- Unido
- 4 Jul 2017
- Felicitaciones
- 434

Yo pondré algo sobre menores por ejemplo, tener que tratar con pedófilos o algo del estilo¿aspectos negativos de querer ser policia?

Puf, menos mal, me han subido las pulsaciones, no sabía de qué hablabas. Ya me veía yo a última hora haciendo un banco no se muy bien para que, jajajaQuería poner biodata pero el corrector puso lo que quiso xD.

Si en el biodata todos ponemos lo mismo ajajjajajajaFuerza compis. Intentad no copiarse mucho de el de ladoxD
TOP!!![]()

Jajaj bueno al menos intenta poner tu nombre y apellidos etc...Si en el biodata todos ponemos lo mismo ajajjajajaja

O sea,que llevar chuletas no vale...Fuerza compis. Intentad no copiarse mucho de el de ladoxD
TOP!!![]()

Las que te he pasado, sí.O sea,que llevar chuletas no vale...![]()

A las 10:30. Suerte a todos!!!!.Por curiosidad, a qué hora tenéis la prueba mañana?

El año que fui yo el biodata fue en Ávila y los psicos en somosaguas. Lo normal es que te llamen desde la puerta del aula que te toque.Una pregunta. Van llamando o quitan el cordón que hay para ir cada uno a su planta y su aula? Esto está a reventar. Suerte a todo el mundo!!

Que tiempos !! Todo llega...El año que fui yo el biodata fue en Ávila y los psicos en somosaguas. Lo normal es que te llamen desde la puerta del aula que te toque.