Copio y pego. Por lo menos a ver si se van sacando poco a poco los motivos REALES de suspender las entrevistas:
Me pide un colega que difunda este twitter. Es de un opositor que esta analizando las sentencias sobre las entrevistas de
policia nacional y guardia civil, y cuales son las razones que dan para suspenderles
https://twitter.com/RoboEntrevistas
Paso a enumerar algunos de los motivos por los que se suspende a los opositores.
-Faltarte un pecho (o posiblemente un huevo, me temo que al final eso no va a ser un mito) (reconocimiento medico)
-"Su trayectoria academica, personal y laboral denotan falta de interes en esta profesion" (Olvidate de entrar si no trabajaste o estudiaste lo que nosotros queramos)
- Tras mudarse hace poco a madrid
"no tiene amigos, solo conocidos"
- "Sus aficiones son solitarias" Iba a hacer un "chiste" sobre las aficiones en grupo de ciertos individuos dentro del cuerpo, pero me la callare por respeto
-"El opositor nunca ha vivido de forma independiente, pudiendo presentar por ello problemas de compañerismo"
-"Querer estabilidad economica" (la mayor manifestacion de policias y gcs en años es por dinero)
"Esgrimir argumentos pobres" Como bien dice, sustituye a la palabra OPINION, ya que cantaba mucho que se estaba eliminado a opositores por su ideologia
"No haberse presentado a la @guardiacivil " (A mi curiosamente me echaron en cara opositar a ambos cuerpos)
"El opositor concurre a los 38 Años de edad, por 4ª vez, consciente de tener una edad avanzada para ingresar en el cuerpo nacional de
@policia "
Tambien comenta que hay algun opositor suspendido por "coger el paro" o "vivir en casa de sus padres" (Estaria bien saber si este motivo se pone a todos los que cogen paro o viven en casa de sus padres, mas que nada porque conozco a algun opositor en esta situacion, y esta en baeza. A ver si los motivos van a aparecer y desaparecer a la arbitrariedad del miembro del tribunal..)