• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Me alegra ver que no os hacen hacer otro viaje.

Cábalas time:

Promo 34:
- Pasamos 4527 para 3201 plazas.
- Sobrábamos 1326.
- Eso nos da que el 29,2 % no aprobó la opo.
- Por lo que he visto en el hilo de la 34 había 44 días entrevistas por lo que fuimos 102 por día.

Promo 35 calcando la 34:
- Hay 38 días de entrevistas a 102 por lo que hemos pasado 3876.
- Hay 2900 plazas por lo que sobramos 976.
- Con estos números sobramos el 25,1 %.

TODO ESTO ES INVENTADO, solo he cogido los números de una para la otra.
Puede ser que vayamos más por día, menos por día, que los días del año pasado estuviesen mal, que los días de este año estuviesen mal o que los aptos del año pasado no fuesen esos.
Resumen: he perdido el tiempo porque no sabremos la verdad.:(
Yo el año pasado fui el 7/03 y nos conté, ahora mismo no recuerdo bien, pero rondaba 110, creo que alguno mas, pero no estoy fija. Empezó el 22 enero y no recuerdo el último dia.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Buenas compañer@s!

Tras ir poco a poco asimilando la noticia de hoy, la cual no me esperaba para nada la verdad, la oposición ha vuelto, por desgracia, a demostrarme que no se puede dar nada por hecho nunca.

Quiero dar la enhorabuena a los aprobados y mucho animo ,yaque van a pasar a una fase totalmente nueva para casi todos seguramente, ojalá la veamos el resto algún día.

Quiero preguntar si hay más gente que va a su cuarta convocatoria, empiezo a pensar que a lo mejor no tengo la capacidad suficiente, tras tres años de sacrificio vuelvo a la línea de salida habiendo aprobado la teórica...no me lo acabo de creer.

Imagino que hay un hilo de ortografía, ahora me paso por allí porque está claro que necesito ayuda con ese tema.

Suerte a todos y a por la XXXVI a los caidos!

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
8
Hola buenas, hay constancia de cuantos han pasado a la siguiente fase???

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Otro dato, los de somosaguas coincidimos en el aula donde hicimos conocimientos/orto, es mucha casualidad que coincidamos todos, pero si es así creo recordar que salió el dato de cuántos fuimos a cada sede, podría ser que hayan dejado ese número de opositores más los de islas, y si no recuerdo mal la cifra de la sede de Madrid no llegaba a 4000

Unido
1 Nov 2018
Felicitaciones
19
Hola buenas, enhorabuena a los aptos entre los que por suerte me incluyo, y mucho ánimo a los caídos, un descanso y a por la proxima!!.
Tengo un grado medio, y en la citación me pone que debo llevar una disposición legal de dicha equivalencia,¿Podríais decirme de donde la saco?¿ y si la tengo que compulsar también?
Gracias

Unido
19 Jul 2017
Felicitaciones
1
Mucho ánimo a todos los que hoy se han quedado en el camino, tomaros unos días de desconexión y a seguir trabajando duro.
A los que seguimos en la lucha, enhorabuena a todos estamos un paso más cerca.
PD: Alguna recomendación de hotel en somosaguas que esté bien calidad/precio ?

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Me alegra ver que no os hacen hacer otro viaje.

Cábalas time:

Promo 34:
- Pasamos 4527 para 3201 plazas.
- Sobrábamos 1326.
- Eso nos da que el 29,2 % no aprobó la opo.
- Por lo que he visto en el hilo de la 34 había 44 días entrevistas por lo que fuimos 102 por día.

Promo 35 calcando la 34:
- Hay 38 días de entrevistas a 102 por lo que hemos pasado 3876.
- Hay 2900 plazas por lo que sobramos 976.
- Con estos números sobramos el 25,1 %.

TODO ESTO ES INVENTADO, solo he cogido los números de una para la otra.
Puede ser que vayamos más por día, menos por día, que los días del año pasado estuviesen mal, que los días de este año estuviesen mal o que los aptos del año pasado no fuesen esos.
Resumen: he perdido el tiempo porque no sabremos la verdad.:(
El tiempo no lo has perdido y has hecho un gran trabajo. Son datos útiles para orientarnos

Sodpop

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
23
Buenas compañer@s!

Tras ir poco a poco asimilando la noticia de hoy, la cual no me esperaba para nada la verdad, la oposición ha vuelto, por desgracia, a demostrarme que no se puede dar nada por hecho nunca.

Quiero dar la enhorabuena a los aprobados y mucho animo ,yaque van a pasar a una fase totalmente nueva para casi todos seguramente, ojalá la veamos el resto algún día.

Quiero preguntar si hay más gente que va a su cuarta convocatoria, empiezo a pensar que a lo mejor no tengo la capacidad suficiente, tras tres años de sacrificio vuelvo a la línea de salida habiendo aprobado la teórica...no me lo acabo de creer.

Imagino que hay un hilo de ortografía, ahora me paso por allí porque está claro que necesito ayuda con ese tema.

yo estoy en las mismas. con un 6.35 en teoría y un 4.1 en orto desconecto unos dias y a empezar con el cuarto intento. El año pasado tambien cai por ortografía y este año era mas optimists y el palo ha sido mas grande aun. Solo queda seguir intentandolo hasta conseguirlo.
Mucho ánimo a todos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Buenas compañer@s!

Amigo, yo también voy a mi cuarta convocatoria y también he caído en la ortografía por dárseme bien en general pero descuidarla o no prepararla lo suficiente para el examen. Una sola palabra me hubiera hecho pasar a la siguiente fase. A ver como afronto este nuevo año y de donde saco hueco para trabajar /estudiar /entrenar .... Ánimo amigo

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Ley 1 del opositor: Hay que suspender ortografía 1 vez, para no volverla a suspender nunca más (hablo con conocimiento de causa). Enhorabuena a los aptos y los no aptos no desistáis, unos días/meses y al turrón de nuevo!

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Por si sirve, yo he aprobado teoría y ortografía las dos últimas convocatorias con buena nota. Mi rutina en ortografía era todos los días de 8 am a 9 am los últimos 3 meses con el libro de Decuma más algunas palabras que buscaba en internet que veía posible que las pusieran.
El resto del día teoría.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Chavales, la recopilación de fechas está siendo muy fructífera. Tenemos ya muy claro qué semana serán las entrevistas de EE: 25 de febrero al 1 de marzo.

Sin embargo, hay dudas sobre si la semana del 11 al 15 de marzo habrá entrevistas de EB todos los días, o habrá un parón. Por favor, pronunciaos en el hilo:

https://www.todopolicia.com/foro/th...r-cuántos-días-vamos.12616/page-4#post-775843

Especialmente, los que sean GONZALEZ o HERNANDEZ, o apellidos por H/I/J/K. Es la clave que nos falta para dibujar el calendario y saber cuántos días de entrevistas habrá!

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
18
Bueno aquí un no apto por ortografía...es duro caer aquí , más que nada por haberme confiado totalmente y dedicado casi exclusivamente a la teoría. Al menos el esfuerzo en el estudio he visto que ha dado sus frutos , lo cual anima un poco para la siguiente,aunque hoy veo mi sueño bastante lejano, en esta oposición me pesa bastante el handicap de la edad, tengo 36 ahora y a pesar de estar muy en forma de toda la vida, creo q es un factor muy determinante de cara a la entrevista, y nunca sabe uno hasta cuando seguir intentándolo... Enhorabuena a todos los aptos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior