• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Que hacemos a los que todavía no nos ha llegado el título oficial

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
34
El 12 de febrero con la A.

Mucho ánimo a los caídos, es una putada que gente tan buena caiga por orto...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
La máquina lee en una misma pregunta dos respuestas, por ejemplo, por estar una de las casillas marcada y otra manchada, y da error.
Gracias @carloscop nunca se deja de aprender en este proceso.

Mi teoría de la ortografía es sencillamente que la gente ya solo se prepara palabras , lógicamente el nivel sube, el día que cambien el modelo será otro cantar.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Gracias @carloscop nunca se deja de aprender en este proceso.

Mi teoría de la ortografía es sencillamente que la gente ya solo se prepara palabras , lógicamente el nivel sube, el día que cambien el modelo será otro cantar.
Tal cual, yo soy un ejemplo de ello, desde febrero 1hors diaria a hacer test de orto y apuntar palabras sin nisiquiera saber los significados... Esto han conseguido y no me gusta porque no aprendemos nada pero bueno, son Cortés y hay que pasarlos y ya esta

Se acabó gente, un placer, yo termino aquí mi andadura, renuncio aquí a mi oportunidad de ser policía nacional. 6'3 en teoría y 4'4 ortografía. Que tengáis mucha suerte.
Descansa, yo he palmado dos veces en la entrevista y aquí sigo como un gil....llas. Nada de lo que te digamos te va a consolar, pero date unos días, pasa la navidad tranquilamente y recapacita en enero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior