• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros!!
Inicio mi andadura como nuevo contador en esta tercera fase de la promo 35, espero que nos lleve a buen puerto al final del proceso. Suerte y a muerte!
Biodata y test de personalidad : 36 dias
(Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 45 días (28 enero).
Fin entrevistas y reconocimientos médicos : 92 días (27 marzo).
Resultados entrevistas y reconocimientos médicos : 103 días (5 abril) .
Convocatoria para psicos : 125 días (27 abril).
Todas estas fechas son estimativas,conforme vayan acercándose los días, se irán adecuando a las circunstancias (no me deis mucho porculo :D).
Me autocito porque aunque la ortografía se me da regular,parece ser que las matemáticas se me dan aún peor,más a las 6 de la mañana.
He contado mal los días en algunas de las pruebas,con lo cual esto queda así:
Biodata y test de personalidad : 36 dias
(Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 45 días (28 enero).
Fin entrevistas y reconocimientos médicos : 104 días (27 marzo).
Resultados entrevistas y reconocimientos médicos : 112 días(5 abril) .
Convocatoria para psicos : 134 días(27 abril).
Todas estas fechas son estimativas,conforme vayan acercándose los días, se irán adecuando a las circunstancias (no me deis mucho porculo :D).
Esto último del "porculo" va a ir perenne hasta el fin de los días :p.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
¡Buenos días muggles!
A ver si alguien orienta a este viejo mago:

¿Alguno ha hecho el curso de psicotécnicos de Desafio Ñ/merece la pena?

He oído también otra academia de psicotécnicos online, una tal "2x" (algo asi, no recuerdo bien)
¿alguien posee info o el enlace de esa academia?

Pd: que bonito despertar un viernes con un APTO en teoría ¿eh?...:D

Promoción XXXV:
¡Ahora o nunca!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
¡Buenos días muggles!
A ver si alguien orienta a este viejo mago:

¿Alguno ha hecho el curso de psicotécnicos de Desafio Ñ/merece la pena?

He oído también otra academia de psicotécnicos online, una tal "2x" (algo asi, no recuerdo bien)
¿alguien posee info o el enlace de esa academia?

Pd: que bonito despertar un viernes con un APTO en teoría ¿eh?...:D

Promoción XXXV:
¡Ahora o nunca!
Ambos cursos los hice el año pasado y son de lo mejorcito que puedas encontrar.
P.D. El nombre de la promo es "objetivo azul "...te dije de compartirlo,pero no quisiste,así que acéptalo :p

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
452
Contesto en general.

Los títulos te los piden allí, os van metiendo en una sala bastante grande y os van llamando. Todo está muy claro, no os preocupéis, saben que vais a ir como pollos sin cabeza.

Y la fotocopia del título de Bachiller me la compulsaron en el propio instituto donde lo aprobé.

Un saludo.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Ambos cursos los hice el año pasado y son de lo mejorcito que puedas encontrar.
P.D. El nombre de la promo es "objetivo azul "...te dije de compartirlo,pero no quisiste,así que acéptalo :p
¡Muchas gracias ivo!
¿Como se llama exactamente la academia a la que me refiero?

Pd: en mi mundo mágico esta promoción tiene otro nombre...jaja (déjame ser feliz :D )

Buenos días. Voy a hacer un resumen de las dudas más planteadas desde las notas.

- Titulación: hay que llevar el original y la fotocopia compulsada. Esto te lo hace el notario por menos de 5 euros y sabes que no vas a tener ningún problema, de hecho alli, cuando ven que es de notario, no miran ni siquiera el original, lo cogen y ya. En las comisarías parece que tienen obligación, pero hay a más de 2 y de 3 que les han dicho que no, que ellos no pueden hacer eso. El tamaño da igual mientras que esté bien compulsado.

- Número de gente apta: ni idea, pero hacemos una estimación y podemos decir que 38 días x 110 personas son 4180 y 38 x 100 son 3800. Entre esas dos cifras (sé que es mucha diferencia) estamos.

- Escabechina en psicos: por poder,puede ser que me toque el euromillón y deje la opo, pero los psicos han quedado como prueba residual para cortar exactamente, el año pasado a menos de 200, por lo que no, no creo que den más peso a psicos teniendo antes la entrevista.

- Gente fuera del proceso: más o menos un 30 % de los que estamos ahora suspenderán y no llegarán a Ávila, son muchos, pero pensad que más es el 70 %.

- Gente fuera solo en la entrevista: haciendo cuentas y más o menos, podemos decir que de ese 30 % del punto anterior, 20 % corresponde a los suspensos por entrevista y el 10 restante a las demás pruebas (reco, psicos, titulaciones, opositores de EE y gente con delitos).

Salvo el primer punto que es la realidad, lo demás son apreciaciones mías que no creo que vayan muy mal desencaminadas.

Estáis con el 70 % del cuerpo dentro, pero queda una fase compleja:
- Biodata y test: no es excluyente, pero es la base de tu entrevista y te puede dejar fuera en ésta.
- Reco: fase compleja, te pueden tirar para atrás por cosas que no sabías ni que tenías y es algo que no depende de ti.
- Entrevista: aquí hay de todo, gente que dice que es cojonuda y totalmente objetiva y gente que dice que es aleatorio. Creo que ni un extremo ni el otro, pero solo hay que mirar que en torno a 1000 caerán este año (al igual que el pasado).
- Psicos: esta sí es una prueba que depende de ti, hay que prepararla a muerte y, por lo que he visto, hay gente que se le dan mal de por sí. Caer a las puertas de Mordor debe ser una put....da...

Para todo lo demás Mastercard.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Buenos días, os planteo una duda aunque quizás ya se haya comentado.
¿Si tenemos varios títulos es necesario llevarlos todos?, ¿sólo el más reciente?, ¿el superior de ambos?

Muchas gracias!

¿Si tenemos varios títulos es necesario llevarlos todos?, ¿sólo el más reciente?, ¿el superior de ambos?

Muchas gracias!
Yo solo he llevado el de Grado y no hay problema.

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72

Muchas gracias!
El año pasado no me cogieron el máster, solo se quedaron con el grado.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Una pregunta. Los que no tenemos el título y vamos a pedir un justificante de notas, tenemos que compulsar el justificante ese? la verdad que estoy muy perdido :confused:

Una pregunta. Los que no tenemos el título y vamos a pedir un justificante de notas, tenemos que compulsar el justificante ese? la verdad que estoy muy perdido :confused:
Sí. El justificante de las notas y el justificante del pago de que has pedido el título si no me equivoco (por lo menos eso es para la carrera).

Aunque me suena que en las PAU y demás, al no ser el título "bonito" se quedaban con el original.

El certificado de notas y el justificante de que has pagado a efectos prácticos vale como oficial, con ese no se quedarán.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074

Se supone que con un certificado de notas expedido por la universidad (que vale dinero) te valdría, pero por si te ponen algún problema, yo llevaría también el del bachiller. Si total eso simplemente es para acreditar que cumples el requisito de estudiis de la convocatoria, luego una vez entras en la escuela ya metes en el sistema la carrera que hayas metido.

Yo llevé certificado de notas de la carrera y titulo de bachiller compulsado, y me cogieron el titulo del bachiller.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Se supone que con un certificado de notas expedido por la universidad (que vale dinero) te valdría, pero por si te ponen algún problema, yo llevaría también el del bachiller. Si total eso simplemente es para acreditar que cumples el requisito de estudiis de la convocatoria, luego una vez entras en la escuela ya metes en el sistema la carrera que hayas metido.

Yo llevé certificado de notas de la carrera y titulo de bachiller compulsado, y me cogieron el titulo del bachiller.
Yo hablo de bachiller

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Buenas.
Pese a escribir que tenía un 4.95 en teoría, al salir la nota, he visto que tenía un 5.1 y estoy apto, pero tengo un par de dudas. ¿A alguien le han contado alguna palabra menos en ortografía? Por suerte pasé holgado y no me afecta. ¿Con el título de técnico superior (ciclo formativo superior o fp2) es necesario citar y aportar algún documento que muestre la equivalencia?
Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Buenas.
Pese a escribir que tenía un 4.95 en teoría, al salir la nota, he visto que tenía un 5.1 y estoy apto, pero tengo un par de dudas. ¿A alguien le han contado alguna palabra menos en ortografía? Por suerte pasé holgado y no me afecta. ¿Con el título de técnico superior (ciclo formativo superior o fp2) es necesario citar y aportar algún documento que muestre la equivalencia?
Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Compañero, con ese título te sobra, no hace falta que presentes más documentos al respecto.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Se cal

Se calculo, pero a mi hoy en día aún me siguen sin cuadrar esos números. Decían que éramos 3400 o 3500 y sólo sobraban 200 o 300 personas pero luego el corte se quedó en 7,38. Sobrando tan poca gente fue demasiado alto. Teníamos que ser más de los que decían en somosaguas
Había que eliminar a un número entorno a 400... Alguna academia se columpió como de costumbre...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior