• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Hola,

Una duda, el medico me ha mandado una pomada con corticoides y ayer despues de habermela echado 2 veces, leo el prospecto y pone que puede dar positivo en deportes...si finalmente se hace el analisis, ¿sale eso en los analisis? es por dejar de echarmela ya..

Saludos.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Hola,

Una duda, el medico me ha mandado una pomada con corticoides y ayer despues de habermela echado 2 veces, leo el prospecto y pone que puede dar positivo en deportes...si finalmente se hace el analisis, ¿sale eso en los analisis? es por dejar de echarmela ya..

Saludos.
Yo pienso que no, pero si es receta médica es justificable, allí tienes que decir si estas tomando medicina.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
opinión de estas plataformas para psicos, alguien las tienes?

principaldivisa.com

psicokenia.es

¿qué os parecen?

Yo he usado psicokenia, si tienes nivel bajo/medio va bien, al principio son fáciles pero va subiendo de nivel, hay vídeos explicativos y la profesora se implica.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
respecto a esto: "Los que no expresaron autorización para que fueran recabados sus datos, además de los documentos anteriores, deberán presentar: a) Original y fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad. b) Certificado de antecedentes penales, expedido por el Ministerio de Justicia. c) Original y fotocopia compulsada del permiso de conducción de la clase B." ¿hay alguna forma de saber si autorizaste o no? no lo recuerdo

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
respecto a esto: "Los que no expresaron autorización para que fueran recabados sus datos, además de los documentos anteriores, deberán presentar: a) Original y fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad. b) Certificado de antecedentes penales, expedido por el Ministerio de Justicia. c) Original y fotocopia compulsada del permiso de conducción de la clase B." ¿hay alguna forma de saber si autorizaste o no? no lo recuerdo
En la misma instancia.Habia un apartado que si no lo marcabas,dabas el consentimiento.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Yo he usado psicokenia, si tienes nivel bajo/medio va bien, al principio son fáciles pero va subiendo de nivel, hay vídeos explicativos y la profesora se implica.

Gracias por tu experiencia, ¿alguien más las ha probado?, la verdad que las academias de renombre no me llama ninguna la atención...

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Si no lo sabes, lleva todo porsiaka! Y listo! Xq si no te van a joder!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior