• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Chicos, vengo de la XXXVI a haceros una pregunta, tanto el biodata como el test de personalidad, como los habeis visto? Creeis que es necesaria una preparacion previa a esas pruebas? Por lo que os leo y leyendo las preguntas que os han hecho, contestar de manera adecuada, sin llevarlo preparado, en el tiempo que dan, lo veo semi imposible, a no ser que dispongas de una mente brillante (no es mi caso).
Hay que prepararla si o si. Son muchas preguntas y tiempo limitado. Si te preguntan que digas tres defectos y pierdes tiempo en pensar cuales pones, cuales no, este suena mal, este no me gusta...el tiempo te va comiendo. Hay cosas que hay que llevar pensadas de casa ya

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Yo hasta tengo la sensación, de que había preguntas diferentes de unos a otros, no sé quizá unas pocas, pero no es normal que a unos les suenen unas y a otros no,ya sé que no tiene mucho sentido pero si has acabado el test es raro que no te suene.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Muy buenas. Acabl de salir del Trabajo que salí pitando del biodata. Mientras iba al trabajo me grabe en audio las preguntas nuevas que no había preparado, que justo veo aquí que son las que más dudas, las dejo claras y estoy 100% seguro que la pregunta era así. Puede variar un poco la redacción pero el resultado es el mismo.
- que cualidades cree que tiene usted para ser policía. (no ponia diga 3 o 4,no ponía defectos, nada de nada solo eso cualidades en general)
- en que situaciones cree usted que debe usar la defensa policial
- aspectos negativos de usar arma de fuego
- la última que más dudas veo, simplemente decía diga en cree que se diferencia la labor policial de las demás. No recuerdo ningún enumere, simplemente habla un poco en que se diferencia. Lo típico, seguridad, portar armas, tratamos los derechos de los ciudadanos (yo puse además la enorme colaboración manifiesta (vamos que se ve siempre) que tienen los compañeros)
- ponía estado civil y con quien convive en apartados distintos
- sanciones
- dos ejemplos de cuando has sido responsable
- típica de motivación
- labores dentro de la policía
- unidades que no podría entrar al jurar ( yo aquí me quede unos segundos pillado, puse al final criminalistica, uit y geo por falta de conocimientos y forma física)
- que acontecimientos recientes Le han llevado a opositar
- lo que menos Le gusta de la labor policial (pero aquí no recuerdo si ponía también lo que más)

Y básicamente es eso. Yo creo que si os habéis preparado biodata, las únicas nuevas o al menos a mí eran las 3 unidades cuando jures, uso de arma de fuego, defensa y en que se diferencia de las demás profesiones.
Todas las demás yo las llevaba preparadas.

PD: algunos preocupados por no marcar una casilla o no firma, yo he tenido que tachar en una porque me equivoque de fecha y otra porque al escribir rápido puse una mayúscula cuando no tocaba y he tachado, y me he rayado porque ha quedado sucio jajaja. Pero vamos, ahora salvo que hayáis dicho burradas, sólo queda darlo todo y a defenderse.

Esta prueba no es excluyente, solo es una base para la entrevista, no os preocupéis por nada, porque como ustedes habrá centenares que habrán hecho lo mismo. Ahora ya a preparar a conciencia la entrevista y los psicotécnicos. Sin mirar atrás.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Yo hasta tengo la sensación, de que había preguntas diferentes de unos a otros, no sé quizá unas pocas, pero no es normal que a unos les suenen unas y a otros no,ya sé que no tiene mucho sentido pero si has acabado el test es raro que no te suene.

Yo opino igual , creo que hay variaciones en alguna pregunta sin embargo todo es justificable. Me hubiera gustado escribir más pero no tuve tiempo. Un saludo y a dadlo todo en la entrevista

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
No es ese, básicamente porque no preguntan si tenías pareja en ningun sitio no? Preguntaban estado civil, no si tienes pareja
Me he limitado a pasaros el biodata que nos han subido hoy en la academia, que es el de hoy; cómo lo hayan recopilado o si tiene algún pequeño fallo... ahí ya no me meto.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Cnp" data-source="post: 779361" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me he limitado a pasaros el biodata que nos han subido hoy en la academia, que es el de hoy; cómo lo hayan recopilado o si tiene algún pequeño fallo... ahí ya no me meto.
Gracias compañera.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Cnp" data-source="post: 779361" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si sí, que está bien y gracias eh, que está bien tenerlo. Pero que había alguna cosa que me cojeaba, no por otra cosa pero lo importante está

bhf

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
4
Pues si es raro compi, puesto que yo creí haberlo terminado sin dejar nada en blanco y de verdad que no me suena nada de la pregunta esa de remordimientos o culpa, pero en fin supongo que los nervios siempre te influyen de alguna manera, no leer bien las preguntas o yo que se ya. Pero toca prepararla para la entrevista y defenderla de porque la has dejado en blanco no queda otra!

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Pasa alguien las preguntas del biodata? Gracias. (El archivo subido anteriormente me da error)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Hola. En la cuenta atras diaria se da por hecho que la fecha de psicos sera el 27 de abril, esta confirmada esa fecha? Estoy leyendo por el foro pero no veo nada...
No hay nada confirmado,son estimaciones por fechas y por diferencia de días entre pruebas que ha habido en otras promociones.Conforme llegue el momento se irán ajustando...O no...

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Hola compis,
Una duda en la pregunta de qué si tenéis alguna multa ¿Alguien sabe si pueden ver las multas que te han puesto, en concreto las de beber en vía pública?

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Yo tengo una y la he puesto, fue un errors que cometí de adolescente y no ha vuelto a pasar.
Se sincero, pienso que es la clave

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Buenos días gente, no sé si os pasa también a vosotros, pero cuanto más tiempo pasa y más lo pienso más cosas malas veo en mis respuestas al biodata. Creo que va a haber que apretar bien los dientes en la entrevista, eso sí, con una sonrisa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior