• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Hola compis. Una duda, si tengo un título de nivel B2 de inglés, tengo que presentarlo con su respectiva fotocopia compulsada ya que lo menciono en el CV ? Gracias.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Hola compis. Una duda, si tengo un título de nivel B2 de inglés, tengo que presentarlo con su respectiva fotocopia compulsada ya que lo menciono en el CV ? Gracias.
Desde mi punto de vista no, es como los Máster que pudieras tener, lo de compulsado es para el título que solicitan como requisito únicamente.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
No, no hace falta, pero puede que el tio domine el inglés y charle contigo en inglés, o que te hagan decir algo en inglés para ver si de verdad lo tienes o te estás tirando el pisto!

Luego si aprobáis todos los títulos los podéis meter en vuestro expediente, pero para eso antes, hay que aprobar.
Yo presenté la carrera y los cabrones se olvidaron de grabarla, hasta que no presenté el doctorado estando de prácticas no constaba en mi expediente titulación alguna, digitalmente hablando no tenía ni el graduado escolar para el CNP

Yo presenté la carrera y los cabrones se olvidaron de grabarla, hasta que no presenté el doctorado estando de prácticas no constaba en mi expediente titulación alguna, digitalmente hablando no tenía ni el graduado escolar para el CNP
Eso es porque te escucharían hablar :D

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Respecto al tema de informes aparte y demás documentos que no sean los obligatorios a llevar, ¿se portan en carpeta individual? ¿o todo en la misma? no quiero dar papeles innecesarios a los entrevistadores, ¿en caso de llevar más carpetas, se dejan en la silla de antes de entrar a la entre? :confused:

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
A mi me han compulsado todo en la division de formación de mi ciudad. Hasta el DNI.

Tengo título de inglés de 2014 pero estoy oxidadisimo. No se si presentarlo o qué.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Respecto al tema de informes aparte y demás documentos que no sean los obligatorios a llevar, ¿se portan en carpeta individual? ¿o todo en la misma? no quiero dar papeles innecesarios a los entrevistadores, ¿en caso de llevar más carpetas, se dejan en la silla de antes de entrar a la entre? :confused:
En la 33 te pedían los papeles necesarios y los metían en una carpeta.. y luego se lo entregabas al entrevistador ajjajaja y listo

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
El 19 al realizar el banco hay algun problema por ir con una mochila? No tendría dónde dejarla..

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
El 19 al realizar el banco hay algun problema por ir con una mochila? No tendría dónde dejarla..

No creo que te pongan problemas, la dejarás en algún lugar habilitado del aula e ya. A biodata no me suena haber visto gente con mochilas o maletas, pero a la entrevista por ejemplo, sí.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Pues ya está esto aquí,para casi todos empieza el trajín de coches,trenes o buses hacia la capital. Así que nada,buen viaje y nos vemos en Somosaguas.
Biodata y test de personalidad : 1 dias (Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 10 días (28 de enero).
Convocatoria para psicos : 99 días (27 de abril).

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Yo fui a solicitar una copia del título y resultó q no la había ido a recoger, allí lo tenía la señora de secretaria guardado desde 1999
Jaja, me has recordado a la película "Regreso al futuro" cuando dice ¿Marti McFly? ¿Es usted Marti McFly? Tenemos está carta en el servicio de correos desde el año 1800 con unas instrucciones muy precisas de entrega en este sitio a esta hora de este día...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior