Yo no la recuerdo como enumerar, recuerdo tipo que cree que diferencia el trabajo policial de otrosAlguien recuerda si era la ultima pregunta algo de enumerar?

Tal cual lo interpreté yo y de hecho creo que era así.Cómo habéis interpretado la de especialidades a las que no podrá acceder recién jurado?
Algún compañero ha contestado unidades a las que no le gustaría ir, yo en cambio lo he interpretado como unidades que requieren un curso de formación y que al no tenerlo recién jurado no puedes ir, cómo por ejemplo Tedax...
Y con quien vivía.Ponía con padres,sólo,con pareja o en piso compartido si no me equivoco...En el biodata te preguntaba si tienes pareja?

Creo algo como cuando considera justificado el uso de la defensaBuen trabajo. Creo que había una de: ¿Cuando habría que usar la defensa? Que alguien la matice porfa, que se que no era así exactamente, y es diferente a la de usar el arma.
En el biodata te preguntaba si tienes pareja?

Yo creo que esa no estaba. Referentes a valores recuerdo valores propios que aporten a la policía...No, ese documento que está circulando por ahí tiene unas cuantas cosas mal.
¿A alguien le suena que estuviera esta? "¿Qué capacidades/actitudes/valores considera usted que debe tener un buen policía?"

Ahh, eso es! Gracias!Estado civil ponía.

A mí sí me suena eso, de hecho casi seguro que la he contestadoNo, ese documento que está circulando por ahí tiene unas cuantas cosas mal.
¿A alguien le suena que estuviera esta? "¿Qué capacidades/actitudes/valores considera usted que debe tener un buen policía?"

Yo también interpreté esa pregunta como tú compi, la de las unidades después de jurar.Tal cual lo interpreté yo y de hecho creo que era así.
Y con quien vivía.Ponía con padres,sólo,con pareja o en piso compartido si no me equivoco...
Yo me he olvidado de la casilla de instrucciones ahora que lo recordáis y la fecha y firma que ni lo he visto. Lo demás todo contestado y a mi parecer sin problemas ... Pensaba que hoy me vendría para casa sin calentamientos de cabeza, vaya tela... Alguno mas en mi situación?Yo creo que tampoco hice la cruz en la de has leído las instrucciones... Acabo de caer. Pfff.

Claro que se preparan, o al menos el biodata. No te digo que te aprendas las respuestas en plan robot pero mínimo hacer unos cuantos de promociones anteriores para adaptarse al espacio/tiempo es necesario. Yo al menos lo hice así.Chicos, vengo de la XXXVI a haceros una pregunta, tanto el biodata como el test de personalidad, como los habeis visto? Creeis que es necesaria una preparacion previa a esas pruebas? Por lo que os leo y leyendo las preguntas que os han hecho, contestar de manera adecuada, sin llevarlo preparado, en el tiempo que dan, lo veo semi imposible, a no ser que dispongas de una mente brillante (no es mi caso).

Claro, a eso se refería el compañero que era en el test de personalidad.En que zona, yo tampoco la recuerdo y no me he dejado nada en blanco
La de los hijos estaba en personalidad si que si, no biodata y la de las minorias me suena tambien