- Unido
- 15 Ago 2015
- Felicitaciones
- 1.074
Atención con una teoría conspirativa que me viene a la cabeza al hilo de tu comentario.
No me fijé, pero creo que son 13 o 14 tribunales, por tanto, si meten 3 salas en las que todo el que entre va a estar j****o, y por ello que va a suspender sistematicamente ya les salen prácticamente las cuentas para que pase el ratio que se supone que quieren que pase. Claro, esto no puede ser más aleatorio y más arbitrario, y de ser así sería algo gravísimo, pero..."¿y sí sí?"
No tiene absolutamente nada que ver...tengo muchos compañeros que aprobaron teniendo una entrevista muy cañero y se veían suspensos, y también conozco gente con entrevistas muy cordiales que se veían aprobados y luego resultaron ser no aptos, así que eso comentas no tiene sentido.
Que sean cordiales o cañeros para lo único que puede servir de ventaja, es que si son cordiales estas más tranquilo y te permite transmitir mejor lo que quieres decir, pero nada más, al final no es más que un papel para ver cómo reaccionas que no es para nada vinculante con el resultado final.