• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
2
Que habéis puesto en la pregunta de las funciones de la comisaria...Por que creo que me quede corto con esa.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cómo habéis interpretado la de especialidades a las que no podrá acceder recién jurado?
Algún compañero ha contestado unidades a las que no le gustaría ir, yo en cambio lo he interpretado como unidades que requieren un curso de formación y que al no tenerlo recién jurado no puedes ir, cómo por ejemplo Tedax...
Tal cual lo interpreté yo y de hecho creo que era así.
En el biodata te preguntaba si tienes pareja?
Y con quien vivía.Ponía con padres,sólo,con pareja o en piso compartido si no me equivoco...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Lo importante más que las propias preguntas, son las respuestas que hemos dado,intentad acordaros lo más fielmente posible,lo hecho hecho está. Las preguntas con el paso de los días irán perfilándose mejor y harán que nos acordemos de otra manera.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Chicos, vengo de la XXXVI a haceros una pregunta, tanto el biodata como el test de personalidad, como los habeis visto? Creeis que es necesaria una preparacion previa a esas pruebas? Por lo que os leo y leyendo las preguntas que os han hecho, contestar de manera adecuada, sin llevarlo preparado, en el tiempo que dan, lo veo semi imposible, a no ser que dispongas de una mente brillante (no es mi caso).

bhf

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
4
Tal cual lo interpreté yo y de hecho creo que era así.

Y con quien vivía.Ponía con padres,sólo,con pareja o en piso compartido si no me equivoco...
Yo también interpreté esa pregunta como tú compi, la de las unidades después de jurar.

Chals

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36
Yo creo que tampoco hice la cruz en la de has leído las instrucciones... Acabo de caer. Pfff.
Yo me he olvidado de la casilla de instrucciones ahora que lo recordáis y la fecha y firma que ni lo he visto. Lo demás todo contestado y a mi parecer sin problemas ... Pensaba que hoy me vendría para casa sin calentamientos de cabeza, vaya tela... Alguno mas en mi situación?

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Yo he contestado todo en ambas pruebas pero en el biodata en alguna pregunta he respondido muy estándar debido al tiempo, sin pulirla mucho, ya me pulirán en la entrevista supongo...

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Chicos, vengo de la XXXVI a haceros una pregunta, tanto el biodata como el test de personalidad, como los habeis visto? Creeis que es necesaria una preparacion previa a esas pruebas? Por lo que os leo y leyendo las preguntas que os han hecho, contestar de manera adecuada, sin llevarlo preparado, en el tiempo que dan, lo veo semi imposible, a no ser que dispongas de una mente brillante (no es mi caso).
Claro que se preparan, o al menos el biodata. No te digo que te aprendas las respuestas en plan robot pero mínimo hacer unos cuantos de promociones anteriores para adaptarse al espacio/tiempo es necesario. Yo al menos lo hice así.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Hola chicos/as espero que os haya salido bien el biodata y afrontemos las siguientes pruebas con entusiasmos y motovacion, nos lo merecemos por nuestro fuerzo!

He estado recopilando preguntas de biodata y hay alguna que se me escapa como por ejemplo la de las funciones de la comisaría , no la recuerdo o no me suena y otra pregunta que no la estoy seguro por qué algubos dicen ubidades después de jurar cargo y otros dicen unidades a las que tú aportarían según tu formación o algo asi. Por lo demás creo que la justificación es lo esencial y no creo que te suspendan en la entrevista por no marcar la cruz o por olvidar firma. Pienso yo desde mi humilde opinión. Buen fin de semana y coger fuerzas. Un saludo y para lo que pueda ayudar por aquí me tenéis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior