• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Buenas gente. Primero felicitar a los aptos, mucho trabajo a vuestras espaldas. Tomaros unos días y a seguir preparando la opo. Ojalá hubiera una plaza para cada uno de los que estáis pasando...mucha suerte, de verdad!!

Yo, lamentablemente, no paso a la siguiente fase. Me voy a la 36. Tuve que dedicar demasiado tiempo a las físicas para obtener los 15 puntos y eso me ha lastrado. Dediqué el tiempo que me sobraba para la teoría y descuidé orto.
Era consciente de que ni el tiempo que destiné a teoría ni a orto iban a ser suficientes...y así ha sido.

Duele, duele mucho. Vosotros sabéis el esfuerzo que supone esta oposición, lo larga que es, lo duro que se hace, las ilusiones, tiempo y dinero que hay ahí metido...

He decidido tomarme este medio mes que queda para mí y mi pareja, la cual “hace la oposición conmigo”, ya me entendéis. No oposita, pero la sufre a mí lado.

Físicamente estoy como estaba al acabar las pruebas físicas, mismas marcas (9 dominadas bien hechas y 3:15-3:20 en pista), por lo que, presumiblemente, debería llegar con mejores marcas que en la 35.

Al no necesitar tanto esfuerzo para mejorar esas marcas, podré dedicar más tiempo a teoría y orto, con lo que espero alcanzar mis objetivos este año próximo.

De cara a preparar orto, alguien puede aconsejarme qué pagina funciona mejor? He leído por aquí Desafío Ñ y Sintilde. Sabríais decirme precios y cuandose matricula, cómo funcionan etc?

Y sobre teoría, cómo veis Jurispol? He visto que tienen una opción de 50€ mensuales, pero se supone que empezó en Octubre el curso, hay alguna otra opción para los que hemos caído ahora? Algún curso en una academia buena que empiece ahora?

Mil gracias por toda la ayuda prestada estos meses y mucha suerte a todos
Desde mi experiencia, sin lugar a dudas Jurispol es muy bueno, si se trabaja bien. Si tienes una buena base con el intensivo vas bien, si tú base es regulin, el mensual es la caña! Yo lo tuve en la 33, pero como suspendí físicas pues me quité, pero el tiempo que lo tuve era una absoluta maravilla. Este año he tenido el intensivo junto con su temario y aquí estoy, en la siguiente fase. No se si has visto el informe de jurispol del examen teórico, ha metido más de 90 preguntas... entre temario y plataforma, si se trabaja bien ( supongo que como las demás) el apto está al llegar.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Aquí otro apto! Gracias a Dios no he tenido el agua al cuello esperando la nota de corte, que sé que se pasa fatal. Quiero daros mucho ánimo a todos los caídos y animaros a que sigáis. Esto es una carrera de fondo donde al final gana quien no se rinde y lo deja. Yo estoy rodeado de historias de amigos y compañeros, que un día tiraron la toalla y ya jamás conseguirán su meta. En cambio, otros, hemos persistido y resistido a pesar de caer en varias ocasiones, y por eso estamos más cerca. Como dice un amigo mío: "hay que seguir hasta que nos den la plaza aunque sea por pesados".
En cuanto al corte, yo ya dije que pensaba que rondaría esa nota: cada vez la gente va mejor preparada en ortografía y se le suman varios condicionantes: que no fue excesivamente difícil y que no querían que pasaran demasiados a la siguiente fase como ocurrió la convocatoria anterior. Aplaudo eso de la DFP, la entrevista no puede ser una criba más (o al menos al mismo nivel que la teoría y las físicas). Yo no creo que haya más de 3.500 citados al biodata, así que ojalá sea nuestro año.
Y repito, mucha fuerza a los que os habéis quedado en el camino, un año pasa volando!

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Desde mi experiencia, sin lugar a dudas Jurispol es muy bueno, si se trabaja bien. Si tienes una buena base con el intensivo vas bien, si tú base es regulin, el mensual es la caña! Yo lo tuve en la 33, pero como suspendí físicas pues me quité, pero el tiempo que lo tuve era una absoluta maravilla. Este año he tenido el intensivo junto con su temario y aquí estoy, en la siguiente fase. No se si has visto el informe de jurispol del examen teórico, ha metido más de 90 preguntas... entre temario y plataforma, si se trabaja bien ( supongo que como las demás) el apto está al llegar.
Totalmente de acuerdo con el compi, desde mi experiencia Jurispol por lo menos el curso online del que habláis bastante recomendable, actualizaciones constantes, consejos etc etc Yo además compagine con Acra y muy contento, he dado un buen salto de calidad.
Pero sobre todo, que no se te olvide, que ni la mejor academia ni el mejor preparador te va a hacer aprobar, aquí el único que aprueba eres tú, el que se tiene que "encerrar" en la habitación/biblioteca eres tú. Un saludo y ánimo por el no apto.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Acabo de estar en el centro donde me saqué bachillerato y me dicen que la titulación original tarda al rededor de 2 años en entregármela.... alguien me arroja algo de luz en este tema? me quedo fuera por no tener un papel impreso oficial, que es culpa de la administración no entregármela en un tiempo razonable? help me please!

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Acabo de estar en el centro donde me saqué bachillerato y me dicen que la titulación original tarda al rededor de 2 años en entregármela.... alguien me arroja algo de luz en este tema? me quedo fuera por no tener un papel impreso oficial, que es culpa de la administración no entregármela en un tiempo razonable? help me please!
Tranquilo,pídele una copia, justificante, yo llevé eso,y sin problemas,tardará unas 2 semanas en dártelo. Me pasó lo mismo que a ti,y ya llevo 1 año jurado.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Buenas , otro apto . Se sabe algo de cuántos hemos pasado ? A ver si sacan datos oficiales pero por poner un ejemplo en mi academia este año no hemos aprobado ni la mitad que el año pasado.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Te dan un resguardo si lo pides.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
239
Buenos días.
Aquí otro opositor que os leía desde la sombra. Día agridulce hoy para mí, soy Apto con un 6.7 (t) y 7.5 (o), pero muchos compañeros y amigos caídos en el proceso.
Ánimo a los No aptos, esto sigue y la XXXVI está a la vuelta de la esquina.
El día 27 de Marzo nos vemos en la entrevista.
¡Suerte a todos!

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
47
Y los que tenemos PAU necesitamos llevarlo aL ministerio para que nos convalidan el bachiller a efectos laborales? Alguien fue el año pasado con PAU?

Te tienen que dar un papel sellado con todas las notas de los dos años. Sellado y firmado.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Enhorabuena a los aptos, pasar es de gente que se lo curró muy mucho.
Y los no aptos como yo, a seguir. Que esta nos valga como una experiencia más, yo llevo 3 convocatorias y en esta es la que menos nota saque en ortografía y en la que más cerca del 5 me quedé en teoría (4,5). Y se el porqué de ambas. Analizarse, ver los errores y a intentar corregirlos para la próxima.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Mil gracias por la información y enhorabuena!!
Totalmente de acuerdo con el compi, desde mi experiencia Jurispol por lo menos el curso online del que habláis bastante recomendable, actualizaciones constantes, consejos etc etc Yo además compagine con Acra y muy contento, he dado un buen salto de calidad.
Pero sobre todo, que no se te olvide, que ni la mejor academia ni el mejor preparador te va a hacer aprobar, aquí el único que aprueba eres tú, el que se tiene que "encerrar" en la habitación/biblioteca eres tú. Un saludo y ánimo por el no apto.
Por supuesto, ya digo que el culpable de no pasar soy yo. Poco tiempo por compaginarlo con el trabajo, demasiado tiempo invertido para pasar las físicas...
Pero me lo tomo como parte de la oposición, quiero decir, que ya llevo mucho avanzado, tanto de las físicas como de la teoría y orto.
A nivel físicas, ahora mismo volvería a aprobar, por lo que con unos 10 meses de plazo, supongo que podré mejorar mis marcas para no ir tan apurado.
Y en cuanto a la teoría, aunque no la he aprobado, el temario ya no me es desconocido, por lo que no empiezo de 0.

También, todo eso me ha servido para entender cuánto tiempo necesito emplear para cada parte de la opo, esfuerzo, etc. Conocer la oposición en este sentido, es muy importante también.

Gracias por el aporte!

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Los que tenemos título universitario que tenemos que llevar? Porque yo creo que solo tengo el diploma grande más bien enorme... Si alguien pudiera darme luz... Muchas gracias

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
0
Hola,
los titulos suelen tardar dos años en darlos desde que se solicitan, pero es igual de util el justificante de pago del mismo.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Mil gracias por la información y enhorabuena!!

Por supuesto, ya digo que el culpable de no pasar soy yo. Poco tiempo por compaginarlo con el trabajo, demasiado tiempo invertido para pasar las físicas...
Pero me lo tomo como parte de la oposición, quiero decir, que ya llevo mucho avanzado, tanto de las físicas como de la teoría y orto.
A nivel físicas, ahora mismo volvería a aprobar, por lo que con unos 10 meses de plazo, supongo que podré mejorar mis marcas para no ir tan apurado.
Y en cuanto a la teoría, aunque no la he aprobado, el temario ya no me es desconocido, por lo que no empiezo de 0.

También, todo eso me ha servido para entender cuánto tiempo necesito emplear para cada parte de la opo, esfuerzo, etc. Conocer la oposición en este sentido, es muy importante también.

Gracias por el aporte!
Así es, no partes de cero y tienes una base. La experiencia suma puntos.
Ánimo y a seguir:)

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
0
pues me temo que tienes que ir con el titulo original, si es grande te apañas como puedas, pero hay que llevarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior