• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
3,93 por aquí en desafío. Me he quedado en la 54 sin tiempo

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Como dice algún compañero más arriba,no os desanimeis con desafío en los psicos,el nivel se va adquiriendo según pasas de curso y vas quedándote con la copla,en 2x es más de lo mismo...importante es no sólo hacer ejercicios variados,sino saberse los atajos o reglas de los ejercicios tipo,en verdad es sota caballo y rey...cuando hagáis decenas de psicos veréis el nivel que se va cogiendo y cada vez en menos tiempo.
Importante: aunque parezca obvio decirlo,tanto en teoría, ortografía y ahora psicos, saber discriminar preguntas...el tiempo vuela,y si no se tiene ni idea,a otra cosa mariposa.

No sé muy bien pero creo haber leído por ahí atrás que está bien decir que te has preparado la entrevista..no, a ver, a los entrevistadores no les gusta nada que te la prepares
Lo he dicho yo, no es que “esté bien” es que esa pregunta te la hacen para lo mismo que la clásica “¿usted bebe?”. El 90% se prepara la entrevista (aunque sea de forma somera) y bebe alcohol, ellos saben perfectamente que un “No” en cualquiera de las dos respuestas implica casi con total seguridad que les estás mintiendo, y luego por tanto vendrán los “extras” en forma de puyas del estilo “Se sienta con las manos en las rodillas, ¿eso se lo han dicho en la academia?... Ah, que dice que no se preparó”, y otras por el estilo que terminarán por poneros de los nervios. Ante la pregunta de la preparación de la entrevista un “Sí, he ido a una academia/preparador que me ha dado algunas pautas sobre cómo es la prueba y algún consejo sobre cómo afrontarla” es la respuesta que menos problemas puede generaros, igual que un “Sí, bebo de vez en cuando alguna caña”.
No se trata de que afrontéis la entrevista como un “¿Que es lo que yo creo que ellos quieren oír?”, ese es el camino más rápido al suspenso (después de mentirles y que te pillen).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No sé muy bien pero creo haber leído por ahí atrás que está bien decir que te has preparado la entrevista..no, a ver, a los entrevistadores no les gusta nada que te la prepares
Claro, claro... cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no prepararse la entrevista es el primer paso para el suspenso. Aprendamos a diferenciar preparar la entrevista con ser un puto clon que lleva las respuestas predeterminadas.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Después de una semana de inicio, hoy empiezo el rodaje oficial con el preparador.Espero que vosotros hagáis lo mismo,no os obcequeis con los psicos ahora y os centreis en lo importante y lo que es inminente: el biodata.Realmente esa es la prioridad ahora,,aunque hagais psicos de una manera light.
Biodata y test de personalidad : 28 dias (Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 37 días (28 enero).
Convocatoria para psicos : 126 días (27 abril).

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Alguien ha aprobado con los libros del Rincón del Policía? O alguien que los haya utilizado, me puede comentar qué tal son? Gracias!

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Alguien ha aprobado con los libros del Rincón del Policía? O alguien que los haya utilizado, me puede comentar qué tal son? Gracias!
Yo he aprobado con ellos, y es mi primer año. No te los puedo comparar con otras editoriales pero he quedado encantado con ellos, todo muy bien explicado y sin irse por las ramas.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Buenos días compañeros. Después de una semana de inicio, hoy empiezo el rodaje oficial con el preparador.Espero que vosotros hagáis lo mismo,no os obcequeis con los psicos ahora y os centreis en lo importante y lo que es inminente: el biodata.Realmente esa es la prioridad ahora,,aunque hagais psicos de una manera light.
Biodata y test de personalidad : 28 dias (Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 37 días (28 enero).
Convocatoria para psicos : 126 días (27 abril).

Veo que has cogido el relevo a la compañera con la cuenta atrás,se agradece mucho a los que os tomáis esa "molestia".
Espero que hagan caso a tus consejos,quien a pasado por ahí sabe bien de lo que habla.

Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y aconsejaros moderación en las comidas navideñas,que luego el culete pesa...

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Buenas tardes. He escrito una duda en el hilo de las dudas médicas pero las últimas no han sido resueltas, el hilo parece un poco muerto. ¿sabéis si una uña del pie con hongos es motivo de problemas? Gracias.

Buenas tardes. He escrito una duda en el hilo de las dudas médicas pero las últimas no han sido resueltas, el hilo parece un poco muerto. ¿sabéis si una uña del pie con hongos es motivo de problemas? Gracias.
Te aconsejo que acudas a un podologo, eso tiene que tener solucion, aunque no se de cuanto tiempo dispones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior