• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Una pregunta, los diferentes cursos que uno ha podido realizar y ha puesto en el curriculum,obliga a llevarlos? Tengo varios relacionados con mi carrera que realicé y me dieron un diploma de "superación" y de "participación". Además de algún que otro curso que he realizado vía internet. ¿Es necesario llevarlos? Gracias!

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Alguien sabe si es posible saber las veces que has sido sancionado/identificado o cualquier cosa que puedan tener en la entrevista, para llevarlo preparado?

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Hola chic@s,
Todavía no me queda claro. Si tenemos el grado Universitario, es suficiente con el título de Grado? O hay que llevar también el bachillerato? En la academia dijeron que era necesario e indispensable llevar el de bachillerato...

Gracias!

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Hola chic@s,
Todavía no me queda claro. Si tenemos el grado Universitario, es suficiente con el título de Grado? O hay que llevar también el bachillerato? En la academia dijeron que era necesario e indispensable llevar el de bachillerato...

Gracias!
Yo el año pasado llevé ambos, el de bachiller ni me lo miraron.

Hola chic@s,

Gracias!
Tu academia se equivoca, he ido dos veces y solo he llevado el de Grado y ningún problema.

Por curiosidad, ¿la academia es de las conocidas/grandes?

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Hola chic@s,

Gracias!
Es indiferente llevar uno u otro.

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Según me comentan en mi academia hemos pasado 3.600 a la siguiente fase, unos 500 menos de lo normal debido al aviso del ministerio de justicia respecto a las entrevistas. Yo creo que es poca gente pero bueno os comunico lo que me han dicho

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Una cosa, que ahora revisando documentación, he visto que la convalidación que tengo está hecha por mi Consejería de educación, no por el ministerio como pone en la convocatoria de la siguiente fase. Entiendo que esta correcto, ya que la competencia de educación está delegada en las CCAA. Por otra parte la tengo hecha de 2014, ¿eso no caduca verdad? De verdad que si en esta oposición no te rallas es por que no quieres pero yo lo estoy.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Según me comentan en mi academia hemos pasado 3.600 a la siguiente fase, unos 500 menos de lo normal debido al aviso del ministerio de justicia respecto a las entrevistas. Yo creo que es poca gente pero bueno os comunico lo que me han dicho
Ojalá y además sean menos exigentes y pasemos casi todos a psicos a jugarnos todo allí.

Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
82
Recomendaciones de academias para hacer psicotécnico online?
Ando un poco perdido en este tema ya que todo me lo preparado por mi cuenta y no he ido a ninguna academia
Gracias de antemano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior