• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No es un antro entonces,no? Que lo he pillado al tuntún :D

Jaja, a ver, es un hostal para pasar la noche, mobiliario básico y demás. Pero bueno, las cosas que yo más valoro las cumple, que son limpieza y amabilidad del personal. Espero que no tengas una mala experiencia o tendré que salir por patas.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
No es un antro entonces,no? Que lo he pillado al tuntún :D
Ahí me quede yo tanto para la entrevista como para el reconocimiento medico y genial.
Lo que dice @oskilla , sitio limpio y personal amable. El día de la entrevista me ofrecieron un secador de pelo y una plancha por si necesitaba planchar el traje antes de la entrevista.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Alaaaa, el año pasado siendo el examen a las 10 llegué yo tranquilamente a las 9 o 9:10

He presupuesto que el examen es a la nueve, por eso lo de llegar una hora antes, ahora bien si es a las diez pues mejor llegar, cómo dices, a las nueve, nueve y diez.

Mejor llegar con tiempo a no llegar por ir justo y que haya un imprevisto como un accidente, pinchazos u otra cosa...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jaja, a ver, es un hostal para pasar la noche, mobiliario básico y demás. Pero bueno, las cosas que yo más valoro las cumple, que son limpieza y amabilidad del personal. Espero que no tengas una mala experiencia o tendré que salir por patas.
Ahí me quede yo tanto para la entrevista como para el reconocimiento medico y genial.
Lo que dice @oskilla , sitio limpio y personal amable. El día de la entrevista me ofrecieron un secador de pelo y una plancha por si necesitaba planchar el traje antes de la entrevista.
Perfecto entonces...El año pasado me quedé en casa de una compi que es de Madrid y que afortunadamente para ella y no tanto para mi,este año está de alumna.Muchas gracias por la info.
P.D.: Te copio lo del secador,me vendrá de perlas para mi gran melena al viento :p

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
He presupuesto que el examen es a la nueve, por eso lo de llegar una hora antes, ahora bien si es a las diez pues mejor llegar, cómo dices, a las nueve, nueve y diez.

Mejor llegar con tiempo a no llegar por ir justo y que haya un imprevisto como un accidente, pinchazos u otra cosa...
Cuando dices otra cosa...
Te acuerdas? Jajajajaja

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Sigo pensando que lo ideal fuera que pusieran la nota de la entrevista al día siguiente sean 60, 58 o 30 puntos y que luego pusieran el corte donde ellos quisieran en vez de esperar al último día y normalizar notas a 60. Sería parecido a la nota de teoría pero en vez de un 5 el corte saber que con 60p estás apto, 59,58,57 más o menos a esperar y con 30p por ejemplo saber que no estás apto. Yo no veo inviable que lo hicieran, otra cosa es que esta claro que no lo van a hacer.

Saludos

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Sigo pensando que lo ideal fuera que pusieran la nota de la entrevista al día siguiente sean 60, 58 o 30 puntos y que luego pusieran el corte donde ellos quisieran en vez de esperar al último día y normalizar notas a 60. Sería parecido a la nota de teoría pero en vez de un 5 el corte saber que con 60p estás apto, 59,58,57 más o menos a esperar y con 30p por ejemplo saber que no estás apto. Yo no veo inviable que lo hicieran, otra cosa es que esta claro que no lo van a hacer.

Saludos
La verdad que es una put*** que te toque entrevista de los primeros y te tengas que chupar 2 meses y medio sin saber nada y preparando psicos como el que está aprobado,y te den el palo del no apto.Eso debería cambiar,si.

Unido
17 Feb 2017
Felicitaciones
24
Me retracto de lo puesto anteriormente.
No solo hay que resaltar lo negativo, también hay cosas buenas que destacar. Un 10 por la transparencia de las cifras, no pensé que lo harían oficial.
Y no lo habré comentado en su día por el barullo que se lío con lo de los exámenes de ortografía dados la vuelta, pero os aseguro que otras oposiciones son mucho peores en cuanto a seriedad (quien haya estado en alguna sabrá de lo que hablo).

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
Como veo que muchos preguntáis por los hoteles voy a dejaros mis recomendaciones:
- Para biodata y psicotécnicos (suponiendo que psicos sea también en Somosaguas): hotel B&B El Pinar de las Rozas (se encuentra a 10-15 minutos en coche) el precio fue 76,50€ una habitación doble. Lo ideal es en Pozuelo por cercanía, pero como podréis comprobar los precios serán desorbitados para esos dos días.
- Para entrevista: Hostal María Ronda, se encuentra a 7 minutos andando de la Plaza de Carabanchel, donde estáis citados, se llega muy fácil. Además, os sentiréis totalmente acogidos y tranquilos, saben porqué estáis allí y os ayudan en todo lo que necesitais, para mi fue excepcional el trato. El precio fue 65€ habitación doble. Os guardan la maleta y vuestras pertenencias hasta que salís de la entrevista. Cuándo volvéis tienen habilitada una sala para que os podáis cambiar.
Espero que os sirva. Mucha suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior