• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
1
Hola que tal , he sido apta yo también que sufrimiento , lo siento mucho por las personas que no han conseguido aprobar. Quería saber si tenéis pensado preparar y dónde la entrevista, me gustaría complementar lo que vamos a hacer en la academia que me parece poco.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
1
Buenas tardes, otro NO APTO por aquí por la orto. No queda más que desear suerte a todos los que pasáis a la siguiente fase, a darle duro que ya estáis un pasito más cerca. Y a los que están en la misma situación que yo ¡mucho animo! es duro pero hay que seguir intentándolo, unos días de descanso aprovechando las navidades para pasarla con amigos, pareja, familia o lo que queráis y en enero a levantarse con más ganas y fuerza para sacar esto adelante.

Por otro lado me gustaría saber que academia online recomendáis para preparar la XXXVI, ¿cual o cuales creéis que son las mejores? muchas gracias por adelantado y mucha suerte al todos!

Para mí y es lo que le recomiendo a mis amigos desafio Ñ y acrapol son una maravilla.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Se cal
Si, en la XXXIV se calculó el número de personas que iban a psicotécnicos sabiendo la capacidad del aulario, creo recordar algo menos de 3400 personas...
Faltaría ver cuantos edificios más hay ocupados, el año pasado el dos y el tres también se hizo biodata, este año ni idea
Se calculo, pero a mi hoy en día aún me siguen sin cuadrar esos números. Decían que éramos 3400 o 3500 y sólo sobraban 200 o 300 personas pero luego el corte se quedó en 7,38. Sobrando tan poca gente fue demasiado alto. Teníamos que ser más de los que decían en somosaguas

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Mi recomendación. Llevar todos los títulos (bachiller y carrera si teneis) y compulsados en un notario. En Carabanchel si lleváis los dos te preguntan cuál quieres que conste en la base de datos de la administración. Nunca está de más que Te figure la carrera. Por 10 euros tenéis compulsados los 2. Y contra un notario no cabe ninguna pega que puede haber contra un ayuntamiento o un organismo de comunidad autonoma

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Para mí y es lo que le recomiendo a mis amigos desafio Ñ y acrapol son una maravilla.
Muchas gracias, eres el segundo que me recomienda acrapol en el foro y ya me habían hablado bien de ellos, por lo que es bastante seguro que este año lo coja.
Respecto a desafio Ñ ya estaba este año con ellos y lo recomiendo al 100%, el problema que he tenido ha sido que por diferentes motivos no he tenido mucho tiempo para preparar la oposición y me centre más en la teoría que en la ortografía, y pese a que no he suspendido ningún test de desafio Ñ desde hace meses a la hora de verdad y en el test que vale me puse nervioso y no se que me paso pero de las primeras 25 palabras tuve mal 11 y eso ya me condeno... fallo mio y a intentar mejorar ortografía para el año que viene (volveré a confiar en desafio Ñ sin ninguna duda)

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Se cal

Se calculo, pero a mi hoy en día aún me siguen sin cuadrar esos números. Decían que éramos 3400 o 3500 y sólo sobraban 200 o 300 personas pero luego el corte se quedó en 7,38. Sobrando tan poca gente fue demasiado alto. Teníamos que ser más de los que decían en somosaguas
192 personas había de excedente de forma oficial y 3393 personas quedaban.

Mi recomendación. Llevar todos los títulos (bachiller y carrera si teneis) y compulsados en un notario. En Carabanchel si lleváis los dos te preguntan cuál quieres que conste en la base de datos de la administración. Nunca está de más que Te figure la carrera. Por 10 euros tenéis compulsados los 2. Y contra un notario no cabe ninguna pega que puede haber contra un ayuntamiento o un organismo de comunidad autonoma
Da igual, una vez dentro, tu secretaría mete en vuestro expediente todas las titulaciones que tengáis, con su correspondiente baremo.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
19
Cierto, esas son las cifras que se barajaban y me parecen fiables ya qué se vió que estaba completo el aulario salvo 2 o 3 clases.
A ver si los compañeros confirman a qué edificios van y calculamos cuantos cabemos en ellos.

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Una pregunta, en los documentos a presentar el día de la entrevista, el documento acreditativo de los servicios prestados como militar profesional es requisito sólo para los que intentan acceder a las plazas reservadas o para todos los militares que lo sean en ese momento sin importar si aspiran a las plazas libres o reservadas?

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Tienen obligación de compulsarlo la administración que lo expide y la administración que lo solicita.

A mi me negaron la compulsación en una Comisaría Provincial, diciendo que eso no era competencia de ellos. Luego fui a otra comisaría y allí si me lo hicieron, por eso lo decía. En según que comisarías te lo hacen o no, que tengan obligación o no ya es otra cosa, yo te hablo de la práctica.

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Una pregunta, en los documentos a presentar el día de la entrevista, el documento acreditativo de los servicios prestados como militar profesional es requisito sólo para los que intentan acceder a las plazas reservadas o para todos los militares que lo sean en ese momento sin importar si aspiran a las plazas libres o reservadas?
En la convocatoria lo explica, aunque ya no seas militar te sirve y si actualmente lo eres también, te suma 0,15 puntos por año de servicio a la hora del escalafón, es decir en tu nota final de oposición.
Disculpa por no poder explicarlo mejor, me pillas en el trabajo.

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Enhorabuena a los aptos y lo siento mucho por los que no pasan a la siguiente prueba. Dadle duro en la siguiente fase: haced psicotécnicos desde ya, prepararos la entrevista con profesionales y debéis ser conscientes de que os toca una parte del proceso muy dura. Ante dudas de compulsar documentos os recomiendo que vayáis a un notario, por 4€ os lo compulsa, no seáis ratas, después de todo el dinero invertido, vale más hacer eso que no perder tiempo en ello.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
La espera se hace eterna. Mi apuesta teoría 5 y orto 4,5.

CLAVADO. Echa estas navidades para la loteria jajaja:D:D:D

Hoy me estoy acordando mucho de ese examen boca arriba de Valencia. Nuevamente la DFP manda. Entre antes se asimile esto, más autocrítica se hará y se reconocerán los fallos personales, sin mirar tanto al exterior. Yo hace tiempo que lo aprendí por los años y todo lo que hemos visto, sobre todo los veteranos.

Enhorabuena a los aptos, a los No aptos, seguid, no se empieza de cero, se continua... y llegará también vuestro momento. El proceso es largo y nunca se sabe, pero sentir el pase de esta prueba os digo que es muy gratificante a muchas horas de estudios, muchos días sin salir a la calle, este día cobra sentido aunque sea solo un paso. Pero se valora muchísimo sobre todo cuando has caído tantas veces, y has recibido tantos NO APTO en esta prueba a lo largo de los años.

Un abrazo, y aunque aun no lo haya asimilado ... nos vemos en Madrid.:)

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Un apto por aquí! Después de 9 caídas en la teoría-ortografía (unas veces en una y otras veces en otra) por fin consigo llegar a la entrevista. Si ahora estoy en una nube no me quiero imaginar si consiguiera el apto definitivo!! jaja
Ánimo a los suspensos, el año que viene parece que va a haber un buen número de plazas.

No te puedes imaginar lo que me identifico contigo. Mismas sensaciones :):):) Largo camino y duro hasta hoy, un abrazo , seguimos!!!!!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros!!
Inicio mi andadura como nuevo contador en esta tercera fase de la promo 35, espero que nos lleve a buen puerto al final del proceso. Suerte y a muerte!
Biodata y test de personalidad : 36 dias
(Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 45 días (28 enero).
Fin entrevistas y reconocimientos médicos : 92 días (27 marzo).
Resultados entrevistas y reconocimientos médicos : 103 días (5 abril) .
Convocatoria para psicos : 125 días (27 abril).
Todas estas fechas son estimativas,conforme vayan acercándose los días, se irán adecuando a las circunstancias (no me deis mucho porculo :D).

Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
82
Buenos días, un dudilla que tengo sobre las titulaciones, tengo el título de acceso a la universidad para mayores de 25 años y quería saber si con eso sólo me vale o tengo que llevar algo más aparte de la fotocopia compulsada
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior