• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Yo creo que tenemos una ratio similar a la 33, 1,3 por plaza. Me baso en el corte tan alto de orto y en la dificultad del examen de conocimientos respecto a la anterior promoción, pero también en las encuestas de depol que pronosticaban 4000 para un 4,3. Las notas más bajas no creo que participasen en el mismo número que las altas y esta academia siempre ha tirado por un corte más alto que el real.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Y que conste que yo pienso que en la entrevista tendrían que echar al que se le vea a leguas que no esta del todo "bien", que para algo tienen una prueba después en la que podemos pelearnos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días.Comenzamos la semana trabajando la tercera fase sin prisa pero sin pausa...que las navidades están aquí ya como quien dice y eso no debe de pararnos si despistarnos...Así que al lío señores.
Biodata y test de personalidad : 33 dias
(Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 42 días (28 enero).
Convocatoria para psicos : 131 días (27 abril).

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Y que conste que yo pienso que en la entrevista tendrían que echar al que se le vea a leguas que no esta del todo "bien", que para algo tienen una prueba después en la que podemos pelearnos

Sí, eso sería lo suyo, pero yo sigo pensando que está prueba está obsoleta y no sirve y más teniendo en cuenta que actualmente hay academias qué te la preparan para que puedas incluso falsear los resultados del test de personalidad. Yo siempre que hablamos de este tema no puedo evitar acordarme de la chica aquella que cada vez que tenía que cojer la pistola para hacer un ejercicio de tiro le daban ataques de ansiedad y se ponía a llorar, eso no lo vieron?

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buen inicio de semana. La semana pasada fue una semana muy intensa con la publicación de las notas. Momentos para celebrar y otros para digerir una mala noticia. Pero el proceso continúa, para aquellos aprobados espero que hayáis pasado un fin de semana de relax, desconectar de la oposición y disfrutar (algo que estos meses teníamos olvidado). Ahora, después de haber reflexionado toca centrarse en el siguiente paso, ya tenemos una nueva cuenta atrás y las dudas que hasta ahora no teníamos nos acosan: una vez me pusieron una multa, no tengo la equivalencia de bachiller, cómo relleno un biodata, no se si tengo 2/3 de agudeza visual, me pondré muy nervioso en la entrevista....
Nuestro consejo es que vayáis por parte, apuntad todas vuestras dudas e id resolviéndolas una a una. Hay que ser precavidos y no llevarnos sorpresas en el día D.
Saludos y a continuar...

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Sí, eso sería lo suyo, pero yo sigo pensando que está prueba está obsoleta y no sirve y más teniendo en cuenta que actualmente hay academias qué te la preparan para que puedas incluso falsear los resultados del test de personalidad. Yo siempre que hablamos de este tema no puedo evitar acordarme de la chica aquella que cada vez que tenía que cojer la pistola para hacer un ejercicio de tiro le daban ataques de ansiedad y se ponía a llorar, eso no lo vieron?
Totalmente de acuerdo compañero, pero bueno, todo sea por vestir el azul

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61

exacto. la entrevista debería cribar lo que criba el psico y no al revés

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
0
buenos dias nunca he escrito por aqui os leo desde hace mucho tiempo, estoy hecho un lio como vosotros para buscar lo mejor en psicotecnicos, estoy mirando coger todo el pack de 2x pero no se cuanto compensa. Ademas desde aqui os confirmo la cifra exacta que vamos el dia 19 4106, sale en la pagina oficial de la pn desde la principal sin tener que pinchar en nada, me parece que vienen curvas ojala vaya tood bien mucha suerte y animo. Si alguien sabe algo de psicotecnicos que es de lo mejor escucho opiniones

Archivos adjuntos

• cifra pn.jpg
    cifra pn.jpg
    84,2 KB · Vistas: 108
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior