- Unido
- 19 Nov 2016
- Felicitaciones
- 164

conteste lo mismo que tu y mucha gente me ha dicho que tenia que poner algo... pero es que a dia de hoy no le veo nada negativo en un futuro ya se veraYo también la recordaba así, por eso recuerdo que en los negativos contesté que no tenía nada que me hiciera tener esa opinión negativa

Mira a ver si este no te da error.Tiene alguien las preguntas del biodata por ahí? Gracias

Cnp" data-source="post: 779453" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Me da errorMira a ver si este no te da error.

Os digo que no. Es el mismo biodata, pero todos los años pasa igual ( buscad en el hilo de 33,34,35...) . Allí con los nervios y el subidón del momento, hay gente que no ve preguntas, que interpreta las cosas de una manera y otros de otra...es lógico que os parezca que ponia cosas diferentesBuenas tardes, empiezo a pensar que hay biodatas diferentes, con preguntas parecidas...no es normal que entre tantos hayamos leído de manera diferente las preguntas y que muchos coincidan con una forma de preguntar y otros con otra... estoy totalmente seguro que en el mío ponía , qué 2 funciones me atraian de la policía, y que 2 me atrįan menos, Y de que funciones se pueden desempeñar dentro de una comisaría, (entiendo dentro del edificio), y en qué unidades no puedes trabajar recién jurado, otra, que virtudes tienes y cuáles encajan con el perfil del policia. Saludos!!

Hola! Estoy casi seguro de que la pregunta a la que aludes estaba formulada de la siguiente manera: "Que cualidades tiene que encajen con la función policial". Es parecida pero no es lo mismo.Compañeros buenas tardes, quisiera compartir con ustedes algo que me lleva atormentando desde ayer, y que me ha dado la noche, necesito que me deis vuestra impresión.
Resulta que la pregunta de "qué valores debe tener un buen policía" os aseguro que no recuerdo haberla respondido, no sé si sería que con el estrés la obvié, la pasé por alto, o yo que sé, el caso es que no recuerdo haberla visto ni respondido. El caso es que ahora voy a la entrevista con una pregunta sin responder, y a sabiendas que dice bien claro que las preguntas sin contestar serán valoradas NEGATIVAMENTE por el tribunal.
En fin, qué creéis que puede suceder? Estoy especialmente dolido porque es una pregunta de trámite por así decirlo, que todos llevamos hipertrillada, y que por un despiste o no se qué, no he respondido... En fin, todo mal compañeros.

Sí compañero, esa le respondí de todas todas, pero en la biodata que pulula por ahí y que andan pasando, además de esa, hay otra que se refiere a las cualidades que debe tener un buen policía. Y es esa precisamente la que yo no recuerdo haber visto, ni respondido, y desde anoche no paro de pensar en que por un despite o una mala jugada por los nervios, he podido dar al traste con el ejercicio.Hola! Estoy casi seguro de que la pregunta a la que aludes estaba formulada de la siguiente manera: "Que cualidades tiene que encajen con la función policial". Es parecida pero no es lo mismo.
Un saludo.

Te aseguro que yo tampoco la tenía en mi bio, no es descabellado pensar que hubiera un biodata cortado en la última página, repito que estoy seguro que esa pregunta no la contesté, que mi última pregunta era diferencia con del trabajo policial con otros trabajos y tampoco vi el cuadro abajo para firmar, cada vez estoy más convencido de que no estaba ese cuadro, en cuanto a la pregunta de los valores, en mi bio 100% seguro no estaba y 200% seguro la última pregunta no eraCompañeros buenas tardes, quisiera compartir con ustedes algo que me lleva atormentando desde ayer, y que me ha dado la noche, necesito que me deis vuestra impresión.
Resulta que la pregunta de "qué valores debe tener un buen policía" os aseguro que no recuerdo haberla respondido, no sé si sería que con el estrés la obvié, la pasé por alto, o yo que sé, el caso es que no recuerdo haberla visto ni respondido. El caso es que ahora voy a la entrevista con una pregunta sin responder, y a sabiendas que dice bien claro que las preguntas sin contestar serán valoradas NEGATIVAMENTE por el tribunal.
En fin, qué creéis que puede suceder? Estoy especialmente dolido porque es una pregunta de trámite por así decirlo, que todos llevamos hipertrillada, y que por un despiste o no se qué, no he respondido... En fin, todo mal compañeros.

Esa pregunta no estaba. Estoy segurísimo.Compañeros buenas tardes, quisiera compartir con ustedes algo que me lleva atormentando desde ayer, y que me ha dado la noche, necesito que me deis vuestra impresión.

Una pregunta no contestada no determina un suspenso, es más, este que te habla dejó sin contestar unas cuantas en su añoCompañeros buenas tardes, quisiera compartir con ustedes algo que me lleva atormentando desde ayer, y que me ha dado la noche, necesito que me deis vuestra impresión.
No te rayes esa pregunta no estaba en el biodata, era cuales de tus cualidades coinciden con las de un buen policía.Compañeros buenas tardes, quisiera compartir con ustedes algo que me lleva atormentando desde ayer, y que me ha dado la noche, necesito que me deis vuestra impresión.
En fin, qué creéis que puede suceder? Estoy especialmente dolido porque es una pregunta de trámite por así decirlo, que todos llevamos hipertrillada, y que por un despiste o no se qué, no he respondido... En fin, todo mal compañeros.[/QUOT
No te rayes, esa pregunta no estaba en el biodata, era que cuales de tus cualidades coinciden con las de un buen policía

No hay más que decir.Una pregunta no contestada no determina un suspenso, es más, este que te habla dejó sin contestar unas cuantas en su año

Descansa tranquilo que esa pregunta no estaba, estaba la que han dicho los compañeros referente a nuestras virtudes positivas en relación a un buen policía.Compañeros buenas tardes, quisiera compartir con ustedes algo que me lleva atormentando desde ayer, y que me ha dado la noche, necesito que me deis vuestra impresión.

Yo puse unas cuantas, si ponemos todas las que sabemos allí nos da el biodata. En mi caso dije:Yo en las funciones de un policía dentro de una comisaría he puesto ese tipo de funciones... Archivo, registro, documentación, y varias más que puse, En fin no sé si estará bien, pero yo en ese momento entendí que preguntaban por ese tipo de funciones.