Espero que no, pero me temo que si.Buenas noches compañeros. Me gustaría saber vuestra opinión. Creéis que la edad puede ser un factor negativo en la entrevista?

Yo estuve con ambas en la 34...muy buena combinación...lástima no poder darle uso tras la tercera fase...pero este año voy de la misma manera y espero demostrar lo aprendido.Yo tenía pensado desafío ñ y 2x. A ver si alguno que haya estado con ellos nos alumbra

me la ha dado la mejor fuente que me la puede dar, obviamente no te la voy a decir. Te la puedes creer o no , no va a cambiar nada.Quién ha dado esa cifra?

Nuevo Contador, en esta opo todo te dará por culo hasta que apruebes, excepto el aire en el 1000, que te dará de cara, así que no empieces lloriqueando, jajajaEsto último del "porculo" va a ir perenne hasta el fin de los días.

200 o 300 en recos? Ni de broma. Ya se están curando mucho en ese tema... Tanto que han quitado barreras impensables como que ya puedes entrar hasta con VIH. Casi cualquier motivo de exclusión en un reco es carne de cañón para un recurso. Tirarán los casos muy fijos como gente que no llegue a la altura, problemas de visión, analíticas con alguna sorpresa pero poco más... En la entrevista más de lo mismo pero ahí si creo que tirarán 500 o así y jugársela todo en psicos que si te digo la verdad es lo más justo para todos los que seguimos en el proceso...A ver, yo creo que en el médico caerán 200/300 más o menos...
En las entrevistas querrán tener margen para tumbar también a unos 500/600 y dejarán a 100/150 para los psicos como suelen hacer siempre.. asik yo creo que 4.000 es una cifra bastante buena para lo que quieren hacer, así no se pillan los dedos, porque ya sabemos que les gusta tener manga para eliminar en las entrevistas!
Menos de 4.000 lo veo muy difícil la verdad!
Solo hay que fijarse en los anteriores procesos.

Buenas noches compañeros. Me gustaría saber vuestra opinión. Creéis que la edad puede ser un factor negativo en la entrevista?
Espero que no, pero me temo que si.

No, esas exclusiones médicas que comentas que se van a anular, como el VIH, se hará efectivo como muy pronto en la promoción 36, en esta lo que está en el BOE es inamovible.200 o 300 en recos? Ni de broma. Ya se están curando mucho en ese tema... Tanto que han quitado barreras impensables como que ya puedes entrar hasta con VIH. Casi cualquier motivo de exclusión en un reco es carne de cañón para un recurso. Tirarán los casos muy fijos como gente que no llegue a la altura, problemas de visión, analíticas con alguna sorpresa pero poco más... En la entrevista más de lo mismo pero ahí si creo que tirarán 500 o así y jugársela todo en psicos que si te digo la verdad es lo más justo para todos los que seguimos en el proceso...

Sí, te la ha dado la DFP en persona que te ha llamado por teléfonome la ha dado la mejor fuente que me la puede dar, obviamente no te la voy a decir. Te la puedes creer o no , no va a cambiar nada.

En absoluto, en mi comisaría son muchos los compañeros de prácticas que pasan ampliamente los 30, y hay varios de más de 40Buenas noches compañeros. Me gustaría saber vuestra opinión. Creéis que la edad puede ser un factor negativo en la entrevista?

y de donde saca usted 38? yo cuento 44 diasEn mi academia han hecho el siguiente cálculo
38x100=3800 pudiendo haber ejecutiva de por medio...

Muy bien compiSí, te la ha dado la DFP en persona que te ha llamado por teléfono, lo que yo crea es lo de menos, pero esto es un foro público que incluso algunas academias dan cifras que se leen por aquí, lo de escribir un número sin decir nada más suena a troleo y tu contestación posterior aún más, yo me espero una cifra similar, pero tengo la fea costumbre de no creerme lo primero que me dice alguien que no conozco sobre la oposición..., saludos!

y de donde saca usted 38? yo cuento 44 dias

Gran respuesta.De contar

Gran respuesta.