• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Disculpe, me refiero a que trabajo en negro y tengo que defenderlo ena entrevista a lo que digo que es por mi situación económica y ayudar a la familia. A lo que el entrevistado me dice y entonces un inmigrante ilegal también puede hacerlo no? Pues tienr que ayudar a su familia y demás.
Yo tiraría por que el se encuentra en situación ilegal pero no sé si es lo correcto

O sea, usted defendería un ilícito conque la otra parte comete un ilícito de mayor gravedad?, mal va..., haga caso y asesórese con algún profesional.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
O sea, usted defendería un ilícito conque la otra parte comete un ilícito de mayor gravedad?, mal va..., haga caso y asesórese con algún profesional.
Quiero decir que si me preguntan que si trabajo en negro lo defenderia con que es por necesidad familiar y lo que no sabría contestar si me dijeran, entonces usted que piensa de un imigrante ilegal que haga lo mismo. Lo que necesito que me aclaren es como defender ese caso. Osea el trabajar en negro.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Buenos días,

Os comento una pequeña duda: tengo el informe de vida laboral en el cual consta el número de seguridad social. Entonces, es necesario un documento concreto donde se plasme el número? o es suficiente con que entregue el informe y se acredita ya el número de SS.

Muchas gracias :D

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenos días,

Os comento una pequeña duda: tengo el informe de vida laboral en el cual consta el número de seguridad social. Entonces, es necesario un documento concreto donde se plasme el número? o es suficiente con que entregue el informe y se acredita ya el número de SS.

Muchas gracias :D

El número de la seguridad social puedes llevarlo de cualquier forma, apuntado en un papel, en una nómina, en la vida laboral, etc., no se quedan con ningún documento donde venga, simplemente nos lo preguntan para apuntarlo en el ordenador cuando presentamos los títulos y demás.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Yo también tengo dos horas de academia a la semana, y lo que hago entre semana es entrenar las expresiones delante del espejo, un psico al día y buscando mucha imformacion sobre la policía como cuando entro la primera mujer, nombre del Himno, el arma reglamentaria, posibles escenarios de supuesto... Es decir ponerme en situación.
Me siento identificado, venimos de estudiar 10 horas diarias y ahora con las dos horas de clase nos parecen poco, por eso te recomiendo lo que comento arriba, claro está con su deporte y disfrutar de la familia.

Hay que prepararse bien, en este caso la cantidad no sirve de nada. Si dices que es buena, ya está, céntrate con ella y prepara todo.

No me centraría en la cantidad si no en la calidad, tener un buen preparador que sepa si necesitas darle fuerte a supuestos, a tu vida personal, tu forma de expresarte o simplemente que si te aprietan e intentan frustrarte te vienes abajo y no mantienes la compostura y trabajar eso... busca uno bueno, que conozca como va el teatrillo y que es lo que quieren, no hace falta tantas entrevistas sino solo reforzar allí donde cojees, lo más probable es que la entrevista sea un paseo, pero habiendo ejemplos como el mío y de otros por aquí donde las entrevistas son duras, yo iría a uno de confianza.

ok muchas gracias.

Quiero decir que si me preguntan que si trabajo en negro lo defenderia con que es por necesidad familiar y lo que no sabría contestar si me dijeran, entonces usted que piensa de un imigrante ilegal que haga lo mismo. Lo que necesito que me aclaren es como defender ese caso. Osea el trabajar en negro.
“Trabajo en negro porque es eso o no comer”... No termino de ver la dificultad de la defensa

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
“Trabajo en negro porque es eso o no comer”... No termino de ver la dificultad de la defensa
Si, si en eso estoy de acuerdo pero el inmigrante ilegal que hace lo mismo que usted también lo hacer por comer.
Que diferencia hay entre él y yo.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
El inmigrante ilegal lo que hace es pasar las fronteras sin papeles, ahí está el ilícito y no en que trabaje o deje de trabajar... no sé por qué piensas que el entrevistador va a llevar el tema por ese camino

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Yo tengo una duda. Llevo 6 años trabajando en la empresa de mi madre, pero solo he cotizado 1 año, y no sé qué hacer, si contar la verdad e intentar defender esos 5 años en negro (encima siendo mi madre) o no contar nada e inventarme que solo he trabajado 1 año y lo demás he estado rascándome la barriga.

Si, si en eso estoy de acuerdo pero el inmigrante ilegal que hace lo mismo que usted también lo hacer por comer.
Que diferencia hay entre él y yo.
Y porqué presupones que te van a poner exactamente ese ejemplo?
Y añado...
¿Y en qué invalida eso tu respuesta?

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Y porqué presupones que te van a poner exactamente ese ejemplo?
Y añado...
¿Y en qué invalida eso tu respuesta?
Pues que no es una actitud correcta de un futuro policía hacer algo que es ilegal.
No quiero ser pesado ni nada, solo que es la primera vez que llego a la entrevista y estoy en un mar de dudas. Me comentaron que lo mejor era no decir nada y no me gusta mentir

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Horrible el primer test de Desafio... vergüenza me da decir la nota... muy difícil no? A ver qué tal los demás. :(
No sé si serán los mismo que el año pasado, pero las notas más altas no llegaban al 5 y los pocos que lo hacíamos sobre el 2, y por debajo, así que... El caso es ir aprendiendo y coger velocidad, que seguro que el nivel es alto.

Pues que no es una actitud correcta de un futuro policía hacer algo que es ilegal.
No quiero ser pesado ni nada, solo que es la primera vez que llego a la entrevista y estoy en un mar de dudas. Me comentaron que lo mejor era no decir nada y no me gusta mentir
Ya veo que eres un mar de dudas... Pero es que vuelvo a insistir, es lo que hay,puedes omitirlo y decir que no has trabajado nunca, entonces la frase será “¿Así que es usted un vago, no?”.
Tenéis que aprender que no se puede preparar la entrevista hasta el punto de llevar respuestas concretas preparadas.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
No sé muy bien pero creo haber leído por ahí atrás que está bien decir que te has preparado la entrevista..no, a ver, a los entrevistadores no les gusta nada que te la prepares

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Si te vale a mi me sacaron el tema y le dije la verdad, que por causas ajenas a mi no me hicieron contrato , sobre todo si trabajas en hostelería, y tenía que trabajar para pagar mis cosas y no me apretaron más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior