• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

robocop07

POLICÍA
Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
El 12 de abril los alumnos de Ávila creo que tienen puente o vacaciones. Creo también que no pueden hacerlo porque no se puede pedir voluntarios en jornadas de vacaciones (en escuela, me refiero). Por lo tanto no creo que sea el 13 de abril. A ver si alguno de la XXXIV que merodee por aquí nos saca de dudas.
Ojala ..... Primero pasar esta fase..... Y cuando la pasemos contra antes mejor ....
Para los que no hemos hecho la entrevista creo que preferimos un mesecito entre medias. Que muchos lleváis un tiempo solo con psicotécnicos y os saldrá por las orejas, pero mucha gente todavía no.

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
El 12 de abril los alumnos de Ávila creo que tienen puente o vacaciones. Creo también que no pueden hacerlo porque no se puede pedir voluntarios en jornadas de vacaciones (en escuela, me refiero). Por lo tanto no creo que sea el 13 de abril. A ver si alguno de la XXXIV que merodee por aquí nos saca de dudas.

Para los que no hemos hecho la entrevista creo que preferimos un mesecito entre medias. Que muchos lleváis un tiempo solo con psicotécnicos y os saldrá por las orejas, pero mucha gente todavía no.

El 12 todavía tenemos clase pero es el último día antes de vacaciones de semana Santa

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Desafio ha anunciado un tercer curso de sicos que empieza dentro de tres semanas, va a ser un curso para dos semanas???? Algo saben esta gente.

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
La capacidad de la escuela para los de básica de este año era cerca de 2850 así que no sé yo si concederan externados en la 35... lo mismo solo a la gente que cumpla los requisitos para quedarse en 2800 y ya está. Depende de cada persona, eso está claro, pero a mí son muchos más los que me dicen que hubiesen cogido externado sin dudarlo a que volverían a elegir interno. Y lo de llevarse compañeros está claro que no es lo mismo pero en mano del externo está integrarse! Yo no tengo ningún problema y estoy encantad con mi pisito y mi tranquilidad

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Desafio ha anunciado un tercer curso de sicos que empieza dentro de tres semanas, va a ser un curso para dos semanas???? Algo saben esta gente.

Avisaron en su día que, al no saber cuándo es el examen oficial, ajustarán sus test de forma que se pueda completar antes. Ellos realizarán un calendario de forma que termine en la fecha que ellos creen, pero si se adelanta meterían más test, incluso diarios, para acabar el curso.

También anunciaron que sería un curso de simulacros directamente, para ir haciéndonos ya al cuerpo. :D

Ragnar Lodcop

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Pero también te digo que depende mucho del tipo de persona , yo sé de gente interna que está encantada y no se arrepiente en absoluto. Al fin y al cabo ambas opciones tienen parte positiva y negativa , ya es cuestión de cada uno ver qué le conviene.

Muchos compañeros comentan lo mismo que cogería externado de haberlo sabido :eek:

Yo mismo soy interno y si volviese atrás volvería a coger el internado, y la mayoría de compañeros míos piensan igual. También es un poco lotería, pero esto es una experiencia única y si tienes buenos compañeros vale mucho la pena.

jajaja normal, no estás dentro, todos pensábamos los mismo antes de estar (incluido yo), pero si me permitís daros un anticipo; la escuela desde fuera la tenemos muy idealizada, yo si pudiera volver a mayo me cogería externado. Este año volverán a brindar la opción ya que tampoco cabréis.

Ese anticipo que comentas compañero es bastante subjetivo...yo tenía la escuela idealizada desde fuera hasta cierto punto y en mi opinión después de llevar 6 meses aquí dentro, es que la escuela es mejor de lo que me pensaba en todos los sentidos, para mi la experiencia está siendo muy buena, aunque también te digo que he tenido mucha suerte con mi sección, mis compañeros y mis profesores, lo cual son factores muy relevantes.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Entiendo entonces que no os pueden pedir como voluntarios para pruebas, ¿no?
Gracias!
El periodo no lectivo comienza el día 15, así que los servicios son hasta el día 14.

¿ Sobre el internado o externado ? Para gustos los colores, hay gente contenta dentro y gente que no. Depende de la personalidad, de los compañeros, de lo que aprecies estar solo o tu intimidad. Yo ,desde luego, no pisaría esto mas que para lo necesario. Clases y arreando.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Que tal chavales/as. Llevo meses sin entrar, casi desde el teórico, no he querido leeros porque sois la mayoría unos pedazo de cabron*s... jaja es broma, de vez en cuando os he leído, pero esperé hasta hacer la entrevista y reco para deciros algo, que se que os gusta la info fresquita.

Bien, me ha tocado tribunal 3, inspector jefe y psicóloga, que perdonadme, no recuerdo la categoría. Entrevista cortita, poco me han preguntado de mi biodata, solo dos cosillas y muy breves. Tampoco parece que le hayan dado importancia al test de personalidad. Es decir, que lo que me han preguntado ha estado fuera de los datos que he dado en bio y personalidad, preguntas que les habrán surgido, no se. Supuestos dos. En todo momento fueron correctos, ni preguntas chungas ni cosas muy raras. Acabé con muy buenas sensaciones. Si alguien del tribunal 3 tiene alguna cosa que comentarme ya sabe;)

Con respecto al resto, reconocimiento y demás, todo el mundo muy amable y demás, tampoco esperaba otra cosa. Una buena mañana de martes 5 de marzo (posteo algo tarde lo se). Venga gente, ánimo! A ver si tenemos suerte!

