Ni idea, pero diría que entre 20 y 50.Cuántos se supone que pueden llegar a retirarse porque aprueben ejecutiva?

Pues finalmente se me coló un 8 no compañero?Sí, te la ha dado la DFP en persona que te ha llamado por teléfono, lo que yo crea es lo de menos, pero esto es un foro público que incluso algunas academias dan cifras que se leen por aquí, lo de escribir un número sin decir nada más suena a troleo y tu contestación posterior aún más, yo me espero una cifra similar, pero tengo la fea costumbre de no creerme lo primero que me dice alguien que no conozco sobre la oposición..., saludos!

Pues sí, tu fuente no debe de ser tan buena como decías, aquí hay gente que se ha acercado más, de hecho mis cálculos estuvieron más cerca y lo puedes ver mensajes anteriores, al menos ya sabemos que "fuentes" no son de fiar, saludos!!Pues finalmente se me coló un 8 no compañero?

eres un crack!! XDDPues sí, tu fuente no debe de ser tan buena como decías, aquí hay gente que se ha acercado más, de hecho mis cálculos estuvieron más cerca y lo puedes ver mensajes anteriores, al menos ya sabemos que "fuentes" no son de fiar, saludos!!

Qué va!, solo sé restar y sumar.eres un crack!! XDD
14 personas de más, no está mal, sin "fuente" y utilizando solo el sentido común.Bueno esta más o menos claro que hay 38 días, el año pasado 44, siendo prudentes y aceptando que había 4771 con los del reconocido médico serían aptos para la tercera fase unos 4120.
.

Qué crack!!Si queréis vaticino algo más con respecto a las entrevistas ,ahora que me he venido arriba![]()

Compañeros, los que sean de Madrid, ¿recomendáis ir en coche a Somosaguas o en transporte público?
Lo digo por el tema del tráfico, aparcar, etc..

al ser sabado no hay mucho trafico...pero si organizate bien para estar antes quiza no a las 8 que es excesivo xD pero si antesCoche, pero eso sí, yo estaría allí como muy tarde a las 08.00 ya aparcado en el parking de la uni.

Yo voy a un sitio que está al lado, al ser tan temprano prefiero poder ir caminando. No te puedo dar el número por privado por que no tienes 50 mensahes. ¿Cómo ppodemos hacer, que día vas? Es un apartamento y son 60 euros para 1 o 2 personas. El año pasado lo cogí por Booking y me cobró 65, pero este año me dijo 60.Buenas, alguien sabe de hotel u hostal cerca de donde realizamos la entrevista bien de precio?

Jajajajajaja te arriesgastes muchoJoder, me estoy empezando a arrepentir de lo de cerveza ilimitada si acertabas la fecha... @ivo73 , pero bueno, lo prometido es deuda![]()

Alaaaa, el año pasado siendo el examen a las 10 llegué yo tranquilamente a las 9 o 9:10Coche, pero eso sí, yo estaría allí como muy tarde a las 08.00 ya aparcado en el parking de la uni.