Yo el año pasado fui el 7/03 y nos conté, ahora mismo no recuerdo bien, pero rondaba 110, creo que alguno mas, pero no estoy fija. Empezó el 22 enero y no recuerdo el último dia.Me alegra ver que no os hacen hacer otro viaje.
Cábalas time:
Promo 34:
- Pasamos 4527 para 3201 plazas.
- Sobrábamos 1326.
- Eso nos da que el 29,2 % no aprobó la opo.
- Por lo que he visto en el hilo de la 34 había 44 días entrevistas por lo que fuimos 102 por día.
Promo 35 calcando la 34:
- Hay 38 días de entrevistas a 102 por lo que hemos pasado 3876.
- Hay 2900 plazas por lo que sobramos 976.
- Con estos números sobramos el 25,1 %.
TODO ESTO ES INVENTADO, solo he cogido los números de una para la otra.
Puede ser que vayamos más por día, menos por día, que los días del año pasado estuviesen mal, que los días de este año estuviesen mal o que los aptos del año pasado no fuesen esos.
Resumen: he perdido el tiempo porque no sabremos la verdad.![]()
A partir de mañana por la mañana inauguro
A ver si si este año tengo más suerte...
yo el 19Buenas. El 28 enero de entrevistas es el primer día? Me temo que soy de las primeras... Enhorabuena a todos

El 19 tienes biodata (como todos)yo tengo el 19 de enero

El tiempo no lo has perdido y has hecho un gran trabajo. Son datos útiles para orientarnosMe alegra ver que no os hacen hacer otro viaje.
Cábalas time:
Promo 34:
- Pasamos 4527 para 3201 plazas.
- Sobrábamos 1326.
- Eso nos da que el 29,2 % no aprobó la opo.
- Por lo que he visto en el hilo de la 34 había 44 días entrevistas por lo que fuimos 102 por día.
Promo 35 calcando la 34:
- Hay 38 días de entrevistas a 102 por lo que hemos pasado 3876.
- Hay 2900 plazas por lo que sobramos 976.
- Con estos números sobramos el 25,1 %.
TODO ESTO ES INVENTADO, solo he cogido los números de una para la otra.
Puede ser que vayamos más por día, menos por día, que los días del año pasado estuviesen mal, que los días de este año estuviesen mal o que los aptos del año pasado no fuesen esos.
Resumen: he perdido el tiempo porque no sabremos la verdad.![]()

Buenas compañer@s!
Tras ir poco a poco asimilando la noticia de hoy, la cual no me esperaba para nada la verdad, la oposición ha vuelto, por desgracia, a demostrarme que no se puede dar nada por hecho nunca.
Quiero dar la enhorabuena a los aprobados y mucho animo ,yaque van a pasar a una fase totalmente nueva para casi todos seguramente, ojalá la veamos el resto algún día.
Quiero preguntar si hay más gente que va a su cuarta convocatoria, empiezo a pensar que a lo mejor no tengo la capacidad suficiente, tras tres años de sacrificio vuelvo a la línea de salida habiendo aprobado la teórica...no me lo acabo de creer.
Imagino que hay un hilo de ortografía, ahora me paso por allí porque está claro que necesito ayuda con ese tema.
Suerte a todos y a por la XXXVI a los caidos!

Amigo, yo también voy a mi cuarta convocatoria y también he caído en la ortografía por dárseme bien en general pero descuidarla o no prepararla lo suficiente para el examen. Una sola palabra me hubiera hecho pasar a la siguiente fase. A ver como afronto este nuevo año y de donde saco hueco para trabajar /estudiar /entrenar .... Ánimo amigoBuenas compañer@s!
Tras ir poco a poco asimilando la noticia de hoy, la cual no me esperaba para nada la verdad, la oposición ha vuelto, por desgracia, a demostrarme que no se puede dar nada por hecho nunca.
Quiero dar la enhorabuena a los aprobados y mucho animo ,yaque van a pasar a una fase totalmente nueva para casi todos seguramente, ojalá la veamos el resto algún día.
Quiero preguntar si hay más gente que va a su cuarta convocatoria, empiezo a pensar que a lo mejor no tengo la capacidad suficiente, tras tres años de sacrificio vuelvo a la línea de salida habiendo aprobado la teórica...no me lo acabo de creer.
Imagino que hay un hilo de ortografía, ahora me paso por allí porque está claro que necesito ayuda con ese tema.
Suerte a todos y a por la XXXVI a los caidos!