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Os leo con atención. Yo soy de los que si ven el apto final va a pedir el externado ese mismo día por carta/mail/teléfono. La tranquilidad de un piso, poder llevar la dieta que quieres, evitar los horarios internos etc etc para mi tiene más valor que lo que te da el internado. Tan cerca y tan lejos...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Y otro día más...esto de hace cansino ya...en fin...Suerte a los de hoy jueves.
Finalización de entrevistas/RM: 21 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 36 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 52 días (fecha no oficial 27 de abril).

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
El internado no está mal, sobretodo si en tu habitación los 4 os llevais bien como poco, de resto, no le veo muchas más cosas positivas jaja, lo peor desde mi punto de vista, no es ni la disciplina ni nada parecido, porque al final es lo que hay, pero vivir 4 en 12 metros cuadrados no es una maravilla precisamente, al igual que la alimentación. De resto, se vive "bien", todo tiene sus cosas buenas y cosas malas, yo cuando salga de aquí miraré hacia atrás, pensaré y valoraré el conjunto de esta experiencia y podré sacar mis conclusiones, de momento quedan 3 meses que se van volando.
Mucho ánimo y éxito en las siguientes pruebas.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Yo que tengo la experiencia de 2 Cfor militares , prefiriria vivir fuera de la academia pero la economía no me lo va a permitir, todo en caso de que apruebe claro está.

Hola compi. Tu economía fuera o dentro de la escuela va a ser bastante parecida. Estando en la escuela cobrarás unos 300€ los meses completos (octubre, noviembre, febrero, marzo/abril (dependiendo de semana santa)) y comerás y dormirás, en la escuela, por lo que tu gasto para mantenerte es 0€).
Estando de externado cobrarás unos 700€. Puedes conseguir una habitación en Ávila (en piso compartido, claro) por unos 150€-200€ y para comer el resto del mes (para uno) tendrías otros 200€ para quedarte con los 300€ que cobran los internos. La economía es más o menos la misma después de pagar "comida y cama".
Otra cosa es que tienes que administrarte bien el dinero: no es lo mismo ser externo y comer de menú todos los días o comida precocinada, que saberte cocinar y gastar menos dinero en comer (por ejemplo). Pero comer y dormir te puede costar lo mismo dentro de la escuela que fuera.
PD: Te dejo claro antes de tiempo que yo no he estado ni en Ávila ni fuera, porque aun soy una ciudadana muy maja, pero tengo y he tenido muchos amigos que me han contado esto y han vivido ambas situaciones.

Ragnar Lodcop

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Hola compi. Tu economía fuera o dentro de la escuela va a ser bastante parecida. Estando en la escuela cobrarás unos 300€ los meses completos (octubre, noviembre, febrero, marzo/abril (dependiendo de semana santa)) y comerás y dormirás, en la escuela, por lo que tu gasto para mantenerte es 0€).
Estando de externado cobrarás unos 700€. Puedes conseguir una habitación en Ávila (en piso compartido, claro) por unos 150€-200€ y para comer el resto del mes (para uno) tendrías otros 200€ para quedarte con los 300€ que cobran los internos. La economía es más o menos la misma después de pagar "comida y cama".
Otra cosa es que tienes que administrarte bien el dinero: no es lo mismo ser externo y comer de menú todos los días o comida precocinada, que saberte cocinar y gastar menos dinero en comer (por ejemplo). Pero comer y dormir te puede costar lo mismo dentro de la escuela que fuera.
PD: Te dejo claro antes de tiempo que yo no he estado ni en Ávila ni fuera, porque aun soy una ciudadana muy maja, pero tengo y he tenido muchos amigos que me han contado esto y han vivido ambas situaciones.

El compañero tiene razón, necesitas tener una buena economía para irte de externo, y tener unos buenos ahorros. Ten en cuenta a final de Mayo salió lo del anexo para elegir externado o internado y en Ávila pasa una cosa, y es que hay pocos pisos para muchas personas y los de ejecutiva y opositores de aquí ya suelen tener lo mejor cogido, así que en seguida un montón de gente se pusieron a mirar y reservar los pisos como locos por que si quieres irte de externo te toca pillar el piso desde Julio porque si no te los quitan todos, pagando fianza y el alquiler de los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre todo de tu bolsillo hasta que a final de Octubres cobres tu primera nómina.

Te lo digo porque algunos externos de mi sección a mediados de Septiembre ya iban medio ahogados porque son muchos los gastos y tirar solo de ahorros 4 meses pagando alquiler, comida, agua, luz, fianza, material, transporte...etc, ya puedes tener buena economía.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Muchas gracias por la información , me tocará pedir un prestamo , es lo que tiene tener familia e hijos , pero ojalá tenga ese problema en septiembre lo firmo ahora mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior