Muy buenas. Acabl de salir del Trabajo que salí pitando del biodata. Mientras iba al trabajo me grabe en audio las preguntas nuevas que no había preparado, que justo veo aquí que son las que más dudas, las dejo claras y estoy 100% seguro que la pregunta era así. Puede variar un poco la redacción pero el resultado es el mismo.
- que cualidades cree que tiene usted para ser
policía. (no ponia diga 3 o 4,no ponía defectos, nada de nada solo eso cualidades en general)
- en que situaciones cree usted que debe usar la defensa policial
- aspectos negativos de usar arma de fuego
- la última que más dudas veo, simplemente decía diga en cree que se diferencia la labor policial de las demás. No recuerdo ningún enumere, simplemente habla un poco en que se diferencia. Lo típico, seguridad, portar armas, tratamos los derechos de los ciudadanos (yo puse además la enorme colaboración manifiesta (vamos que se ve siempre) que tienen los compañeros)
- ponía estado civil y con quien convive en apartados distintos
- sanciones
- dos ejemplos de cuando has sido responsable
- típica de motivación
- labores dentro de la
policía
- unidades que no podría entrar al jurar ( yo aquí me quede unos segundos pillado, puse al final criminalistica, uit y geo por falta de conocimientos y forma física)
- que acontecimientos recientes Le han llevado a opositar
- lo que menos Le gusta de la labor policial (pero aquí no recuerdo si ponía también lo que más)
Y básicamente es eso. Yo creo que si os habéis preparado biodata, las únicas nuevas o al menos a mí eran las 3 unidades cuando jures, uso de arma de fuego, defensa y en que se diferencia de las demás profesiones.
Todas las demás yo las llevaba preparadas.
PD: algunos preocupados por no marcar una casilla o no firma, yo he tenido que tachar en una porque me equivoque de fecha y otra porque al escribir rápido puse una mayúscula cuando no tocaba y he tachado, y me he rayado porque ha quedado sucio jajaja. Pero vamos, ahora salvo que hayáis dicho burradas, sólo queda darlo todo y a defenderse.