• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Lo de todos los años, más o menos, si ya lo dije varias veces, 41xx. La DFP no se achanta por recursos como algunos creen, la única forma para que cambien algo de esa forma tan radical es que lo diga un tribunal como pasó con la edad.

Tampoco esperéis cambios respecto a que a partir de cierta edad se compliquen los aptos, además un corte mínimo en sicotécnicos y acordarse del paripé de la entrevista para aprobar, así que buscad buenos preparadores que sepan como regalar el oído a los tribunales esos 10 minutos y aquellos casos que lo necesiten que los aconsejen de no poner que tienen problemas de ansiedad, que escuchan voces o han tenido ganas de suicidarse , bueno y ya luego si cuando algunos estén en Ávila no son capaces de coger un arma o se lían a hostias ya es otro tema..., pero las cosas como ellos mandan, nos parezcan bien o no, no nos queda otra. (sátira)

Bueno, pues la opo más clara de la historia de la PN. Dudaba mucho en que publicasen esa cifra y lo han hecho. Un 10 para ellos.

Mis cifras. Sobran 1206. 200 en reconocimientos, titulación y aptos de EE. 150 en psicos. 856 en entrevistas.

20 de cada 100 suspenderán la entrevista.

El 71 % de los que estamos aquí seremos policías.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Bueno, pues la opo más clara de la historia de la PN. Dudaba mucho en que publicasen esa cifra y lo han hecho. Un 10 para ellos.

Mis cifras. Sobran 1206. 200 en reconocimientos, titulación y aptos de EE. 150 en psicos. 856 en entrevistas.

La masacre de las entrevistas debería ser la de los psicos...... Pero así son las cosas, al toro compañeros

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Es increíble. Jamás hubiera pensando que había 4106 personas con un 5 en teoría y una orto tan alta. Nunca dejare de sorprenderme con el nivel de esta oposicion. Pues bien a luchar por las 2900. No creo que nadie que haya superado esa pedazo de criba haya venido a pasearse...

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118

jod*r menos mal que es el 71% yo soy ese 1%del final jajajaja

La masacre de las entrevistas debería ser la de los psicos...... Pero así son las cosas, al toro compañeros

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Siempre nos quedará que le den un poco más de peso a los psicos para que la masacre sea algo más objetiva, pero la verdad es que lo dudo bastante.

Se ha visto en las promos anteriores claramente a qué prueba le dan más peso y cuál es la que tienen para cortar el número exacto.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
yo tengo una duda... la entrevista pasarla son tener 60 puntos ... y se empieza con 60 puntos, que significa eso , que no puedes cagarla en ningun momento? si se pierde en algo se puede recuperar en otro punto ?

En el caso de que no tengan las personas que quieren con 60 puntos , baja el corte ? perdonad la ignorancia. Esto ultimo lo puedo buscar pero ya que he formulado la pregunta si alguien lo sabe ...

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
yo tengo una duda... la entrevista pasarla son tener 60 puntos ... y se empieza con 60 puntos, que significa eso , que no puedes cagarla en ningun momento? si se pierde en algo se puede recuperar en otro punto ?

En el caso de que no tengan las personas que quieren con 60 puntos , baja el corte ? perdonad la ignorancia. Esto ultimo lo puedo buscar pero ya que he formulado la pregunta si alguien lo sabe ...

Si no llegan los que quieran pasar a la siguiente prueba van bajando el corte hasta llegar a los que necesiten.

Respecto al numero con el que empiezas no se si empiezas de 0 y te ponen la nota o empiezas con el corte y te van bajando, lo que si tengo claro es que son 60 ptos el máximo

No se sabe cómo lo puntúan ni qué modo usan para dar los 60 puntos. Lo que está claro es que si les gustas 60 y a psicos.

Sí, algún año hace bastante se bajó el corte en la entrevista. Este año me jugaría una mano a que son 60 puntos.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Si no llegan los que quieran pasar a la siguiente prueba van bajando el corte hasta llegar a los que necesiten.

Respecto al numero con el que empiezas no se si empiezas de 0 y te ponen la nota o empiezas con el corte y te van bajando, lo que si tengo claro es que son 60 ptos el máximo
No se sabe cómo lo puntúan ni qué modo usan para dar los 60 puntos. Lo que está claro es que si les gustas 60 y a psicos.

Sí, algún año hace bastante se bajó el corte en la entrevista. Este año me jugaría una mano a que son 60 puntos.

Muchas gracias a ambos, a ver como sale...Ni el nombre voy a saber decirle jajaaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior