• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Cómo habéis interpretado la de especialidades a las que no podrá acceder recién jurado?
Algún compañero ha contestado unidades a las que no le gustaría ir, yo en cambio lo he interpretado como unidades que requieren un curso de formación y que al no tenerlo recién jurado no puedes ir, cómo por ejemplo Tedax...

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Yo pienso que en todas las unidades se puede aprender algo, porque son cosas que desconoces y encima en todas las unidades debes proteger al ciudadano y hacer valer sus derechos.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Cómo habéis interpretado la de especialidades a las que no podrá acceder recién jurado?
Algún compañero ha contestado unidades a las que no le gustaría ir, yo en cambio lo he interpretado como unidades que requieren un curso de formación y que al no tenerlo recién jurado no puedes ir, cómo por ejemplo Tedax...
Yo la he interpretado como tú

Luismadrid

POLICÍA
Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
105
He interpretado exactamente igual, de hecho una de las que he citado ha sido TEDAX

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Yo ahí contesté que siempre corre el riesgo de que un rebote de una bala impacte con un ciudadano dejando claro que por eso es el último medio que hay que usar. Yo a mi alrededor cuando estaban recogiendo he visto recoger varios cuadernillos con muchas en blanco... Creo que es consecuencia de que el tiempo era muy justo

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Ningún inconveniente siempre que se use en último lugar y no haya otra forma, pues debe de estar formado para usarla.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Aquí dejo un recopilatorio de las preguntas que recuerdo (las de desarrollar):
-Último trabajo, funciones y si lo sigue desempeñando y por qué.
-Ha estado involucrado en alguna pelea como testigo o implicado. En caso afirmativo describa brevemente.
-Ha presenciado el incumplimiento de alguna norma, cómo reaccionó.
-Ha sido sancionado adminstrarivamente. Diga por qué y consecuencias.
-Principal motivación para ser policía.
-Cuáles de sus valores se ajustan a la función policial.
-Diga dos ejemplos en los que haya sido responsable.
- Qué actitudes impropias de un policia ha observado en otros opositores.
-Ha realizado algo de lo que se arrepiente o que le cause culpa o remordimiento.
-Qué circunstancias lo llevaron a decidir ser policía.
-Diga funciones que cree se realizan en una Comisaría.
- Diga dos aspectos positivos de la funcióm policia y dos negativos.
- En que ocasiones es necesario el papel de la policía en la sociedad.
- Consecuencias de usar el arma de fuego.
- En que unidades no le gustaría estar recien jurado el cargo.
PD: la última no me acuerdo, si alguien recuerda alguna más que la agregue.
Buen trabajo. Creo que había una de: ¿Cuando habría que usar la defensa? Que alguien la matice porfa, que se que no era así exactamente, y es diferente a la de usar el arma.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Alguien se acuerda del test de personalidad de la pregunta de ayudar a las minorías desfavorecidas?... Creo que la lie
Había una de que si la gente que no tiene hijos no debería pagar impuestos para educación, y esa de las minorías iba en esa línea, de que si no pagan no deberían tener derechos o algo así me suena.

bhf

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
4
Hola compis! Leyendo varios de vuestros mensajes , en la recopilación de algunas preguntas de hoy en la biodata, habéis puesto que había una que decía que si os arrepentiais de algo que os cause culpa o remordimiento... Pero yo no recuerdo esa pregunta , creo que no la vi, por lo tanto está sin contestar ...

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Hola compis! Leyendo varios de vuestros mensajes , en la recopilación de algunas preguntas de hoy en la biodata, habéis puesto que había una que decía que si os arrepentiais de algo que os cause culpa o remordimiento... Pero yo no recuerdo esa pregunta , creo que no la vi, por lo tanto está sin contestar ...
Sí estaba compi, seguramente la hayas malinterpretado y contestado otra cosa, a no ser que tengas varias en blanco, porque esa estaba por el medio del biodata.

bhf

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
4
Sí estaba compi, seguramente la hayas malinterpretado y contestado otra cosa, a no ser que tengas varias en blanco, porque esa estaba por el medio del biodata.
No el caso esque creí que no me deje ninguna en blando de hecho no la recuerdo , así que si, está en blanco :(

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Yo la que comentas de - En que ocasiones es necesario el papel de la policía en la sociedad
No la recuerdo, la verdad, te refieres a la del uso de la defensa?
Puede ser, así es como las recuerdo yo, pero pude haberla intepretado diferente. Iba super justa de tiempo, de hecho tengo muchas en blanco.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142

En que zona, yo tampoco la recuerdo y no me he dejado nada en blanco

Había una de que si la gente que no tiene hijos no debería pagar impuestos para educación, y esa de las minorías iba en esa línea, de que si no pagan no deberían tener derechos o algo así me suena.

La de los hijos estaba en personalidad si que si, no biodata y la de las minorias me suena tambien

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Yo si recuerdo la de algo que te haya causado remordimiento, estaba en el biodata

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior