Lo he dicho yo, no es que “esté bien” es que esa pregunta te la hacen para lo mismo que la clásica “¿usted bebe?”. El 90% se prepara la entrevista (aunque sea de forma somera) y bebe alcohol, ellos saben perfectamente que un “No” en cualquiera de las dos respuestas implica casi con total seguridad que les estás mintiendo, y luego por tanto vendrán los “extras” en forma de puyas del estilo “Se sienta con las manos en las rodillas, ¿eso se lo han dicho en la academia?... Ah, que dice que no se preparó”, y otras por el estilo que terminarán por poneros de los nervios. Ante la pregunta de la preparación de la entrevista un “Sí, he ido a una academia/preparador que me ha dado algunas pautas sobre cómo es la prueba y algún consejo sobre cómo afrontarla” es la respuesta que menos problemas puede generaros, igual que un “Sí, bebo de vez en cuando alguna caña”.No sé muy bien pero creo haber leído por ahí atrás que está bien decir que te has preparado la entrevista..no, a ver, a los entrevistadores no les gusta nada que te la prepares

Claro, claro... cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no prepararse la entrevista es el primer paso para el suspenso. Aprendamos a diferenciar preparar la entrevista con ser un puto clon que lleva las respuestas predeterminadas.No sé muy bien pero creo haber leído por ahí atrás que está bien decir que te has preparado la entrevista..no, a ver, a los entrevistadores no les gusta nada que te la prepares

Me hace gracia que todas las academias anuncien que tienen "al mejor grupo de expertos y psicólogos", ¿quién de ellos lo tendrá?![]()

Teoríade personalidad o psicos?
Yo he aprobado con ellos, y es mi primer año. No te los puedo comparar con otras editoriales pero he quedado encantado con ellos, todo muy bien explicado y sin irse por las ramas.Alguien ha aprobado con los libros del Rincón del Policía? O alguien que los haya utilizado, me puede comentar qué tal son? Gracias!

Gracias por la aclaración!Yo he aprobado con ellos, y es mi primer año. No te los puedo comparar con otras editoriales pero he quedado encantado con ellos, todo muy bien explicado y sin irse por las ramas.

Buenos días compañeros. Después de una semana de inicio, hoy empiezo el rodaje oficial con el preparador.Espero que vosotros hagáis lo mismo,no os obcequeis con los psicos ahora y os centreis en lo importante y lo que es inminente: el biodata.Realmente esa es la prioridad ahora,,aunque hagais psicos de una manera light.
Biodata y test de personalidad : 28 dias (Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 37 días (28 enero).
Convocatoria para psicos : 126 días (27 abril).

Te aconsejo que acudas a un podologo, eso tiene que tener solucion, aunque no se de cuanto tiempo dispones.Buenas tardes. He escrito una duda en el hilo de las dudas médicas pero las últimas no han sido resueltas, el hilo parece un poco muerto. ¿sabéis si una uña del pie con hongos es motivo de problemas? Gracias.

Solución tiene, claro. Mi pregunta es si es motivo de exclusión. Hay tratamiento pero es agresivo y lo mismo altera la analítica, por eso no he comenzado aúnTe aconsejo que acudas a un podologo, eso tiene que tener solucion, aunque no se de cuanto tiempo dispones.