• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Respecto a mi, si estuve un poco ladeado, no es que fuese mucho pero si notaba de cuando lo hacia en mi óptica a la prueba.
A tu pregunta, se ve bien, la distancia no sabría decirte pero por lo menos el año pasado el tribunal que se ocupaba de la vista super majete y te ayudaba bastante.
Si mal no recuerdo, fue con el ojo izquierdo primero y luego con el derecho: ver filas y letras que te va marcando el con el dedo. Finalmente te hace el test de colores, va a una velocidad muy alta pero si no tienes problemas lo haces fácil.
Un saludo
Edito: también te comento que me hicieron una prueba de ver hacia donde estaba abierta una letra. Por ejemplo: A: abajo, C: derecha, U: arriba... pero no se si eso se lo hacen a todos.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Edito: también te comento que me hicieron una prueba de ver hacia donde estaba abierta una letra. Por ejemplo: A: abajo, C: derecha, U: arriba... pero no se si eso se lo hacen a todos.
Muchas gracias compi, es que cada historia que pregunto es un mundo jajajaja lo de las letras tengo entendido que si que lo hacen.

Mi problema es que veo mal con un ojo, estoy entre el 80 y el 90% en la óptica, pero claro, en la óptica tienen una pantalla, no diapositivas, así que no se como será la diferencia. Con el otro ojo veo el 100% así que por ese cero problemas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
4771 (total) =4527 (entrevistas puntuadas)+ 244 (suspendidos en RM+titulaciones)

A los no aptos en RM o titulaciones, no se les puntúa la entrevista. En total, fuimos 4771.
244 en reconocimiento cayeron? Oficial? No sé. Yo sigo pensando que este año en esa prueba van a caer pocos. Los que sean muy claros por cosas muy gordas. Y otra cosa que ha hecho mucho ruido y los sindicatos han protestado es que los caídos en reconocimientos no tuvieran nota de entrevista lo cual es una injusticia e imagino que este año lo evitarán. Yo sigo pensando que somos 3500/ 3600 para 2900 plazas lo cual es una oportunidad única

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
244 en reconocimiento cayeron? Oficial? No sé. Yo sigo pensando que este año en esa prueba van a caer pocos. Los que sean muy claros por cosas muy gordas. Y otra cosa que ha hecho mucho ruido y los sindicatos han protestado es que los caídos en reconocimientos no tuvieran nota de entrevista lo cual es una injusticia e imagino que este año lo evitarán. Yo sigo pensando que somos 3500/ 3600 para 2900 plazas lo cual es una oportunidad única
Ojalá sea así jajajaja

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Para los que caigan,espero que haya otras oportunidades

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Para los que caigan,espero que haya otras oportunidades

giphy.gif

1knyiY5

No seas malo, que le has entendido perfectamente :D:D

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
A mi parecer la cifra 3xxx es muy baja, el ratio sería de 1’3 aproximadamente... Me inclino más por 4xxx y así jugar por si alguno sale “rana”.

De todos modos no creo que tarden mucho en hacer oficial la cifra.
Opino igual, la DFP tiene su forma de trabajar y una que no falla es una buena purga en entrevistas, eso de recursos les da igual, todo apunta a 41xx personas, leí que los médicos intentaron negociar con la DFP adelantar una semana las entrevistas, supongo que para rebajar el número de personas que tienen que reconocer por día, así que el número no será bajo de gente qué pasará por Carabanchel diariamente.

Unido
17 Feb 2017
Felicitaciones
24
Lo que parece es que a partir de ahora las cifras se moverán por cábalas. Después del teórico, tanto en escala básica como en ejecutiva, el Facebook de la DGP dejo de ser "transparente" en ese sentido.

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
117
A mi parecer la cifra 3xxx es muy baja, el ratio sería de 1’3 aproximadamente... Me inclino más por 4xxx y así jugar por si alguno sale “rana”.

De todos modos no creo que tarden mucho en hacer oficial la cifra.

Pues yo viendo las estimaciones de todas las academias antes de la publicacion de las notas, creo q al poner el corte en 4.5 no han pasado tantos como otros años. No me sorprenderia ver un numero mas reducido que años anteriores. En la XXXIII si no recuerdo mal sobraban 890 opositores tras el resultado de la prueba de ortografia y teorica.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Pues yo viendo las estimaciones de todas las academias antes de la publicacion de las notas, creo q al poner el corte en 4.5 no han pasado tantos como otros años. No me sorprenderia ver un numero mas reducido que años anteriores. En la XXXIII si no recuerdo mal sobraban 890 opositores tras el resultado de la prueba de ortografia y teorica.
Pero eso fue algo fuera de lo normal por los exámenes que fueron

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Pero eso fue algo fuera de lo normal por los exámenes que fueron

Y qué tendrán que ver los examenes para las personas que pasaron? Si hubiesen querido más gente habrían puesto el corte en 4,3 en lugar de 4,4 y santas pascuas. Con 900 de excedente tienen más que de sobra, aunque me parece que no vamos a saber el número exacto de los que hemos pasado hasta que se acabe el proceso.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Una pregunta , en el reconocimiento médico hacen la analítica de sangre a todos o lo hacen aleatoriamente , lo digo porque tengo alergia a las agujas jejejeje

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Y qué tendrán que ver los examenes para las personas que pasaron? Si hubiesen querido más gente habrían puesto el corte en 4,3 en lugar de 4,4 y santas pascuas. Con 900 de excedente tienen más que de sobra, aunque me parece que no vamos a saber el número exacto de los que hemos pasado hasta que se acabe el proceso.
A ver, por mí mejor eh, pero no quiero hacerme ilusiones y menos tras pensar que habíamos pasado pocos las físicas y luego 17k.....

• Like
Reacciones: Cfr
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior