• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Cuántos se supone que pueden llegar a retirarse porque aprueben ejecutiva?

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
228
Sí, te la ha dado la DFP en persona que te ha llamado por teléfono :rolleyes:, lo que yo crea es lo de menos, pero esto es un foro público que incluso algunas academias dan cifras que se leen por aquí, lo de escribir un número sin decir nada más suena a troleo y tu contestación posterior aún más, yo me espero una cifra similar, pero tengo la fea costumbre de no creerme lo primero que me dice alguien que no conozco sobre la oposición..., saludos!
Pues finalmente se me coló un 8 no compañero?

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
buenas, sabéis alguna academia online que sea competente para preparar biodata y practicar test de personalidad ? El año pasado estaba Objetivo PN pero este año, en su pagina no aparecen cursos, ni tiene vida por twitter no se si habrá muerto ... pero me parece raro que no se pronuncien. Muchas gracias

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Buenas, alguien sabe de hotel u hostal cerca de donde realizamos la entrevista bien de precio?
Yo voy a un sitio que está al lado, al ser tan temprano prefiero poder ir caminando. No te puedo dar el número por privado por que no tienes 50 mensahes. ¿Cómo ppodemos hacer, que día vas? Es un apartamento y son 60 euros para 1 o 2 personas. El año pasado lo cogí por Booking y me cobró 65, pero este año me dijo 60.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior