ivansinplaca
Policía Alumno
- Unido
- 27 Ene 2014
- Felicitaciones
- 123

Hola, ¿alguien me podría orientar, respecto a distancia, sobre el Hostal María Ronda a Plaza Carabanchel?
Es la primera vez que llego a esta fase y está uno más perdido que la madre de Marcos

Hay una parada que se llama "Carabanchel" y está a unos 15 minutos andando de la Plaza de Carabanchel.Yo he puesto la pegatina de la contaminación por si acaso...
He estado viendo pero el metro de Madriz es un lío. ¿No hay parada relativamente cerca de la plaza de carabanchel,no?

Línea 5.Hay una parada que se llama "Carabanchel" y está a unos 15 minutos andando de la Plaza de Carabanchel.

Desde Fuenlabrada vas casi en bicicleta, no está lejos ni es dificil llegar. Edito. Yo hablaba para entrevista. Para biodatas está más retraso aunque tampoco es difícil llegar¿que opináis desde Fuenlabrada para ir hacer el biodata? Los hoteles están bien de precio pero desconozco si es muy complicado ir hasta allí en coche.

No volví a encontrar el mismo,pero he renovado.Ea,todos contentos.Menos mal que has entrado en razón![]()

Salvo que quieran sorprendernos,la prueba de inglés se hace conjunto psicotécnicos,última fase del proceso.

No volví a encontrar el mismo,pero he renovado.Ea,todos contentos.

Buenas tardes, sabéis si hay alguna forma de saber cuáles son las mejores notas en el test de conocimientos o hay alguna academia que tenga esa información?

Si te digo la verdad a mí me gustaba más la cruz de San AndrésSalvo que quieran sorprendernos,la prueba de inglés se hace conjunto psicotécnicos,última fase del proceso.

Joder,me vais a hacer buscarlo pero a base de bienSi te digo la verdad a mí me gustaba más la cruz de San Andrés
Edito, te he citado el mensaje que no era, pero tú ya me entiendes![]()

Solo lo preguntaba por mera curiosidad, tranquilo compiLas mejores notas son las que no suspenden la entrevista ni el psicotécnico... da igual si tienes un 8... en la entrevista se pasa con un 5.