• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Los que tenemos título universitario que tenemos que llevar? Porque yo creo que solo tengo el diploma grande más bien enorme... Si alguien pudiera darme luz... Muchas gracias
Hay que llevar el título que pusiste que tenías en la instancia, en caso de ser el de grado hay que llevarlo compulsado.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pero el que se quiere ir tampoco hay que obligarle a que se quede que después el trabajo no es camino de rosas...

Por supuesto compañero, y si son de los que les parece el proceso selectivo injusto o viciado, mejor que mejor, que dentro de la empresa se van a llevar una hostia.

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
Que hacemos a los que todavía no nos ha llegado el título oficial
Debes llevar el resguardo del pago de las tasas. Para quedarte más tranquilo también puedes pedir un certificado de notas en el instituto.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Oye que a los que estáis dentro tampoco nadie os obliga a estar, como en cualquier otro trabajo presentais vuestra renuncia y a otra cosa.

No te equivoques, yo sabía donde entraba, muchos no, es lo que tiene idealizar una profesión.

P.D: Y me encanta ser policía¡¡¡¡

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
No te equivoques, yo sabía donde entraba, muchos no, es lo que tiene idealizar una profesión.

P.D: Y me encanta ser policía¡¡¡¡
Todos sabemos donde vamos supongo, el que piense que va a ir a la puerta del cole a repartir piruletas y ositos de gominola lo mismo se ha equivocado de camino.
Eso quiero leer a los que estáis dentro que por mucho que veáis o sufrais dentro, es lo que siempre habéis querido.
Pd. Ya entiendo por donde vas

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Por supuesto compañero, y si son de los que les parece el proceso selectivo injusto o viciado, mejor que mejor, que dentro de la empresa se van a llevar una hostia.
la hostia se la llevan antes los que se piensan que el proceso es completamente justo y objetivo y entran en un año con la entrevista a la primera, los que les parecen injustos y caen varios años y siguen, ya está bien enterados donde se meten, hemos tenido tiempo de saber como funciona todo...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Y sobre teoría, cómo veis Jurispol? He visto que tienen una opción de 50€ mensuales, pero se supone que empezó en Octubre el curso, hay alguna otra opción para los que hemos caído ahora? Algún curso en una academia buena que empiece ahora?

Mil gracias por toda la ayuda prestada estos meses y mucha suerte a todos

Jurispol da dos vueltas al temario. Normalmente entre mayo y junio empieza la segunda vuelta. Estos dos años atrás es cuando he empezado, (tenía base teórica del año anterior). Ahora bien si también vas a coger su temario te aconsejo que lo vayas mirando ya. Es bastante extenso y hay que resumir mucho.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Todos sabemos donde vamos supongo, el que piense que va a ir a la puerta del cole a repartir piruletas y ositos de gominola lo mismo se ha equivocado de camino.
Eso quiero leer a los que estáis dentro que por mucho que veáis o sufrais dentro, es lo que siempre habéis querido.
Pd. Ya entiendo por donde vas

Para nada, ojalá y todos lo supieran. Mucho daño a hecho CSI y otras series policiales.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Mucho ánimo a los caídos, visitando el foro quieras que no vas empatizando con los compañeros, habéis caído luchando y vais a levantaros, lameros las heridas, apretad los puños porque estoy seguro que vais a cumplir vuestro sueño de vestir ese uniforme azul.

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
¿Los que tenemos grado con llevar el justificante del titulo sobra no? entiendo que lo del bachiller no sería necesario.

Muchas gracias.

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
Este mensaje es de ánimo para los que no continuan en el proceso: yo suspendí las dos convocatorias anteriores con un 4,9 en el teorico y esta vez sigo en el proceso selectivo. Ahora no es momento de tomar decisiones en caliente. Tomaos unos dias de desconexión, os lo merecéis. Los que hemos pasado no somos ni mejores ni peores que los que no, así lo veía yo los años que me quedé a las puertas y así lo veo yo este año. Hay mucha gente válida que no ha pasado el teórico o incluso gente que no ha pasado las físicas, también igual de válida que todos los demás. Los pequeños detalles marcan esta oposición (y creo que todas).

Por contra, a los aptos, mucho ánimo con lo que queda del proceso. Hoy es un día para estar contentos pero también para tener la cabeza fría. Todavía no se ha conseguido nada. A seguir luchando por un sueño: el uniforme azul y todo lo que ese uniforme conlleva.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior