• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ragnar Lodcop

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Atención con una teoría conspirativa que me viene a la cabeza al hilo de tu comentario.
No me fijé, pero creo que son 13 o 14 tribunales, por tanto, si meten 3 salas en las que todo el que entre va a estar j****o, y por ello que va a suspender sistematicamente ya les salen prácticamente las cuentas para que pase el ratio que se supone que quieren que pase. Claro, esto no puede ser más aleatorio y más arbitrario, y de ser así sería algo gravísimo, pero..."¿y sí sí?"

No tiene absolutamente nada que ver...tengo muchos compañeros que aprobaron teniendo una entrevista muy cañero y se veían suspensos, y también conozco gente con entrevistas muy cordiales que se veían aprobados y luego resultaron ser no aptos, así que eso comentas no tiene sentido.

Que sean cordiales o cañeros para lo único que puede servir de ventaja, es que si son cordiales estas más tranquilo y te permite transmitir mejor lo que quieres decir, pero nada más, al final no es más que un papel para ver cómo reaccionas que no es para nada vinculante con el resultado final.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Yo soy de los que piensan, seguramente la mayoría de vosotros igual, en que da un poco igual que sea cañera o light, lo que importa es como os las apañéis para cada momento de la entrevista, para cada pregunta, aquí juegan varios factores que dependen de cada uno. Si sois honestos y sinceros con vosotros mismos después de la entrevista y analizáis, sabéis si os salió de lujo o de pena o regular, en función de si no hay detalles o puntos que salieron mal, si hay un par, o si salieron mal muchas cosas. Pensadlo bien.

Así que, el cómo lo planteen ellos, al fin y al cabo, influye, pero no es determinante. Apuesto a que la mayoría no ha contestado que le pegaría un tiro a un tío que viene hacia vosotros de forma amenazante sin armas ni nada en mano, solo porque está enfadado y es tonto del culo. Con esto quiero decir, que somos unos cracks coño, ánimo y darle al razonamiento numérico que os veo flojos:rolleyes:

cervantesCNP

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
229
Yo opino que hay de todo. Pero:
- Entrevista light quizá habrá un 15% de suspensos
- Entrevista cañera, 15% de aprobados.

Es solo una opinión, pero cagarla cuando te ponen en duda todo y van a saco a por ti es mucho mas fácil que cuando te toca charla de bar.

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
12
La psicóloga llevaba gafas y bata ?
Ahora mismo no te se decir. Pelo blanco y ojos claros es de lo poco que recuerdo. Gafas creo que también, pero la bata me pillas.

Lo de interrumpir y no dejarme hablar ya lo daba por hecho, pero hubo ocasiones en que me atacaban muy a lo bestia, tanto que hubo una en concreto que se les noto demasiado que estaban haciendo un papel (y paradójicamente me ayudó a tranquilizarme un poco)

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Yo soy de los que piensan, seguramente la mayoría de vosotros igual, en que da un poco igual que sea cañera o light, lo que importa es como os las apañéis para cada momento de la entrevista, para cada pregunta, aquí juegan varios factores que dependen de cada uno. Si sois honestos y sinceros con vosotros mismos después de la entrevista y analizáis, sabéis si os salió de lujo o de pena o regular, en función de si no hay detalles o puntos que salieron mal, si hay un par, o si salieron mal muchas cosas. Pensadlo bien.

Así que, el cómo lo planteen ellos, al fin y al cabo, influye, pero no es determinante. Apuesto a que la mayoría no ha contestado que le pegaría un tiro a un tío que viene hacia vosotros de forma amenazante sin armas ni nada en mano, solo porque está enfadado y es tonto del culo. Con esto quiero decir, que somos unos cracks coño, ánimo y darle al razonamiento numérico que os veo flojos:rolleyes:

Ufff, pues a mí las que se me dan mal son las de sinónimos y antónimos. Hay veces que ponen palabras que ni las he visto en mi vida u otras que simplemente no sabía que tenían ese otro significado. Lo peor es que esto no se puede practicar o entrenar, es simplemente tener más vocabulario y haber usado X palabra en X contexto diferente al habitual. :(

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Ufff, pues a mí las que se me dan mal son las de sinónimos y antónimos. Hay veces que ponen palabras que ni las he visto en mi vida u otras que simplemente no sabía que tenían ese otro significado. Lo peor es que esto no se puede practicar o entrenar, es simplemente tener más vocabulario y haber usado X palabra en X contexto diferente al habitual. :(
El tema de sinónimos y antónimos, al igual que definiciones... sí, es un poco lotería, pueden ser súper fáciles, normalitos, o cosas que ni has visto como dices, lotería. Pero entrenar se puede entrenar todo, solo que ese tipo de ejercicios pues es más... pesado, palabras hay 4390748374... Por eso me suelo apuntar las complicadas que veo en una libretilla (así, al apuntarlas, igual las recuerdo más fácil), por si me toca la lotería, quien sabe :p

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
El tema de sinónimos y antónimos, al igual que definiciones... sí, es un poco lotería, pueden ser súper fáciles, normalitos, o cosas que ni has visto como dices, lotería. Pero entrenar se puede entrenar todo, solo que ese tipo de ejercicios pues es más... pesado, palabras hay 4390748374... Por eso me suelo apuntar las complicadas que veo en una libretilla (así, al apuntarlas, igual las recuerdo más fácil), por si me toca la lotería, quien sabe :p

Jajajaja exacto, yo hago algo parecido. Luego en el oficial, como en el del año pasado, te ponen "vórtice" y suspiras de tranquilidad. :D

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
También habéis oído por ahí, de academias, otros opositores, fantasmas con ganas de tocar los cojones, monstruos de debajo de vuestras camas, etc etc etc... ¿Que este año van a tirar poca gente en entrevistas? ¿Que por eso en general están siendo más cortas y suaves? ¿Que la criba estará claramente en psicotécnicos? ¿Que hay que darle mucha caña a los mismos este año por que no será fácil? Son solo preguntas, para animar un poco la cosa, que se que os gustan este tipo de rumorcillos, así que nadie se lo tome como afirmaciones ni nada parecido.

¿Qué me decís? ¿También habéis oído esto? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
También habéis oído por ahí, de academias, otros opositores, fantasmas con ganas de tocar los cojones, monstruos de debajo de vuestras camas, etc etc etc... ¿Que este año van a tirar poca gente en entrevistas? ¿Que por eso en general están siendo más cortas y suaves? ¿Que la criba estará claramente en psicotécnicos? ¿Que hay que darle mucha caña a los mismos este año por que no será fácil? Son solo preguntas, para animar un poco la cosa, que se que os gustan este tipo de rumorcillos, así que nadie se lo tome como afirmaciones ni nada parecido.

¿Qué me decís? ¿También habéis oído esto? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Todas y cada una de esas preguntas yo las he oído. Algunas incluso de academia

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
12
Es comprensible pensarlo teniendo en cuenta los recursos que se están ganando. Ahora bien, yo conozco a bastantes compis con entrevistas duras, y la mía lo fue mucho. Así que creo que simplemente van a seguir haciendo lo que han hecho siempre. Pasa el mismo porcentaje de siempre y van a psicotecnicos los mismos de siempre. Quizás algún excluido menos por el médico, pero no creo que vayan a cambiar demasiado su modus operandi

Opositor7676

XXXVI
Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Bueno, pues aunque llevo bastante tiempo registrado, esta es mi primera intervención en este post. Entrevista dura, con las dos entrevistadoras creando muchísima tensión adrede. Muchos supuestos (al menos seis), que creo que resolví bien, pero con momentos de titubeo y duda que ellas percibieron (y de hecho me lo dijeron).

En fin, que me veo más fuera que dentro, pero por eso mismo tranquilo. Ahora a hacer psicotécnicos por si acaso, y a volver a correr también por si acaso.

Reconocimiento médico pasado, usando ortok en la vista. Se lo dije al médico cuando me preguntó, me pregunto si las llevaba puestas y cuánto hacia que me las había quitado.

Todo muy cordial, el tribunal seco, pero es su papel. Decepcionado con cómo reaccione (creo que me pudieron los nervios), pero bueno, no deja de ser experiencia que coges
Hola compi, que entrevistadoras fueron? Te acuerdas del rango?

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Yo opino que hay de todo. Pero:
- Entrevista light quizá habrá un 15% de suspensos
- Entrevista cañera, 15% de aprobados.

Es solo una opinión, pero cagarla cuando te ponen en duda todo y van a saco a por ti es mucho mas fácil que cuando te toca charla de bar.
Pues yo, sin tener ni idea, diría justo al revés
Cañera 15% suspenso
Light 15% aprobado
Repito, sin tener ni idea...

Unido
5 Mar 2019
Felicitaciones
41
Hola compañeros! Soy nuevo en el foro pero no en la opo. Ya hice mi entrevista y fue de una manera normal, con un par de supuestos, preguntas sobre mi vida y alguna sobre el cib. El trato amable y cordial.Buenas sensaciones. Ahora bien, los psicotécnicos me llevan de culo, me da la sensación de que no avanzo y por ejemplo en los de desafío ñ solo he llegado a la media en 6 ocasiones. Demasiados altibajos en esta oposición. Que acabe esto ya!!!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Hola me paso por el foro para desear suerte a los que van a entrevista/RM ya queda poco, mucho ánimo!!! Me surge una duda en el Reconocimiento medico, alguien del foro que suspendiera esta prueba el año pasado en la promoción 34 o 33 ??? me gustaría preguntar algunas dudas, abrir un privado (no sé como va) , muchas gracias de antemano. :)

Charmander

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Hola compañeros! Soy nuevo en el foro pero no en la opo. Ya hice mi entrevista y fue de una manera normal, con un par de supuestos, preguntas sobre mi vida y alguna sobre el cib. El trato amable y cordial.Buenas sensaciones. Ahora bien, los psicotécnicos me llevan de culo, me da la sensación de que no avanzo y por ejemplo en los de desafío ñ solo he llegado a la media en 6 ocasiones. Demasiados altibajos en esta oposición. Que acabe esto ya!!!
A mí tampoco se me dan bien los sicos y a la media en DÑ llegué más o menos como tú pero a ver luego miras en qué posición quedas y ves que el nivel ahí es alto. Con esto no quiero decir que haya que relajarse porque obviamente tenemos que mejorar pero tampoco fustigarse ya que hay que pasar el corte, no quedar entre los primeros. Además hay gente que se le dan muuuy bien pero hay más que no se le dan tan bien así que vamos a seguir mejorando sin agobios que no ayudan.

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
2
Alguien que haya ido ya a entrevistas y reconocimientos? en la ultima prueba de exploración, me mandaron una ecografía por el tema de venas, y estoy muy rallado, el hecho de mandarla es por estar no apto ?:(:( alguien le ha pasado que le han mandado alguna prueba complementaria? GRACIAS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior