• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Biodata y personalidad tachados de la lista.No os rayeis mucho con las repuestas que hemos puesto,salvo burradas,todo es defendible en la entrevista,las prisas, una mala lectura o compresión de la pregunta...Yo tengo al menos dos o tres que verás tú...Lo único trabajarlas muy bien con el preparador y poco más.
Ahora ya es tiempo de entrevista y de psicos,así que al lío.
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 8 días (28 de enero).
Convocatoria para psicos : 97 días (27 de abril).

El que a estas alturas no haya reescrito en casa el biodata ya va muy tarde, cuantos más días pasen más cosas se os olvidarán y más dudas os entrarán

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Estáis seguros que la pregunta de ¿dónde no podrías estar recién jurado el cargo era así? Yo la entendí más como no gustarte ...y conteste que mi objetivo es ser policía nacional y que quiero aprender de todos los puestos, por lo que no me veo en ninguno que no pueda estar. La debí de entender mal por lo que veo, espero que sólo fuera esa.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Estáis seguros que la pregunta de ¿dónde no podrías estar recién jurado el cargo era así? Yo la entendí más como no gustarte ...y conteste que mi objetivo es ser policía nacional y que quiero aprender de todos los puestos, por lo que no me veo en ninguno que no pueda estar. La debí de entender mal por lo que veo, espero que sólo fuera esa.

Yo esa, igual que varios compañeros, también la entendí asi... En fin, no le demos muchas vueltas y a defenderla si nos preguntan. Al fin y al cabo tampoco hemos puesto nada descabellado

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Yo esa, igual que varios compañeros, también la entendí asi... En fin, no le demos muchas vueltas y a defenderla si nos preguntan. Al fin y al cabo tampoco hemos puesto nada descabellado
Yo también, lo suyo es que si te preguntan digas que aprendes en todas, obviamente nada más jurar no puedes estar en unidades que requieren más formación.
Dale a entender en que todas las unidades a las que puedes acceder recién jurado son válidas tanto para la formación como para aprender de cosas que desconoces.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Yo tengo una y la he puesto, fue un errors que cometí de adolescente y no ha vuelto a pasar.
Se sincero, pienso que es la clave

Yo la única multa que he tenido ha sido de adolescente por colarme en el metro. Simplemente multas como esta o de beber hay que parecer seguros y defenderlas, y si además es el único caso que hemos tenido ni rayarnos, de adolescente nunca piensas todo como es y no deberíamos tener problemas. Es más les gusta gente normal, gente que de joven haya hecho alguna tontería porque el 90% de los jóvenes lo han hecho alguna vez.

Francs33

XXXV
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
52
Se le puede dar la vuelta en la entrevista a un biodata con preguntas mal contestadas o que te hayas expresado mal?

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo también la entendí así, que mejor pregunta para defender en la entrevista que esa, les puedo recitar todas la unidades incluso puede que aprendan alguna que otra nueva jaja.

Por cierto si hay alguien de Valencia que vaya el día 8 a entrevista y aún no tenga claro como va a ir que me me escriba por privado

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532

Mi contestación se limitó a poner que ahora mismo mi prioridad es ser policía. una vez lo sea, ya lo veré. Creo que la disponibilidad tiene que ser total, y así lo reflejé en mi examen. Tampoco creo que poner tres unidades esté mal. Simplemente creo que hay que defenderlo si te preguntan. Es mi humilde opinión.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo la entendí como 3 unidades a las que no se puede acceder recién jurado, y el por qué.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Cnp" data-source="post: 779357" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Os paso el biodata, que nos lo han subido en la academia.
Oye en ese cuestionario pone: "indique si es o ha sido miembro de otras FCSE" creéis que fue así o que ponía de las FAS, es que yo me fui por eso. ¿No me digas que he tenido es metedura de pata?

Unido
21 Nov 2016
Felicitaciones
52
Pero en ningún momento ponía enumerar tres unidades no?

Yo juraría que decía "Nombre al menos 3 unidades en las que no podría entrar nada más jurar..."

El "al menos" seguro que estaba porque puse 3 y al verlo dije venga voy a poner otra, jajajaja

Respecto a lo demás yo hice el del año pasado y el Biodata me parecio más light, aparte de un poco más corto. Había menos preguntas negativas, la única la de decir 2 cosas malas de la profesión policial.

No me gusta mucho cómo motivé la del yso

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Hay una pregunta que me lleva dando vueltas toda la mañana, a ver si alguien la recuerda. Era una que decía dos aspectos positivos y dos aspectos negativos de la función policíal, ¿o ponía dos aspectos que te gustaban y dos que no de la policía? Es que no lo tengo claro y según en qué sitios he visto una cosa y otra...

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Hay una pregunta que me lleva dando vueltas toda la mañana, a ver si alguien la recuerda. Era una que decía dos aspectos positivos y dos aspectos negativos de la función policíal, ¿o ponía dos aspectos que te gustaban y dos que no de la policía? Es que no lo tengo claro y según en qué sitios he visto una cosa y otra...
Yo puse de manera esquematizada y con esas palabras. Me gustan, no me gustan. Así que entiendo que pondría cosas que gusta o no gusta, pero no lo recuerdo literal.

Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
8
Yo la recuerdo, ponía: ¿Qué dos aspectos le atraen más de la función policial? ¿Y menos?

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Yo estoy casi convencido que decía de la policía en sí como institución

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior