• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
10
+100000 no coment
Voy a hablar algo. Soy miembro de otro cuerpo de seguridad, estoy terminando la carrera de psicología y decidido a prepararme la ejecutiva de CNP. Como estudiante de psicología te digo, aunque pueda sonar raro, que la psicólogia no es una ciencia infalible, de hecho es uno de los objetivos más trabajados para mejorar esta ciencia, ya que hablamos de rasgos o caracteres que no podemos observar por lo tanto son subjetivos. Se intentan hacer objetivos a través de los test y pruebas de este tipo así como la entrevista. Pero aún así son muy falibles. Solo hay que comprobar como si hacemos un test de personalidad un día y ese mismo test lo hacemos en otro día diferente, responderemos cosas diferentes sin darnos cuenta, porque interpretamos de manera diferente las preguntas según el día como nos pille anímicamente. Si sumamos esto a que se pueden preparar y mentir a la hora de hacerlo, más el poco tiempo que tiene el tribunal para analizar minuciosamente casa caso, estos errores aumentan y eso por no decir que la psicología presupone el acarrear estable de la personalidad, cosa que muchos psicologos contradicen ya que está puede cambiar con la historia personal que viva cada persona. Solo hay que ver lo último que ha pasado con estos alumnos de avila que han agredido sexualmente a una compañera. Han pasado todas las pruebas y no han detectado esas actitudes? Con toda esta disertacion solo quiero decir que es un trámite que hay que pasar para intentar que entren los mejores, aún a riesgo de equivocarse. Pero por mucho que joda quedsrse fuera sin merecerlo, eso hay que asumirlo por parte del opositor e intentar mejorar en el siguiente año. Un saludo y ánimo a todos.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
5
Voy a hablar algo. Soy miembro de otro cuerpo de seguridad, estoy terminando la carrera de psicología y decidido a prepararme la ejecutiva de CNP. Como estudiante de psicología te digo, aunque pueda sonar raro, que la psicólogia no es una ciencia infalible, de hecho es uno de los objetivos más trabajados para mejorar esta ciencia, ya que hablamos de rasgos o caracteres que no podemos observar por lo tanto son subjetivos. Se intentan hacer objetivos a través de los test y pruebas de este tipo así como la entrevista. Pero aún así son muy falibles. Solo hay que comprobar como si hacemos un test de personalidad un día y ese mismo test lo hacemos en otro día diferente, responderemos cosas diferentes sin darnos cuenta, porque interpretamos de manera diferente las preguntas según el día como nos pille anímicamente. Si sumamos esto a que se pueden preparar y mentir a la hora de hacerlo, más el poco tiempo que tiene el tribunal para analizar minuciosamente casa caso, estos errores aumentan y eso por no decir que la psicología presupone el acarrear estable de la personalidad, cosa que muchos psicologos contradicen ya que está puede cambiar con la historia personal que viva cada persona. Solo hay que ver lo último que ha pasado con estos alumnos de avila que han agredido sexualmente a una compañera. Han pasado todas las pruebas y no han detectado esas actitudes? Con toda esta disertacion solo quiero decir que es un trámite que hay que pasar para intentar que entren los mejores, aún a riesgo de equivocarse. Pero por mucho que joda quedsrse fuera sin merecerlo, eso hay que asumirlo por parte del opositor e intentar mejorar en el siguiente año. Un saludo y ánimo a todos.
Totalmente de acuerdo, creo que no hay más que decir.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Desde mi punto de vista nada es infalible, los opositores hacemos malas entrevistas(todos sabemos que si la entrevista fuese tomando un café, responderíamos con mucha más solvencia que el día X), pero el tribunal también se equivoca... y no pocas veces. No sé si cuando ocurren episodios en Ávila, de los que salen en las noticias, la división da un tironcito de orejas al tribunal o no (pero que mínimo), pero ya que a nosotros nos cuesta como mínimo un año más tal equivocación deberían plantearse tener especial tacto cuando suspenden a alguien para que apruebe el año siguiente, porque no somos números, sino personas que tienen mucho detrás y que lo que para ellos son 15 minutos de su vida, para nosotros son años de esfuerzo, sacrificios y mucho dinero para tener la varita mágica de decidir quien sí y quien no, porque al final nunca sabes con quien te puedes cruzar en los pasillos de una comisaría en unos años y te tiene que hacer un favor o quien te puede estar salvando el culo en otra situación... a lo mejor es a alguien que decidiste suspenderlo porque no te gustó su forma de sentarse y le crucificaste porque sí. En resumen, creo que si eres una persona normal... todo dependerá de la puerta a la que llamemos...

La primera verdad que he leído en tres paginas, pero claro, las opiniones son como los culos...

una idea tonta ¿a lo mejor son los tribunales los que tendrían que asumirlo y cambiar su forma de enfocarlo y evaluar? y más a la vista de la manta de palos que les ha dado el TSJ de Madrid en el 2018.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Ya tenemos esto encima...Y con ganas de quitarnoslo,la verdad, de centrarnos sólo en entrevista y psicos exclusivamente.El final del túnel empieza a verse a lo lejos...
Biodata y test de personalidad : 5 dias (Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 14 días (28 de enero).
Convocatoria para psicos : 103 días (27 de abril).

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
¿Cómo realizan el llamamiento el día 19? Nunca he estado en Somosaguas, me toca pabellón 3, lo hacen como la teórica?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
¿Cómo realizan el llamamiento el día 19? Nunca he estado en Somosaguas, me toca pabellón 3, lo hacen como la teórica?
Basicamente como te ha dicho @ivo73 , buscas tu pabellon, es relativamente facil encontrar tu aula, los policias estan dando indiicaciones constantemente y se les puede preguntar en todo momento. Luego todos a esperar en la puerta y al oir tu nombre se responde con el: presente ; se entrega DNI y se te indica donde sentarte. Y lo demas ya viene rodado.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
BUENAS

Os pido vuestra ayuda, ando buscando una BUENA plataforma para preparar los psicos, (que no sea 2x, porque estos ya los tengo del año pasado).

He estado pensando en varias:

DEPOL (no he leído muy buenas críticas)
JURISPOL
JOYFEPOL (ya tengo el "famoso" libro que venden, así que su plataforma supongo que será más de lo mismo)
2X (como ya he dicho antes, ya tengo el curso completo)
DESAFÍO Ñ (lo tuve el año pasado y no me gustó...todo ómnibus largos que no te daban tiempo a terminar...)

¿cuál me recomendáis que valga la pena?, ya sabéis de lo que hablo...a estas alturas ya tenemos el culo pelado los veteranos y sabemos que hay mucha oferta, pero muy poquita que de verdad valga la pena...pues eso, que ando buscando para hacer psicos de calidad.
Escucho propuestas :) que nos vendrá bien a todo el mundo.

saludos y a aguantar el tirón ;)

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Un apunte, los baños suelen estar a tope en somosaguas porque sólo se puede ir a los de la planta baja al lado de la cafetería. El resto del edificio está cerrado hasta que ellos abran. A tope de tranquilamente 20 O 25 minutos de cola. Lo digo por si sois mucho de Ir al baño antes, que necesitáis ir con tiempo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Un apunte, los baños suelen estar a tope en somosaguas porque sólo se puede ir a los de la planta baja al lado de la cafetería. El resto del edificio está cerrado hasta que ellos abran. A tope de tranquilamente 20 O 25 minutos de cola. Lo digo por si sois mucho de Ir al baño antes, que necesitáis ir con tiempo.
Amén de la peste que había :p

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

Archivos adjuntos

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
El hecho de ya no ir en ayunas, es por qué se han eliminado los análisis de sangre?? Saludos
Compi en la 33 lo hicieron igual, es mejor hacer los análisis en ávila, porque ahora sois muchos y los analisis son caros! Entonces, cuantos menos analisis se hagan mejor! Jajaja seguramente os los hagan en la ENP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior