Buenas gente. Primero felicitar a los aptos, mucho trabajo a vuestras espaldas. Tomaros unos días y a seguir preparando la opo. Ojalá hubiera una plaza para cada uno de los que estáis pasando...mucha suerte, de verdad!!
Yo, lamentablemente, no paso a la siguiente fase. Me voy a la 36. Tuve que dedicar demasiado tiempo a las físicas para obtener los 15 puntos y eso me ha lastrado. Dediqué el tiempo que me sobraba para la teoría y descuidé orto.
Era consciente de que ni el tiempo que destiné a teoría ni a orto iban a ser suficientes...y así ha sido.
Duele, duele mucho. Vosotros sabéis el esfuerzo que supone esta
oposición, lo larga que es, lo duro que se hace, las ilusiones, tiempo y dinero que hay ahí metido...
He decidido tomarme este medio mes que queda para mí y mi pareja, la cual “hace la
oposición conmigo”, ya me entendéis. No oposita, pero la sufre a mí lado.
Físicamente estoy como estaba al acabar las pruebas físicas, mismas marcas (9 dominadas bien hechas y 3:15-3:20 en pista), por lo que, presumiblemente, debería llegar con mejores marcas que en la 35.
Al no necesitar tanto esfuerzo para mejorar esas marcas, podré dedicar más tiempo a teoría y orto, con lo que espero alcanzar mis objetivos este año próximo.
De cara a preparar orto, alguien puede aconsejarme qué pagina funciona mejor? He leído por aquí Desafío Ñ y Sintilde. Sabríais decirme precios y cuandose matricula, cómo funcionan etc?
Y sobre teoría, cómo veis Jurispol? He visto que tienen una opción de 50€ mensuales, pero se supone que empezó en Octubre el curso, hay alguna otra opción para los que hemos caído ahora? Algún curso en una academia buena que empiece ahora?
Mil gracias por toda la ayuda prestada estos meses y mucha suerte a todos