• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Bueno, pues aunque llevo bastante tiempo registrado, esta es mi primera intervención en este post. Entrevista dura, con las dos entrevistadoras creando muchísima tensión adrede. Muchos supuestos (al menos seis), que creo que resolví bien, pero con momentos de titubeo y duda que ellas percibieron (y de hecho me lo dijeron).

En fin, que me veo más fuera que dentro, pero por eso mismo tranquilo. Ahora a hacer psicotécnicos por si acaso, y a volver a correr también por si acaso.

Reconocimiento médico pasado, usando ortok en la vista. Se lo dije al médico cuando me preguntó, me pregunto si las llevaba puestas y cuánto hacia que me las había quitado.

Todo muy cordial, el tribunal seco, pero es su papel. Decepcionado con cómo reaccione (creo que me pudieron los nervios), pero bueno, no deja de ser experiencia que coges
¿Inspectora de unos 40 años delgada y psicologa de básica morena y joven?
Si son esas le estan dando caña a tooooooooodo el que entra por su puerta.

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
12

No. Eran más mayores. Tengo conocimiento de que su tónica es la de muchos supuestos, pero conmigo crearon mucha tensión. Iba nervioso y tuve momentos de duda cercanos al bloqueo que ellas aprovecharon para dar más caña. No deja de ser su trabajo, pero yo me veo más fuera que dentro. Los nervios me traicionaron...

robocop07

POLICÍA
Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
Qué pasa gente? Muy cagaditos con el tema de la entrevista o qué? O en los últimos meses está así la cosa de fría? Antes de diciembre esto ardía!! jaja pero bueno imagino que es normal, menos gente también y demás.

Bueno he estado leyendo por ahí opiniones sobre la fecha de resultados de entrevistas y reconocimientos, decís que acaban el 27 (yo tenía entendido el 23, pero sabréis más que yo seguro) y parece que más gente apunta a que en caso de resultar aptos, nos iríamos a mayo para el examen de psicos... pues bien, ¿no creéis que los resultados podrían estar para la siguiente semana tras terminar los reco/entrev y ser convocados para justo antes de semana santa? Muy apurado lo veis, ¿no? Yo la verdad que veo incluso mas raro que se atrase a 11 de mayo o por ahí como decís muchos, que al revés, que se adelante a lo previsto, pero ni idea.

Hagamos un baile de invocación indio para terminar cuanto antes con el proceso no? Venga, yo llevo las pinturas de guerra:p

El 23 no acaban ni de broma. Voy el 26 :(:(:(

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
No. Eran más mayores. Tengo conocimiento de que su tónica es la de muchos supuestos, pero conmigo crearon mucha tensión. Iba nervioso y tuve momentos de duda cercanos al bloqueo que ellas aprovecharon para dar más caña. No deja de ser su trabajo, pero yo me veo más fuera que dentro. Los nervios me traicionaron...

Bueno, ¡ahora toca psicotécnicos y correr! La verdad es que yo prefiero pensar que ha sido fatal y encontrarme un aprobado (o el suspenso esperado), que pensar que ha ido genial y encontrar el suspenso no esperado.

¡Ánimo y en un mes saldremos todos de dudas!

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781

Compi, caña en que sentido y en que cosas?

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Pues a mi me tocó ese Tribunal y fue todo lo contrario , es más fueron super cordiales y bastante corta, ya no sé que pensar porque salí bastante desubicado

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Atención con una teoría conspirativa que me viene a la cabeza al hilo de tu comentario.
No me fijé, pero creo que son 13 o 14 tribunales, por tanto, si meten 3 salas en las que todo el que entre va a estar j****o, y por ello que va a suspender sistematicamente ya les salen prácticamente las cuentas para que pase el ratio que se supone que quieren que pase. Claro, esto no puede ser más aleatorio y más arbitrario, y de ser así sería algo gravísimo, pero..."¿y sí sí?"

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
12
Compi, caña en que sentido y en que cosas?
La primera parte fue bien, fueron cortantes, pero lo supe manejar. En los supuestos empezaron con pullas y presión, y acabaron haciendo comentarios entre ellas cuando me vieron dudar. Disculpad que no de más datos en público, pero todos sabemos que la dfp entra en el foro.

Ya os digo que no supe manejar el estresa y ellas lo percibieron, y crearon mucha tensión

XXXIV

XXXV
Policía Alumno
Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
12
Atención con una teoría conspirativa que me viene a la cabeza al hilo de tu comentario.
No me fijé, pero creo que son 13 o 14 tribunales, por tanto, si meten 3 salas en las que todo el que entre va a estar j****o, y por ello que va a suspender sistematicamente ya les salen prácticamente las cuentas para que pase el ratio que se supone que quieren que pase. Claro, esto no puede ser más aleatorio y más arbitrario, y de ser así sería algo gravísimo, pero..."¿y sí sí?"
¿En que te basas para decir que una entrevista cañera es igual a un suspenso?
La mia fue MUY CAÑERA y no me veo para nada suspendida. Menos me fiaría yo de una entrevista muy light que de una muy cañera, y tengo mis conclusiones y experiencia para afirmar esto.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
No estoy para nada de acuerdo con eso compañero.

Mi opnion:
20190308_151240.jpg

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
La primera parte fue bien, fueron cortantes, pero lo supe manejar. En los supuestos empezaron con pullas y presión, y acabaron haciendo comentarios entre ellas cuando me vieron dudar. Disculpad que no de más datos en público, pero todos sabemos que la dfp entra en el foro.

Ya os digo que no supe manejar el estresa y ellas lo percibieron, y crearon mucha tensión
En teoria(que alguien me corrija si no es así) cuando sales de allí ya tienes tu nota, por lo tanto no habría mucho problema en hablar de ella(siempre y cuando haya cierta privacidad en los datos que des) porque me parecería un poco "heavy" que corrigieran la nota a posteriori

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
7 Abr 2010
Felicitaciones
15
Pues a mi me tocó ese Tribunal y fue todo lo contrario , es más fueron super cordiales y bastante corta, ya no sé que pensar porque salí bastante desubicado
A mi también me tocó ese Tribunal y mi entrevista fue corta y cordial... al final tuve el famoso minuto de gloria.....nos toca esperar con esta incertidumbre

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Bueno, pues aunque llevo bastante tiempo registrado, esta es mi primera intervención en este post. Entrevista dura, con las dos entrevistadoras creando muchísima tensión adrede. Muchos supuestos (al menos seis), que creo que resolví bien, pero con momentos de titubeo y duda que ellas percibieron (y de hecho me lo dijeron).

En fin, que me veo más fuera que dentro, pero por eso mismo tranquilo. Ahora a hacer psicotécnicos por si acaso, y a volver a correr también por si acaso.

Reconocimiento médico pasado, usando ortok en la vista. Se lo dije al médico cuando me preguntó, me pregunto si las llevaba puestas y cuánto hacia que me las había quitado.

Todo muy cordial, el tribunal seco, pero es su papel. Decepcionado con cómo reaccione (creo que me pudieron los nervios), pero bueno, no deja de ser experiencia que coges

La psicóloga llevaba gafas y bata ?

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Conclusión de toda la gente a la que le pregunté apta y no apta de años anteriores:

- Si la entrevista es dura y cañera puedes resultar apto o no apto.
- Si la entrevista es light y cordial puedes resultar apto o no apto.

Espero haber ayudado con esta información. :rolleyes:

Vaya, terminando hablando en serio, da igual si es dura o suave, lo importante es cómo la hayas llevado. Si la suave la llevas de lujo apruebas, si la dura la llevas de lujo apruebas. No hay una estadística que afirme que una u otra de más o menos aprobados, ya que en ambos casos se dan tanto aptos como no aptos, así que, yo teniendo una cordial y agradable, voy como todos, con el culito apretado y haciendo psicotécnicos como un loco. :p

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
A mi también me tocó ese Tribunal y mi entrevista fue corta y cordial... al final tuve el famoso minuto de gloria.....nos toca esperar con esta incertidumbre
Para bien o para mal las entrevistas como la tuya o la mía,la tenían claro prácticamente antes de entrar ,lo que dices toca esperar y ver el resultado.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Conclusión de toda la gente a la que le pregunté apta y no apta de años anteriores:

- Si la entrevista es dura y cañera puedes resultar apto o no apto.
- Si la entrevista es light y cordial puedes resultar apto o no apto.

Espero haber ayudado con esta información. :rolleyes:

Vaya, terminando hablando en serio, da igual si es dura o suave, lo importante es cómo la hayas llevado. Si la suave la llevas de lujo apruebas, si la dura la llevas de lujo apruebas. No hay una estadística que afirme que una u otra de más o menos aprobados, ya que en ambos casos se dan tanto aptos como no aptos, así que, yo teniendo una cordial y agradable, voy como todos, con el culito apretado y haciendo psicotécnicos como un loco. :p
Jajajajajaja ,como diría el gran karlos arguiñano , fácil sencillo y para toda la familia

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
¿En que te basas para decir que una entrevista cañera es igual a un suspenso?
La mia fue MUY CAÑERA y no me veo para nada suspendida. Menos me fiaría yo de una entrevista muy light que de una muy cañera, y tengo mis conclusiones y experiencia para afirmar esto.
En nada. Absolutamente en nada. Ya he dicho que es una teoría de la conspiración, totalmente infundada. Es que el foro está muy parado y era por hablar de algo.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Perdón, quería editar pero no me ha dado tiempo.
Solo quería puntualizar que de hecho no creo en mi propia teoría, ya que mi entrevista fue un masaje y sin embargo tengo la mosca detrás de la oreja. Pero ahí queda la última pregunta que hice en mi mensaje inicial. ¿Y sí sí?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior