- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 2.642

Que grandeMe quedo con la cifra de 3900,por debajo de eso no me lo creo,y siendo más realistas me parece que andaremos por 4100 diría yo...Y hacedme caso,que yo me llevé el premio del jamón al vaticinar 5 en teoría y 4'5 en orto![]()

La masacre de las entrevistas debería ser la de los psicos...... Pero así son las cosas, al toro compañerosBueno, pues la opo más clara de la historia de la PN. Dudaba mucho en que publicasen esa cifra y lo han hecho. Un 10 para ellos.
Mis cifras. Sobran 1206. 200 en reconocimientos, titulación y aptos de EE. 150 en psicos. 856 en entrevistas.
20 de cada 100 suspenderán la entrevista.
El 71 % de los que estamos aquí seremos policías.

@ivo73 creo que eres un infiltrado de la DFP que nos vas chivando cosas... jajaja, porque ojo como vas atinando este año.
Jajajajaja e iba a estar yo aquí de nuevo autosuspendiendome las entrevistas.Que grande

Alguien sabe dónde hay biodatas corregidos para hacernos más o menos una idea de qué hay que contestar?

Bueno, pues la opo más clara de la historia de la PN. Dudaba mucho en que publicasen esa cifra y lo han hecho. Un 10 para ellos.
Mis cifras. Sobran 1206. 200 en reconocimientos, titulación y aptos de EE. 150 en psicos. 856 en entrevistas.
20 de cada 100 suspenderán la entrevista.
El 71 % de los que estamos aquí seremos policías.

Siempre nos quedará que le den un poco más de peso a los psicos para que la masacre sea algo más objetiva, pero la verdad es que lo dudo bastante.La masacre de las entrevistas debería ser la de los psicos...... Pero así son las cosas, al toro compañeros
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

lo importante es que sepas defender lo que pones en el biodata.Alguien sabe dónde hay biodatas corregidos para hacernos más o menos una idea de qué hay que contestar?

yo tengo una duda... la entrevista pasarla son tener 60 puntos ... y se empieza con 60 puntos, que significa eso , que no puedes cagarla en ningun momento? si se pierde en algo se puede recuperar en otro punto ?
En el caso de que no tengan las personas que quieren con 60 puntos , baja el corte ? perdonad la ignorancia. Esto ultimo lo puedo buscar pero ya que he formulado la pregunta si alguien lo sabe ...

No se sabe cómo lo puntúan ni qué modo usan para dar los 60 puntos. Lo que está claro es que si les gustas 60 y a psicos.yo tengo una duda... la entrevista pasarla son tener 60 puntos ... y se empieza con 60 puntos, que significa eso , que no puedes cagarla en ningun momento? si se pierde en algo se puede recuperar en otro punto ?
En el caso de que no tengan las personas que quieren con 60 puntos , baja el corte ? perdonad la ignorancia. Esto ultimo lo puedo buscar pero ya que he formulado la pregunta si alguien lo sabe ...

Si no llegan los que quieran pasar a la siguiente prueba van bajando el corte hasta llegar a los que necesiten.
Respecto al numero con el que empiezas no se si empiezas de 0 y te ponen la nota o empiezas con el corte y te van bajando, lo que si tengo claro es que son 60 ptos el máximo
No se sabe cómo lo puntúan ni qué modo usan para dar los 60 puntos. Lo que está claro es que si les gustas 60 y a psicos.
Sí, algún año hace bastante se bajó el corte en la entrevista. Este año me jugaría una mano a que son 60 puntos.