• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenas, es la primera vez que llego a esta fase y estoy un poco perdido, he hecho unos 6 biodata y varios test de personalidad y un montón de psicotecnicos. No sé muy bien qué hacer en esta fase.
Planifícate los días como si de teoría se tratara: lo primero de todo prepararte está fase con alguna academia o algún profesional que se dedique a esto específicamente, no es aconsejable hacerlo solo a la aventura,esta fase es muy importante como para arriesgarse.Las físicas y la teoría siempre puedes hacerlo por libre (como es mi caso) pero en esta tercera parte del proceso es muy importante el apoyo y 3l asesoramiento profesional.
En casa siempre puedes hacer biodatas que encontrarás fácilmente por aquí por el foro o por compañeros y tal,importante entrenar las preguntas que te puedas encontrar el día 19 y ensayar las respuestas,la caligrafía, controlar el tiempo,etc.
Psicotécnicos todos los días unos cuantos variados para coger soltura,y con respecto a los test de personalidad,tengo entendido que no se debe hacer más de lo estrictamente necesario,se trata de modular un poco,no de cambiar radicalmente.
Y poco más que añadir,muy muy importante buscar una buena academia o preparador/psicólogo que sepa de que va la película en esta fase para el CNP.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Buenas tardes.
A ver si alguno me podéis ayudar, ya que en cálculos soy un poco nulo. He realizado el psicotécnico oficial de la anterior convocatoria, y no tengo ni idea de cómo calcular mi nota. Sé que en el BOE aparece que se aplicará la misma fórmula que para teoría y ortografía, pero al ser ese examen oficial de 75 preguntas creo que lo estoy calculando mal. Además, el primer ejercicio tiene cuatro alternativas, el segundo dos, y el tercero tres, así que tengo un cacao mental ahora mismo... Si los que sois más avispados con los números me pudieseis ayudar, os lo agradecería.

Mucho ánimo a todos y a por ello!

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Buenas tardes.
A ver si alguno me podéis ayudar, ya que en cálculos soy un poco nulo. He realizado el psicotécnico oficial de la anterior convocatoria, y no tengo ni idea de cómo calcular mi nota. Sé que en el BOE aparece que se aplicará la misma fórmula que para teoría y ortografía, pero al ser ese examen oficial de 75 preguntas creo que lo estoy calculando mal. Además, el primer ejercicio tiene cuatro alternativas, el segundo dos, y el tercero tres, así que tengo un cacao mental ahora mismo... Si los que sois más avispados con los números me pudieseis ayudar, os lo agradecería.

Mucho ánimo a todos y a por ello!

75? Has mirado bien? XD

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Corrige cada parte por separado y luego sumas las tres notas y entre tres, esa sería tu nota.
A cada parte le aplicas la regla según número de fallos.

Vale, tengo 49 sobre 75. No tengo ni idea de cuál sería la nota real sobre 100. Supongo que un 6 y pico, pero desconozco la fórmula para hallarla exactamente.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Buenas compis! Tengo un par de dudas: ¿Cuánto tiempo se tuvo para hacer el biodata el año pasado?
¿Se dispondrá del mismo tiempo el 19E?
Grácias!!!!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenas compis! Tengo un par de dudas: ¿Cuánto tiempo se tuvo para hacer el biodata el año pasado?
¿Se dispondrá del mismo tiempo el 19E?
Grácias!!!!!
Se supone que si.En el biodata si la memoria no me falla y que alguien me corrija si me equivoco,fueron 35 min y otros 30 min en personalidad.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Se supone que si.En el biodata si la memoria no me falla y que alguien me corrija si me equivoco,fueron 35 min y otros 30 min en personalidad.
Sí fue así por lo que me han dicho.Mi pregunta es,van avisando como en el teórico en plan en personalidad si es de 30 min cada 10 min? y en el biodata cada cuánto?o no avisan sino al final?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días! Ya tenemos las navidades encima,quién lo iba a decir hace 3 meses cuando comenzaban las físicas...el tiempo vuela señores,enero está a la vuelta de la esquina y cuando los queramos dar cuenta estaremos con los psicotécnicos muchos de los de aquí.Así que al lío.
Biodata y test de personalidad : 31 dias
(Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 40 días (28 enero).
Convocatoria para psicos : 129 días (27 abril).

Alvarosnk

POLICÍA
Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
37
Buenos días compañeros, recuerdo que alguien colgó cuatro archivos relacionados con el biodata y el test de personalidad y no consigo encontrarlo, si alguien pudiese ponerlo de nuevo me seria de gran ayuda para echarle un vistazo, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior