• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
respecto a esto: "Los que no expresaron autorización para que fueran recabados sus datos, además de los documentos anteriores, deberán presentar: a) Original y fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad. b) Certificado de antecedentes penales, expedido por el Ministerio de Justicia. c) Original y fotocopia compulsada del permiso de conducción de la clase B." ¿hay alguna forma de saber si autorizaste o no? no lo recuerdo

Dónde indica eso??????

Unido
19 Jul 2017
Felicitaciones
1
Con respecto a la documentación que hay que llevar el día de la entrevista. Alguien sabe si es suficiente con presentar un certificado que acredite que posees un grado superior(en mi caso) o hay que presentar la equivalencia del ministerio? Gracias

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Con respecto a la documentación que hay que llevar el día de la entrevista. Alguien sabe si es suficiente con presentar un certificado que acredite que posees un grado superior(en mi caso) o hay que presentar la equivalencia del ministerio? Gracias
Yo mi año que fue la 33 me presenté xon un título de Grado Medio y listo ajajja

Unido
19 Jul 2017
Felicitaciones
1
Yo mi año que fue la 33 me presenté xon un título de Grado Medio y listo ajajja
El tema es que yo no tengo el título porque en su día no lo solicité, entonces no sé si basta con el certificado que acredita poseer un grado superior o se necesita la equivalencia.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Yo tengo la misma duda. No recuerdo si pedí en su día el título de grado superior. Tengo el certificado que lo acredita. Creo que con eso sería suficiente pero no quiero fastidiarla.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
El tema es que yo no tengo el título porque en su día no lo solicité, entonces no sé si basta con el certificado que acredita poseer un grado superior o se necesita la equivalencia.
Llevate todos los papeles que tengas. Yo para acreditar la licenciatura llevé un resguardo de haber solicitado el titulo (una pasta) y me dijeron que no valía. Se me quedó cara de tonto, cuando ya me iba le pregunté por preguntar si un certificado de notas era suficiente (30 euros) y me lo aceptaron.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Yo tengo un certificado donde se acredita el ciclo formativo y de hecho viene un cajetín con las asignaturas cursadas, horas y notas... digo yo que valga. O al menos eso espero

Unido
19 Jul 2017
Felicitaciones
1
Llevate todos los papeles que tengas. Yo para acreditar la licenciatura llevé un resguardo de haber solicitado el titulo (una pasta) y me dijeron que no valía. Se me quedó cara de tonto, cuando ya me iba le pregunté por preguntar si un certificado de notas era suficiente (30 euros) y me lo aceptaron.
Eso es lo que tengo yo el certificado de notas del grado superior, pero bueno solicitaré también la equivalencia en el ministerio por si las moscas..

Ufffffff

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Respecto a la compulsa del dni. ¿es cierto que hay que llevarla? no veo información por ningún lado. Lo que tengo claro es: currículum firmado en dina a-4 + vida laboral, original y fotocopia compulsada de la titulación académica y nº seguridad social.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
según han comentado anteriormente en la instancia, pero no lo veo.
A ver,fallo mío se apreciación en la lectura de la instancia...Sólo pone un apartado en el que consentimos expresamente recabar información del registro de penados y rebeldes del MJ.
Aún así,en el BOE si aparece en el punto 3.2,apartado C ,párrafo 3,lo siguiente:

"La solicitud de participación en el proceso selectivo lleva implícita la autorización para que la División de Formación y Perfeccionamiento recabe, respecto del interesado, los antecedentes que del mismo puedan obrar en el Registro Central de Penados; de la Dirección General de Tráfico del permiso de conducción requerido en la convocatoria y fecha de expedición del mismo; y sus datos del Sistema de Verificación de Datos de Identidad. No obstante, sin perjuicio de firmar la instancia y en documento unido a la misma, se podrá manifestar la voluntad expresa contraria a dicha autorización. "

Por si os ha sido de ayuda y perdón por la inexactitud en la información mía.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. A punto de acabar la primera cuenta y empezar la primera prueba. Ánimo y a por el juernes.
Biodata y test de personalidad : 2 dias (Fecha oficial 19 de enero). Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 11 días (28 de enero).
Convocatoria para psicos : 100 días (27 de abril).

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Evitemos los mensajes carentes de contenido, sirva esto como aviso.
giphy.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior