Si, otros años se ha hecho.Confirmo que si que lo ponía. Yo me he dado cuenta de milagro.
Por cierto, soléis hacer en este foro hilo recopilatorio de preguntas del biodata? Estoy en blanco. No me acuerdo de casi ninguna. Putos nervios... xD

Yo igual , muy poco tiempo en el biodata , he dejado preguntas en blanco y el test de personalidad bien .personalidad bien, biodata mal por mala gestion de tiempo, he razonado muy regular y no he motivado lo suficiente. Voy a tener que armarme bien para la entrevista.

Preguntas:
-Alguna vez ha sido sancionado administrativamente
-valores que debe tener un policía
-inconvenientes de tener que usar el arma
-ha visto alguna actitud de un opositor que no sea buena para entrar en la policía.
-cualidades del trabajo de la policía que otros no tienen.
-motivación o porque quieres ser policía.
-en qué unidades no podrías estar
-dos aspectos positivos de la policía y negativos.

No te preocupes, prepara las próximas pruebas a tope y prepárate la entrevista para defender las preguntas que te has dejado en blanco. El año pasado también hubo gente que se dejo unas cuantas en blanco. Está claro que es mejor contestarlas todas, pero que no lo hayas hecho no te elimina.Hola, por aquí alguien que creo no llego a los psicos, primer año y para nada me dio tiempo. Muchas preguntas en blanco. Alguien me puede decir cuántas preguntas eran, porque no me dio tiempo ni a ver cuantas eran en total.