- Unido
- 5 Dic 2018
- Felicitaciones
- 1

Buenas tardes, otro NO APTO por aquí por la orto. No queda más que desear suerte a todos los que pasáis a la siguiente fase, a darle duro que ya estáis un pasito más cerca. Y a los que están en la misma situación que yo ¡mucho animo! es duro pero hay que seguir intentándolo, unos días de descanso aprovechando las navidades para pasarla con amigos, pareja, familia o lo que queráis y en enero a levantarse con más ganas y fuerza para sacar esto adelante.
Por otro lado me gustaría saber que academia online recomendáis para preparar la XXXVI, ¿cual o cuales creéis que son las mejores? muchas gracias por adelantado y mucha suerte al todos!

Se calculo, pero a mi hoy en día aún me siguen sin cuadrar esos números. Decían que éramos 3400 o 3500 y sólo sobraban 200 o 300 personas pero luego el corte se quedó en 7,38. Sobrando tan poca gente fue demasiado alto. Teníamos que ser más de los que decían en somosaguasSi, en la XXXIV se calculó el número de personas que iban a psicotécnicos sabiendo la capacidad del aulario, creo recordar algo menos de 3400 personas...
Faltaría ver cuantos edificios más hay ocupados, el año pasado el dos y el tres también se hizo biodata, este año ni idea

Muchas gracias, eres el segundo que me recomienda acrapol en el foro y ya me habían hablado bien de ellos, por lo que es bastante seguro que este año lo coja.Para mí y es lo que le recomiendo a mis amigos desafio Ñ y acrapol son una maravilla.

Teniendo la malísima suerte de ser el último de todo, alas 3 como muchisimo estas fuera. Sólo hay por la mañanaHola! ¿Alguien sabe si las entrevistas son durante todo el día o solo por la mañana? La citación es a las 7:45h y no sé hasta qué hora como máximo podría ser...![]()

192 personas había de excedente de forma oficial y 3393 personas quedaban.Se cal
Se calculo, pero a mi hoy en día aún me siguen sin cuadrar esos números. Decían que éramos 3400 o 3500 y sólo sobraban 200 o 300 personas pero luego el corte se quedó en 7,38. Sobrando tan poca gente fue demasiado alto. Teníamos que ser más de los que decían en somosaguas

Da igual, una vez dentro, tu secretaría mete en vuestro expediente todas las titulaciones que tengáis, con su correspondiente baremo.Mi recomendación. Llevar todos los títulos (bachiller y carrera si teneis) y compulsados en un notario. En Carabanchel si lleváis los dos te preguntan cuál quieres que conste en la base de datos de la administración. Nunca está de más que Te figure la carrera. Por 10 euros tenéis compulsados los 2. Y contra un notario no cabe ninguna pega que puede haber contra un ayuntamiento o un organismo de comunidad autonoma

Teniendo la malísima suerte de ser el último de todo, alas 3 como muchisimo estas fuera. Sólo hay por la mañana

Tienen obligación de compulsarlo la administración que lo expide y la administración que lo solicita.

En la convocatoria lo explica, aunque ya no seas militar te sirve y si actualmente lo eres también, te suma 0,15 puntos por año de servicio a la hora del escalafón, es decir en tu nota final de oposición.Una pregunta, en los documentos a presentar el día de la entrevista, el documento acreditativo de los servicios prestados como militar profesional es requisito sólo para los que intentan acceder a las plazas reservadas o para todos los militares que lo sean en ese momento sin importar si aspiran a las plazas libres o reservadas?

La espera se hace eterna. Mi apuesta teoría 5 y orto 4,5.

Un apto por aquí! Después de 9 caídas en la teoría-ortografía (unas veces en una y otras veces en otra) por fin consigo llegar a la entrevista. Si ahora estoy en una nube no me quiero imaginar si consiguiera el apto definitivo!! jaja
Ánimo a los suspensos, el año que viene parece que va a haber un buen número de plazas.