• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Y luego te morirás por salir de aquí (Ávila). Te mueres por entrar y te morirás por salir, créeme. Si podéis haceros externos.
Está bien saberlo y gracias, pero no sé... por supuesto sin poder tener una opinión, llegar a Ávila y hacerse externo es "perder" una experiencia que solo vas a vivir una vez no?

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Es un cúmulo de cosas , el estrés de estar en la escuela 24 horas , sin desconectar prácticamente , la falta de intimidad... , las sanciones son más probables porque pasas más tiempo y cometes más errores etc etc... Y cada cual lo vive como puede , pero es cierto que si pudiese volver atrás , yo también pillaría externado.
Visto desde esa perspectiva, cambia mucho la cosa, pero es como bien decís los que estáis allí: desde fuera la escuela se ve de una manera, pero desde dentro cambia drásticamente.

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Supongo que cobras más por que no te dan alojamiento ni comida no?

Sí , el año pasado creo que alrededor de 600 alumnos cogieron el externado, y lo que se suele cobrar ( si no estoy en lo cierto rectificarme) es el sueldo mínimo interprofesional.

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Supongo que cobras más por que no te dan alojamiento ni comida no?
Imagino que lo que quitan a un interno por hacer uso de ello, no se lo quitan a un externo: agua, gas u otro (que no lo sé, eso mejor a un alumno que esté externo)

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Sí , el año pasado creo que alrededor de 600 alumnos cogieron el externado, y lo que se suele cobrar ( si no estoy en lo cierto rectificarme) es el sueldo mínimo interprofesional.

Se cobra lo mismo, si estás en la escuela te quitan lo correspondiente a alojamiento y comida y si no lo estás lo cobras integro.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Está bien saberlo y gracias, pero no sé... por supuesto sin poder tener una opinión, llegar a Ávila y hacerse externo es "perder" una experiencia que solo vas a vivir una vez no?
Hay experiencias que uno no quiere vivir, como que le muerda una serpiente venenosa o que le secuestre un loco psicópata...
Fuera de bromas, si Ávila durase 4-5 meses...pues vale, pero 9 meses se hace muy largo. Cómo ha dicho un compañero, es mucho estres, cero intimidad...y te pueden tocar compañeros muy majos como compañeros que quieres matar y es normal, somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre y a veces chocas, y en un situación normal si chocas con alguien le evitas, pero allí igual no puedes y eso acaba minando.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Hay experiencias que uno no quiere vivir, como que le muerda una serpiente venenosa o que le secuestre un loco psicópata...
Fuera de bromas, si Ávila durase 4-5 meses...pues vale, pero 9 meses se hace muy largo. Cómo ha dicho un compañero, es mucho estres, cero intimidad...y te pueden tocar compañeros muy majos como compañeros que quieres matar y es normal, somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre y a veces chocas, y en un situación normal si chocas con alguien le evitas, pero allí igual no puedes y eso acaba minando.
Y algunos solucionan esos choques a hostias... Como si no supieran dónde están.

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Si lo decís vosotros que estáis allí, yo calladito.
Visto desde ese punto de vista (nula intimidad, mas posibilidad de que te quiten la tarjetita etc) pues tenéis toda la razón.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Yo que tengo la experiencia de 2 Cfor militares , prefiriria vivir fuera de la academia pero la economía no me lo va a permitir, todo en caso de que apruebe claro está.

Mirko Filipović

XXXIV
POLICÍA
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Visto desde esa perspectiva, cambia mucho la cosa, pero es como bien decís los que estáis allí: desde fuera la escuela se ve de una manera, pero desde dentro cambia drásticamente.
Pero también te digo que depende mucho del tipo de persona , yo sé de gente interna que está encantada y no se arrepiente en absoluto. Al fin y al cabo ambas opciones tienen parte positiva y negativa , ya es cuestión de cada uno ver qué le conviene.

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Pues yo defiendo el internado, respetando la opinión de los compis la mis es que en mi sección los exterminados van a otro rollo no comen desayunan y cenan con nosotros y están medio desplazados, tiene sus ventajas pero yo volvería a elegir el internado por que haces unos lazos de compañerismo diferentes al convivir así y yo de aquí me llevaré gente que serán casi Herman@s y eso lo hace la convivencia. Es mi opinión solo!

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Pero también te digo que depende mucho del tipo de persona , yo sé de gente interna que está encantada y no se arrepiente en absoluto. Al fin y al cabo ambas opciones tienen parte positiva y negativa , ya es cuestión de cada uno ver qué le conviene.
Así es, cómo bien dices, depende del tipo de persona que seas, al fin y al cabo cada uno va a hacer lo que quiera o dejen en caso de poder pedir el externado, pero aún así gracias por compartir tu impresión desde dentro, ya que desde aquí fuera la cosa se ve distinta.
Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior