• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Sigo pensando que lo ideal fuera que pusieran la nota de la entrevista al día siguiente sean 60, 58 o 30 puntos y que luego pusieran el corte donde ellos quisieran en vez de esperar al último día y normalizar notas a 60. Sería parecido a la nota de teoría pero en vez de un 5 el corte saber que con 60p estás apto, 59,58,57 más o menos a esperar y con 30p por ejemplo saber que no estás apto. Yo no veo inviable que lo hicieran, otra cosa es que esta claro que no lo van a hacer.

Saludos
Yo tampoco creo que lo hagan, pero están siendo todo lo transparentes que pueden esta oposición, a ver si cambia en las entrevistas también

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Una pregunta para la gente de madrid o que conozcan bien la ciudad, el tema contaminación afecta lugares de las pruebas??
No pertenece a Madrid, si no me equivoco pertenece a Pozuelo de Alarcón, por tanto aunque para entonces estuviera activado algún escenario grave de contaminación podrías llegar allí, salvo que sea el escenario 3 que aún no se ha dado, en ese caso podrías llegar hasta allí siempre que no pides territorio de Madrid capital por el cual discurre mucha parte de M-40. Pero vamos, que yo voy a ir con un coche diesel de 15 años, un terrorista ecológico vamos.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo he puesto la pegatina de la contaminación por si acaso...

He estado viendo pero el metro de Madriz es un lío. ¿No hay parada relativamente cerca de la plaza de carabanchel,no?

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
No pertenece a Madrid, si no me equivoco pertenece a Pozuelo de Alarcón, por tanto aunque para entonces estuviera activado algún escenario grave de contaminación podrías llegar allí, salvo que sea el escenario 3 que aún no se ha dado, en ese caso podrías llegar hasta allí siempre que no pides territorio de Madrid capital por el cual discurre mucha parte de M-40. Pero vamos, que yo voy a ir con un coche diesel de 15 años, un terrorista ecológico vamos.

Incluso en ese escenario hay muchas maneras de llegar a la uni, basta con alojarse por pozuelo/majadahonda/boadilla/las Rozas, para que no tengas ni que pensar por qué ruta puedes ir.

Otra opción, para el que pille hotel dentro de Madrid, si le pilla el protocolo, es salir a las 6:00 AM del hotel. Ya sé que es una putada, pero los protocolos se activan de 6:30 a 21:00, así que si no hay otra, opción, esa al menos te permite mover el coche sin miedo

Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
82
Buenos días, en relación a los curso de sicos de 2x he visto que hay 7 módulos, es necesario cogerse los 7 o basta con los dos últimos? Alguien me podría aconsejar?
Gracias de antemano

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo voy desde el sur de Madrid. Llevo la pegatina tipo B ¿debería tener problemas si no se activa el protocolo 3?

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Yo voy desde el sur de Madrid. Llevo la pegatina tipo B ¿debería tener problemas si no se activa el protocolo 3?
No hombre no, si es hablar por hablar de algo que esto está muy parado. Pero en principio para ir a Pozuelo o incluso a Carabanchel se puede ir con el coche tengas la etiqueta que tengas, salvo en el escenario 3. De todos modos te quesan otras opciones que como bien ha apuntado englishman se pueden tener en cuenta.

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
¿que opináis desde Fuenlabrada para ir hacer el biodata? Los hoteles están bien de precio pero desconozco si es muy complicado ir hasta allí en coche.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
¿que opináis desde Fuenlabrada para ir hacer el biodata? Los hoteles están bien de precio pero desconozco si es muy complicado ir hasta allí en coche.
Hay una parada de tren justo en la puerta prácticamente, podéis coger una habitación en otra zona con parada correspondiente a la misma línea por si veis que ya está todo ocupado

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días.Hoy llego un pelín tarde,pero nunca lo es si la dicha (el apto) es buena.
Biodata y test de personalidad : 32 dias
(Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 41 días (28 enero).
Convocatoria para psicos : 130 días (27 abril).

Hablando el otro día con unos agentes de movilidad mientras tomábamos café, nos admitieron que las posibilidades de que alguien siquiera te pare por no llevar la pegatina un día de escenario con restricción son similares a qué te toque la lotería, no hay en Madrid suficientes PM ni agentes de movilidad para controlar ni el 10% de los vehículos que entran en la ciudad. Sólo el control de Madrid Central está siendo ya una pesadilla para ellos y tienen cámaras, imaginad en el resto de la ciudad donde no existen y el curro tiene que hacerse “a mano”.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días.Hoy llego un pelín tarde,pero nunca lo es si la dicha (el apto) es buena.
Biodata y test de personalidad : 32 dias
(Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 41 días (28 enero).
Convocatoria para psicos : 130 días (27 abril).

Tío, es mu bonito el avatar nuevo, pero te ruego que reconsideres ponerte al paraca de siempre. Eres demasiado mítico como para ahora no poder identificarte a simple vista macho

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Tío, es mu bonito el avatar nuevo, pero te ruego que reconsideres ponerte al paraca de siempre. Eres demasiado mítico como para ahora no poder identificarte a simple vista macho
Vaya por dios...ahora tendré que buscar otra vez el avatar que lo he perdido, si es que los experimentos...todo lo que sea por un minino...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior