• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
No abajo en la última lo ponía en chico, fecha y firma. Lo primero era un recuadro

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Confirmo que si que lo ponía. Yo me he dado cuenta de milagro.

Por cierto, soléis hacer en este foro hilo recopilatorio de preguntas del biodata? Estoy en blanco. No me acuerdo de casi ninguna. Putos nervios... xD

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Son varios los que no hemos firmado. En mi caso tiene delito porque iba concienciado con eso pero en fin... Al final será otro arma arrojadiza. Habrá compañeros que no hayan firmado, otros que hayan dejado alguna en blanco, otros que han puesto mal el número de opositor... Todos tendremos algo que defender

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
¿Para los que no hemos ido en esta promoción puede alguien poner que tiempo han dado para cada examen y cuántas preguntas había?, e ir recopilando los enunciados de ellas poco a poco sería perfecto.

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Hola, por aquí alguien que creo no llego a los psicos, primer año y para nada me dio tiempo. Muchas preguntas en blanco. Alguien me puede decir cuántas preguntas eran, porque no me dio tiempo ni a ver cuantas eran en total.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Sino recuerdo mal 33 o por ahí, yo contesté toda pero cierto es que 5 minuti tos más nos hubieran beneficiado mucho a todos...

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Preguntas:
-Alguna vez ha sido sancionado administrativamente
-valores que debe tener un policía
-inconvenientes de tener que usar el arma
-ha visto alguna actitud de un opositor que no sea buena para entrar en la policía.
-cualidades del trabajo de la policía que otros no tienen.
-motivación o porque quieres ser policía.
-en qué unidades no podrías estar
-dos aspectos positivos de la policía y negativos.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Preguntas:
-Alguna vez ha sido sancionado administrativamente
-valores que debe tener un policía
-inconvenientes de tener que usar el arma
-ha visto alguna actitud de un opositor que no sea buena para entrar en la policía.
-cualidades del trabajo de la policía que otros no tienen.
-motivación o porque quieres ser policía.
-en qué unidades no podrías estar
-dos aspectos positivos de la policía y negativos.

La de cualidades que otros no tienen ? Era así ? Es que no la he leído bien entonces ... he pensado cualidades que tiene cada uno

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
Hola, por aquí alguien que creo no llego a los psicos, primer año y para nada me dio tiempo. Muchas preguntas en blanco. Alguien me puede decir cuántas preguntas eran, porque no me dio tiempo ni a ver cuantas eran en total.
No te preocupes, prepara las próximas pruebas a tope y prepárate la entrevista para defender las preguntas que te has dejado en blanco. El año pasado también hubo gente que se dejo unas cuantas en blanco. Está claro que es mejor contestarlas todas, pero que no lo hayas hecho no te elimina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior