• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Te aseguro que yo tampoco la tenía en mi bio, no es descabellado pensar que hubiera un biodata cortado en la última página, repito que estoy seguro que esa pregunta no la contesté, que mi última pregunta era diferencia con del trabajo policial con otros trabajos y tampoco vi el cuadro abajo para firmar, cada vez estoy más convencido de que no estaba ese cuadro, en cuanto a la pregunta de los valores, en mi bio 100% seguro no estaba y 200% seguro la última pregunta no era
Al final no había ningún cuadro para firmar, simplemente ponía fecha y firma, en chiquitito. En la esquina inferior derecha.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Alguien sabe cuántas preguntas tenía el biodata? Estaban enumeradas? Ni darme cuenta de ello

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Os digo que no. Es el mismo biodata, pero todos los años pasa igual ( buscad en el hilo de 33,34,35...) . Allí con los nervios y el subidón del momento, hay gente que no ve preguntas, que interpreta las cosas de una manera y otros de otra...es lógico que os parezca que ponia cosas diferentes

Desde luego que dudo .. y que a veces pienso que la tuve que leer mal.

Pero lo que si estoy casi seguro es del enumere y de la palabra valores .

Puede que fuera enumere qué valores debe de tener un policia que lo diferencie de otro trabajo o cualquier cosa parecida ... que yo no leyese lo último ... pero la palabra enumere y valores estaba en mi última pregunta.

Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
8
Desde luego que dudo .. y que a veces pienso que la tuve que leer mal.

Pero lo que si estoy casi seguro es del enumere y de la palabra valores .

Puede que fuera enumere qué valores debe de tener un policia que lo diferencie de otro trabajo o cualquier cosa parecida ... que yo no leyese lo último ... pero la palabra enumere y valores estaba en mi última pregunta.

Ponía qué aspectos diferencian la policía/labor policial de otras profesiones.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Ponía qué aspectos diferencian la policía/labor policial de otras profesiones.

No te discuto lo que ponía en el tuyo jejej, yo en el mío te digo lo de enumerar .. y lo de valores. Lo que venga después no te lo puedo asegurar ... tampoco quiero entrar en un debate ... solo que nada más salir Me choco como a algunos compañeros estaban seguros de que preguntaban qué aspectos diferencia....de otra labor . Y yo recién salido había visto lo otro. Pero luego a algunas personas le ha pasado lo mismo ... y el mismo error y la misma mala interpretación.

Esto no vale para nada .. cada uno irá con lo suyo, así que tan solo es curiosos que una pequeña minoría hayamos malinterpretado eso de la misma manera ...

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
No te discuto lo que ponía en el tuyo jejej, yo en el mío te digo lo de enumerar .. y lo de valores. Lo que venga después no te lo puedo asegurar ... tampoco quiero entrar en un debate ... solo que nada más salir Me choco como a algunos compañeros estaban seguros de que preguntaban qué aspectos diferencia....de otra labor . Y yo recién salido había visto lo otro. Pero luego a algunas personas le ha pasado lo mismo ... y el mismo error y la misma mala interpretación.

Esto no vale para nada .. cada uno irá con lo suyo, así que tan solo es curiosos que una pequeña minoría hayamos malinterpretado eso de la misma manera ...

ya somos dos jaja me juego una mano a que ponía enumere y valores.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
A ver si había biodatas diferentes en la formulación de preguntas y los repartieron al tuntún...:rolleyes:
A mí es que la di
ya somos dos jaja me juego una mano a que ponía enumere y valores.
Ya somos 3,el mío también ponía enumerar los valores,que podamos equivocarnos o haberlo leído mal puede ser,pero que nuestro bio data cambiara esa pregunta también puede ser.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Yo cuando salgo del biodata estoy convencido de que la ultima pregunta es : "Enumere los valores que debe tener un policia....." los puntos suspensivos los pongo porque si habia algo mas no lo leí .... y quizas ponia en que se diferencian o algo similar. Pero todos mis compañeros dicen que ponia en que se diferencia el trabajo de la policia... Y convencidos de que el enunciado era asi (casi literal).
Mi chico también está convencido de que su última pregunta fue esa, enumerar los valores policiales. Es más, otro compañero a la salida también lo comentó. Es raro que varías personas al salir y sin hablar entre ellas piensen que su última pregunta fue exactamente esa, pero el resto de compañeros han comentado que su última pregunta fue referente a las diferencias entre el trabajo policial y otros trabajos. Es raro la verdad, pero al final lo importante es haber tenido buenas sensaciones después de hacerlo y él las ha tenido, así que contentos y con muchas ganas de pasar la entrevista. Un saludo a todos y mucha fuerza.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo no tenía la de diferencia con otras profesiones o me la comí del tirón.

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
A mi lo que me llamó la atención es que en mi aula los alumnos a la hora de recoger los exámenes no recogían dos filas seguidas, es decir, el alumno que recogió los de la fila uno cogio los de la tres y el que cogió los de la dos también los de la cuatro , no sé el motivo la verdad, a la hora de entregarlos no me fijé si lo hicieron igual, lo que si me fijé es que el test de personalidad iba en un único montón y biodata igual.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Mi chico también está convencido de que su última pregunta fue esa, enumerar los valores policiales. Es más, otro compañero a la salida también lo comentó. Es raro que varías personas al salir y sin hablar entre ellas piensen que su última pregunta fue exactamente esa, pero el resto de compañeros han comentado que su última pregunta fue referente a las diferencias entre el trabajo policial y otros trabajos. Es raro la verdad, pero al final lo importante es haber tenido buenas sensaciones después de hacerlo y él las ha tenido, así que contentos y con muchas ganas de pasar la entrevista. Un saludo a todos y mucha fuerza.

Pues dile a tu chico que ya somos unos pocos. Así que tan loco no estamos! Jaja

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A mi lo que me llamó la atención es que en mi aula los alumnos a la hora de recoger los exámenes no recogían dos filas seguidas, es decir, el alumno que recogió los de la fila uno cogio los de la tres y el que cogió los de la dos también los de la cuatro , no sé el motivo la verdad, a la hora de entregarlos no me fijé si lo hicieron igual, lo que si me fijé es que el test de personalidad iba en un único montón y biodata igual.

En la mía por ejemplo los recogieron por "fila india" pero sin distinguir entre números pares o impares.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior