• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
34
Compis, para los que tenemos la PAU+25 es suficiente llevar el titulo de la ESO más el certificado de notas de la PAU que me descargué en su momento y que viene con la firma electrónica incorporada? Gracias!!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Hombre, ninguna, no. En las academias te explican lo que no entiendas y ahorras tiempo. Por ti mismo hay veces que cuesta más y tardas más tiempo en entender según qué cosas. Además en las academias te explican trucos para resolver los ejercicios.
bueno, mi respuesta fue incompleta, me refiero a que hay buenos libros con soluciones y sus respectivas explicaciones. Es posible que tu ritmo no se adecúe al de tu clase y te frustres, creo que ir por libre con un buen libro es una buena opción.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Hay gente que se haya preparado por libre y por academia los psicos? Que difernecia hay? Gracias.

Por supuesto que hay diferencias, desconfía de quienes te respondan con una sola palabra y respuestas radicales y absolutas como esta:

Como bien te dice @Wiwino, la principal diferencia es que las academias te enseñan trucos, atajos, que son extremadamente útiles. Si tú los haces por tu cuenta, aunque hagas miles, conseguirás perfeccionar tu técnica, pero nunca será una técnica tan eficiente como la que te pueden enseñar.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Los que vayan a compulsar los títulos, si son dos folios o mas, tienen que estar todas las hojas compulsadas. No vale la primera y que este grapada a las demás. Os pueden poner problemas

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Buenos días compañeros!!
Inicio mi andadura como nuevo contador en esta tercera fase de la promo 35, espero que nos lleve a buen puerto al final del proceso. Suerte y a muerte!
Biodata y test de personalidad : 36 dias
(Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 45 días (28 enero).
Fin entrevistas y reconocimientos médicos : 92 días (27 marzo).
Resultados entrevistas y reconocimientos médicos : 103 días (5 abril) .
Convocatoria para psicos : 125 días (27 abril).
Todas estas fechas son estimativas,conforme vayan acercándose los días, se irán adecuando a las circunstancias (no me deis mucho porculo :D).
Suerte contador,no quiero más caídas,a la tercera la vencida;):D:p

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
https://goo.gl/1cjdBn aquí, en rdp. Plantilla de soluciones, la B!

Creo recordar que había dos de los ejercicios del primer apartado que estaban mal y no podían resolverse. Uno creo que era el 16, pero no lo recuerdo seguro. Hablo claramente del pdf que dan ellos, el oficial supongo que estaría bien.

• Like
Reacciones: jgg
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creo recordar que había dos de los ejercicios del primer apartado que estaban mal y no podían resolverse. Uno creo que era el 16, pero no lo recuerdo seguro. Hablo claramente del pdf que dan ellos, el oficial supongo que estaría bien.
bufff me pillas, aún no lo he hecho pero espero que hayan corregido eso si es fallo de rdp.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
yo me he pillado joyfepol y un amigo se ha pillado el de "centro de estudios financieros" (para mí, este es muy bueno tras ojearlo) el primero por la fama y el segundo por recomendación. Luego nos les intercambiaremos.
Los ojearé! ;) Soy bastante cono en los sicos, así que tendré que currarmelos bastante con ayuda extra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior