• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2018
Felicitaciones
1
APTA!

Alguien sabe si hay más sedes para hacer el Biodata el 19 de enero a parte de Madrid? Gracias!

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Bueno gente, ayer os di muchos ánimos a todos, tanto a los que resultéis aptos como a los que no. Esto es una guerra y la victoria se consigue ganando batallaS, pero no por perder una batalla, perdemos la guerra. Espero que se me entienda, nadie con desánimo, los que hayáis aprobado a seguir, no dormirse en los laureles, que el tiempo pasa volando y hay que preparar cosas muy bien, no perdáis los buenos hábitos. Los que hayáis resultado no aptos, lo dicho, también toca seguir, despejaros un poquito con la novia/o, familia o amigos, relajad la mente unos días para volver a darle caña al máximo a partir del 1 de enero.

Por mi parte os digo, que competiréis conmigo en la siguiente fase. Espero que todos demos la altura, mucha suerte chavales/es. Aquí estoy para lo que necesitéis! Pero no os paséis eh:rolleyes:

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Buenas a todos. Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los no aptos, entre los que me incluyo.
Os cuento mi caso. Teoría 5,15. Ortografía 4,3.... Minuto 5 del examen... Baina... La veo mal escrita, la voy a marcar como mala y justo el inspector de mi aula dice en voz alta "3 minutosss para el final ".... Me pongo un poco nervioso y la marco sin darme cuenta como correcta. Me di cuenta ya al llegar a casa. Pues por ese mísero detalle un 4,3(no apto) en lugar de un 4,5(apto). Es muy duro haber caído por una sola palabra y más cuando la creía haber puesto bien.
Conclusión.... De nada vale llorar ahora. Se permite un mínimo tiempo de duelo y otra vez a ponerse las pilas y hacer autocrítica. Si hubiera ido con un 7 en ortografía ese fallo no me hubiese supuesto nada. Así que a seguir luchando por nuestro sueño.
Ánimo a todos

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Bueno, apto por aquí...La verdad es que este año ha costado después del batacazo en los psicotécnicos, pero para los no aptos os digo que a los dos días me puse con el teórico y por eso hoy estoy donde estoy, porque el fracaso lo tenéis que convertir en rabia y la rabia convertirla en energía y exprimiros al máximo, porque una vez seáis policías os enfrentaréis a un sinfín de dificultades con los que tendréis que lidiar, y tendréis que echarle un par de huevos, perdonad la expresión, y poco que decir sobre esto, cada uno sabrá lo que quiere en esta vida, yo quiero ser POLICIA NACIONAL...

En cuanto al corte, yo ya lo dije por aquí , había que ser prudentes y esperar cualquier cosa, yo tenía un 5,9 pero no daba nada por hecho hasta la publicación de las notas...Estoy viendo bastantes aptos de compañeros caídos en la 34 en entrevista y psicotécnicos, me alegro mucho por vosotros, esperemos que este año sea el definitivo y que se haga justicia, a trabajar y a luchar por nuestro sueño, vamos !

Las islas, al menos canarias, nos quedamos aquí para test de personalidad y cib
Me alegra ver que no os hacen hacer otro viaje.

Cábalas time:

Promo 34:
- Pasamos 4527 para 3201 plazas.
- Sobrábamos 1326.
- Eso nos da que el 29,2 % no aprobó la opo.
- Por lo que he visto en el hilo de la 34 había 44 días entrevistas por lo que fuimos 102 por día.

Promo 35 calcando la 34:
- Hay 38 días de entrevistas a 102 por lo que hemos pasado 3876.
- Hay 2900 plazas por lo que sobramos 976.
- Con estos números sobramos el 25,1 %.

TODO ESTO ES INVENTADO, solo he cogido los números de una para la otra.
Puede ser que vayamos más por día, menos por día, que los días del año pasado estuviesen mal, que los días de este año estuviesen mal o que los aptos del año pasado no fuesen esos.
Resumen: he perdido el tiempo porque no sabremos la verdad.:(

Última edición:
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Buenas. El 28 enero de entrevistas es el primer día? Me temo que soy de las primeras... Enhorabuena a todos

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
Acabo de estar en el centro donde me saqué bachillerato y me dicen que la titulación original tarda al rededor de 2 años en entregármela.... alguien me arroja algo de luz en este tema? me quedo fuera por no tener un papel impreso oficial, que es culpa de la administración no entregármela en un tiempo razonable? help me please!
Para nada te quedas fuera. Pagas las tasas del título en el instituto y te dan un resguardo, ese resguardo es el que hay que llevar a la entrevista. Si te quedas más tranquilo también puedes pedir un certificado de notas en el instituto y llevarlo.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Me alegra ver que no os hacen hacer otro viaje.

Cábalas time:

Promo 34:
- Pasamos 4527 para 3201 plazas.
- Sobrábamos 1326.
- Eso nos da que el 29,2 % no aprobó la opo.
- Por lo que he visto en el hilo de la 34 había 44 días entrevistas por lo que fuimos 102 por día.

Promo 35 calcando la 34:
- Hay 38 días de entrevistas a 102 por lo que hemos pasado 3876.
- Hay 2900 plazas por lo que sobramos 976.
- Con estos números sobramos el 25,1 %.

TODO ESTO ES INVENTADO, solo he cogido los números de una para la otra.
Puede ser que vayamos más por día, menos por día, que los días del año pasado estuviesen mal, que los días de este año estuviesen mal o que los aptos del año pasado no fuesen esos.
Resumen: he perdido el tiempo porque no sabremos la verdad.:(
Además de lo que dices, algo a tener en cuenta es que en el número de personas que has utilizado es el que viene en el recurso, pero me queda una duda que en la carta pone que pasa ese número a entrevista, pero realmente no se sabe si ya están descontado a los caído en entrevista, ya que al poner las notas estos no están evaluados. Otra son los días por apellidos, se sabe que hay una semana en medio que no cuenta por la letra del apellido y la otra que está en blanco tiene unas cuantas letras de por medio, pero puede ser que se corte antes del viernes y haya mas de una semana ( el año pasado fue así).

Pedritx

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
65
Se acabó gente, un placer, yo termino aquí mi andadura, renuncio aquí a mi oportunidad de ser policía nacional. 6'3 en teoría y 4'4 ortografía. Que tengáis mucha suerte.
Si te sirve de algo, yo llevaba suspendiendo las físicas 3 (TRES) convocatorias seguidas y pensé igual que tú, ya que las dos últimas veces caí con 14 puntos, muy justo, habiéndome machacado la teoría tres años seguidos. Es una puñeta que te haya pasado algo así, pero si de verdad has luchado por esto, con un 6 y pico en teoria tienes muchísimas posibilidades de aprobar en la siguiente porque lo llevas preparado. Te digo esto porque el año pasado me sentí igual que te sientes ahora, y después de un año machacando mi parte débil (la física) aquí estamos. Y esto mismo espero que sirva de ánimo y apoyo a todos los compañeros que han caído en esta fase o en las fisicas; al final todo llega. Un abrazo

Además de lo que dices, algo a tener en cuenta es que en el número de personas que has utilizado es el que viene en el recurso, pero me queda una duda que en la carta pone que pasa ese número a entrevista, pero realmente no se sabe si ya están descontado a los caído en entrevista, ya que al poner las notas estos no están evaluados. Otra son los días por apellidos, se sabe que hay una semana en medio que no cuenta por la letra del apellido y la otra que está en blanco tiene unas cuantas letras de por medio, pero puede ser que se corte antes del viernes y haya mas de una semana ( el año pasado fue así).
Pues tienes razón, puede ser que los 4771 fuésemos los que pasamos a la 3a fase y que a los 4527 del recurso ya le hubiesen quitado los no aptos en el reconocimiento ya que el que no superaba el reco no le puntuaban la entrevista.

Las cábalas se nos ponen cada vez más difíciles...

Aunque, si fuese así, conocer el número de los que cayeron en el reco también es interesante, 250 no son moco de pavo.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Pues tienes razón, puede ser que los 4771 fuésemos los que pasamos a la 3a fase y que a los 4527 del recurso ya le hubiesen quitado los no aptos en el reconocimiento ya que el que no superaba el reco no le puntuaban la entrevista.

Las cábalas se nos ponen cada vez más difíciles...

Aunque, si fuese así, conocer el número de los que cayeron en el reco también es interesante, 250 no son moco de pavo.

Seria muy pocos tirados por el medico, ¿no? Quizas no , pero yo tenia entendido que el medico solia tirar mas gente.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
un APTO mas por aqui!! dia 22 de febrero entrevista!!! Felicidades a todos y animo a los caidos

Otro caido en psicotécnicos el año pasado y seguimos luchando este año....

Podeis rellenar en el hilo de notas y dias/apellido, para ir teniendo una orientacion.

https://www.todopolicia.com/foro/threads/recopilación-notas-promo-xxxv-teoría-físicas.12617/page-2

https://www.todopolicia.com/foro/th...xv-para-sacar-cuántos-días-vamos.12616/page-3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior