• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Enhorabuena a los APTOS, sobre todo a los míos, a los caídos poco qué decirles, pero que no se rindan, casi todos hemos caído y no una vez, hay que ser fuerte mentalmente, descansad un poco y a por ello con más ganas e ímpetu que nunca. El que la sigue la consigue, no hay más que eso.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Estoy viendo que lo único que se va a conseguir con la que se esta liando por la ortografía filtrandose hasta en la prensa y esta publicándolo solo de oídas sin tener ningún tipo de prueba veraz, es que la DFP se enfade mucho y pasen aún menos a la prueba siguiente con la conveniente subida del corte en ortografía y luego vendrán los ay ay ay y los madremias.
O soy mal pensado o medio brujo o_O:oops:

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Buenas gente. Primero felicitar a los aptos, mucho trabajo a vuestras espaldas. Tomaros unos días y a seguir preparando la opo. Ojalá hubiera una plaza para cada uno de los que estáis pasando...mucha suerte, de verdad!!

Yo, lamentablemente, no paso a la siguiente fase. Me voy a la 36. Tuve que dedicar demasiado tiempo a las físicas para obtener los 15 puntos y eso me ha lastrado. Dediqué el tiempo que me sobraba para la teoría y descuidé orto.
Era consciente de que ni el tiempo que destiné a teoría ni a orto iban a ser suficientes...y así ha sido.

Duele, duele mucho. Vosotros sabéis el esfuerzo que supone esta oposición, lo larga que es, lo duro que se hace, las ilusiones, tiempo y dinero que hay ahí metido...

He decidido tomarme este medio mes que queda para mí y mi pareja, la cual “hace la oposición conmigo”, ya me entendéis. No oposita, pero la sufre a mí lado.

Físicamente estoy como estaba al acabar las pruebas físicas, mismas marcas (9 dominadas bien hechas y 3:15-3:20 en pista), por lo que, presumiblemente, debería llegar con mejores marcas que en la 35.

Al no necesitar tanto esfuerzo para mejorar esas marcas, podré dedicar más tiempo a teoría y orto, con lo que espero alcanzar mis objetivos este año próximo.

De cara a preparar orto, alguien puede aconsejarme qué pagina funciona mejor? He leído por aquí Desafío Ñ y Sintilde. Sabríais decirme precios y cuandose matricula, cómo funcionan etc?

Y sobre teoría, cómo veis Jurispol? He visto que tienen una opción de 50€ mensuales, pero se supone que empezó en Octubre el curso, hay alguna otra opción para los que hemos caído ahora? Algún curso en una academia buena que empiece ahora?

Mil gracias por toda la ayuda prestada estos meses y mucha suerte a todos

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Enhorabuena a todos los que pasáis a la siguiente fase y ánimo al resto.
Por favor, a todos los que os ha ido bien en la parte teórica, qué academia presencial me recomendaríais? He pensado en Depol, alguien la conoce? Gracias de antemano.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Me alegro mucho por los aptos!! Yo me he quedado con un 3.6 en temario y un 3 en orto. La verdad es que no esperaba aprobar este año porque empecé a estudiar tarde pero estoy feliz de haber hecho el examen y saber que podría haberlo aprobado si le hubiese metido más horas. Los aptos cera al biodata!!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
A ver si esto nos arroja algo de luz.
Decís que las entrevistas empezaron el año pasado una semana antes, contando también que terminaron una semana después me da 60 días de entrevistas, restemos 2 días de semana santa más 5 días de entrevistas a la EE, me quedan 53 días. He leído que hubo casi 4600. Quiere decir:
4600/53= 86.8 personas/día que redondeo a 90.

Si esas personas/día las trasladamos a la XXXV que van a ser 45 días de entrevistas sale lo siguiente:
45x90= 4050 habemos quedao

Creo que es más o menos lo que todos pensamos, si alguien tiene datos aún más precisos pues mejor.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Enhorabuena a los APTOS, sobre todo a los míos, a los caídos poco qué decirles, pero que no se rindan, casi todos hemos caído y no una vez, hay que ser fuerte mentalmente, descansad un poco y a por ello con más ganas e ímpetu que nunca. El que la sigue la consigue, no hay más que eso.

Pero el que se quiere ir tampoco hay que obligarle a que se quede que después el trabajo no es camino de rosas...

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Decís que las entrevistas empezaron el año pasado una semana antes, contando también que terminaron una semana después me da 60 días de entrevistas, restemos 2 días de semana santa más 5 días de entrevistas a la EE, me quedan 53 días. He leído que hubo casi 4600. Quiere decir:

Si esas personas/día las trasladamos a la XXXV que van a ser 45 días de entrevistas sale lo siguiente:

Creo que es más o menos lo que todos pensamos, si alguien tiene datos aún más precisos pues mejor.
Y muchas me parecen por el corte...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

No son 45 días. Son 43 y hay que quitarle 3-5 días para entrevistas de EE. Osea, 38-40 días

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Y muchas me parecen por el corte...
Date cuenta que yo he puesto a 90 día y con 4600, que alguno menos fue, bajar esos 90 a 85 u 86 es bajar en 150-200 los 4050, con lo cual es verdad que yo me he tirado más por encima.
No son 45 días. Son 43 y hay que quitarle 3-5 días para entrevistas de EE. Osea, 38-40 días
No quiero ya echar cuentas, que me van a salir 3120 y me pongo nerviosoo_O

Canseo

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
42
Un apto por aquí! Después de 9 caídas en la teoría-ortografía (unas veces en una y otras veces en otra) por fin consigo llegar a la entrevista. Si ahora estoy en una nube no me quiero imaginar si consiguiera el apto definitivo!! jaja
Ánimo a los suspensos, el año que viene parece que va a haber un buen número de plazas.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Un apto por aquí! Después de 9 caídas en la teoría-ortografía (unas veces en una y otras veces en otra) por fin consigo llegar a la entrevista. Si ahora estoy en una nube no me quiero imaginar si consiguiera el apto definitivo!! jaja
Ánimo a los suspensos, el año que viene parece que va a haber un buen número de plazas.
Lo de las plazas...de dónde sale? Suposición, rumor, cábala, información privilegiada...???

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Bueno UN APTO por aquí... Animo a los caídos ...
PD: al final se confirma q los q estábamos acojonados con las notas de ortografia entre 4'5 y 4'95...no estábamos tan locos...

Canseo

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
42
Lo de las plazas...de dónde sale? Suposición, rumor, cábala, información privilegiada...???

Se lleva hablando un tiempo de una doble promoción en 2019. Son rumores pero a mi me bombardean por todos lados con esa información. Y como poco saldrán las de este año así que sigue siendo buen número.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenas a todos. Os vengo leyendo desde que hicimos el examen. Soy nuevo por aquí. Es mi segundo año y he pasado el corte justito con un 4.5 en orto y un 5.5 en teoría. Mi novia se ha quedado con un 4 en orto teniendo un 5.85 en teoría.

Enhorabuena a todos los aptos y mucho ánimo a los que no lo han conseguido. Seguid luchando!!

Ahora a preparar biodata y entrevista. Es mi primera vez y no tengo más remedio que hacerlo online y lo haré con Santa Maria. Alguna experiencia en esta fase con ellos?

Saludos

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
30
Vaya, yo tengo el 22 de febrero y soy la D. Me gustaría ver cuándo empiezan (a ver si alguien con la Ñ o la O nos ilumina).
Os llevo leyendo un tiempo pero es la primera vez que comento en el foro. Apto con 5.15 y 4.8 con el culo apretado desde el 1D. Con la M voy también el día 22/03
Ánimo a los compañeros caídos, sé lo que eso significa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior