- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 553

Lo mío es peor creo...Se me ha olvidado marcar la parte de “acepto las condiciones...”Se me ha olvidado firmarlo en la última página

Preguntas:
-Alguna vez ha sido sancionado administrativamente
-valores que debe tener un policía
-inconvenientes de tener que usar el arma
-ha visto alguna actitud de un opositor que no sea buena para entrar en la policía.
-cualidades del trabajo de la policía que otros no tienen.
-motivación o porque quieres ser policía.
-en qué unidades no podrías estar
-dos aspectos positivos de la policía y negativos.

Creo que ponia "he leído las instrucciones"Lo mío es peor creo...Se me ha olvidado marcar la parte de “acepto las condiciones...”

Creéis que me puede dejar fuera? Alguien conoce algún caso similar en años anterioresCreo que ponia "he leído las instrucciones"

Todos los años hay gente que no firma, no marca que ha leído las instrucciones, entiende mal las preguntas y responde a otra cosa, deja preguntas en blanco... Y unos aprueban y otros suspenden. No es definitivo de que suspenden, pero lo usarán en la entrevista. Si dices que eres una persona super atenta y meticulosa, te dirán: " ah, si? Pues usted no marcó la casilla tal, asi que no nos meta trolas".Creéis que me puede dejar fuera? Alguien conoce algún caso similar en años anteriores

Te lo sacarán en entrevista y ya está, se quedarían sin media promoción. Yo no firmé y estoy en Ávila. Keep calm. Todo lo del biodata es defendible, el test de personalidad ya es otra cosa...Creéis que me puede dejar fuera? Alguien conoce algún caso similar en años anteriores

Supongo que de la misma forma que me pueden dejar fuera a mí por no firmar al final. Si dejan a uno fuera, a otro también, y si no es determinante para uno no lo debería ser para el otro. Pero... ya tenemos rayadura hasta el día de las notas.Creéis que me puede dejar fuera? Alguien conoce algún caso similar en años anteriores

Creéis que me puede dejar fuera? Alguien conoce algún caso similar en años anteriores

La última creo que era... enumere los valores que diferencian la profesión policial de otras profesiones? Alguien lo puede confirmar?Aquí dejo un recopilatorio de las preguntas que recuerdo (las de desarrollar):
-Último trabajo, funciones y si lo sigue desempeñando y por qué.
-Ha estado involucrado en alguna pelea como testigo o implicado. En caso afirmativo describa brevemente.
-Ha presenciado el incumplimiento de alguna norma, cómo reaccionó.
-Ha sido sancionado adminstrarivamente. Diga por qué y consecuencias.
-Principal motivación para ser policía.
-Cuáles de sus valores se ajustan a la función policial.
-Diga dos ejemplos en los que haya sido responsable.
- Qué actitudes impropias de un policia ha observado en otros opositores.
-Ha realizado algo de lo que se arrepiente o que le cause culpa o remordimiento.
-Qué circunstancias lo llevaron a decidir ser policía.
-Diga funciones que cree se realizan en una Comisaría.
- Diga dos aspectos positivos de la funcióm policia y dos negativos.
- En que ocasiones es necesario el papel de la policía en la sociedad.
- Consecuencias de usar el arma de fuego.
- En que unidades no le gustaría estar recien jurado el cargo.
PD: la última no me acuerdo, si alguien recuerda alguna más que la agregue.

Mi hijo más de 20 y está en AvilaNo te preocupes, prepara las próximas pruebas a tope y prepárate la entrevista para defender las preguntas que te has dejado en blanco. El año pasado también hubo gente que se dejo unas cuantas en blanco. Está claro que es mejor contestarlas todas, pero que no lo hayas hecho no te elimina.
Si, era que lo diferenciaba de los demásLa última creo que era... enumere los valores que diferencian la profesión policial de otras profesiones? Alguien lo puede confirmar?

Si, era que lo diferenciaba de los demás

Que yo recuerde está no estaba...- En que ocasiones es necesario el papel de la policía en la sociedad.

Yo la que comentas de - En que ocasiones es necesario el papel de la policía en la sociedadAquí dejo un recopilatorio de las preguntas que recuerdo (las de desarrollar):
-Último trabajo, funciones y si lo sigue desempeñando y por qué.
-Ha estado involucrado en alguna pelea como testigo o implicado. En caso afirmativo describa brevemente.
-Ha presenciado el incumplimiento de alguna norma, cómo reaccionó.
-Ha sido sancionado adminstrarivamente. Diga por qué y consecuencias.
-Principal motivación para ser policía.
-Cuáles de sus valores se ajustan a la función policial.
-Diga dos ejemplos en los que haya sido responsable.
- Qué actitudes impropias de un policia ha observado en otros opositores.
-Ha realizado algo de lo que se arrepiente o que le cause culpa o remordimiento.
-Qué circunstancias lo llevaron a decidir ser policía.
-Diga funciones que cree se realizan en una Comisaría.
- Diga dos aspectos positivos de la funcióm policia y dos negativos.
- En que ocasiones es necesario el papel de la policía en la sociedad.
- Consecuencias de usar el arma de fuego.
- En que unidades no le gustaría estar recien jurado el cargo.
PD: la última no me acuerdo, si alguien recuerda alguna más que la agregue.