• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Gracias @javi26 y @Dbravo, ya ha terminado de rellenarse y queda claro que esa semana hay entrevistas todos los días. Parece ser que habrá 38 días de entrevistas: 7 semanas de L-V y la última semana de L-X
Será por las vacaciones de Semana Santa? Vamos ni idea eh, es que me ha llamado la atención marzo y de lunes a miércoles

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Bueno esta más o menos claro que hay 38 días, el año pasado 44, siendo prudentes y aceptando que había 4771 con los del reconocido médico serían aptos para la tercera fase unos 4120.
PD. Esto siendo prudentes, puede que vayan menos al día (más lo dudo mucho, recordando la prisa del año pasado y la hora que terminaban los últimos) y si eran 4771 contando los del RM o los 45xx que ponían en la contestación del recurso y ya venían incluido estos, si pasara algo de lo dicho, bajaría la cifra y mejoraría el ratio.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Será por las vacaciones de Semana Santa? Vamos ni idea eh, es que me ha llamado la atención marzo y de lunes a miércoles

No debería, porque son bastante más tarde. Yo creo que les ha cuadrado acabar un miércoles y ya está.

Bueno esta más o menos claro que hay 38 días, el año pasado 44, siendo prudentes y aceptando que había 4771 con los del reconocido médico serían aptos para la tercera fase unos 4120.
PD. Esto siendo prudentes, puede que vayan menos al día (más lo dudo mucho, recordando la prisa del año pasado y la hora que terminaban los últimos) y si eran 4771 contando los del RM o los 45xx que ponían en la contestación del recurso y ya venían incluido estos, si pasara algo de lo dicho, bajaría la cifra y mejoraría el ratio.

Tal cual tío, esta descripción tan resumida es exactamente el escenario en el que estamos

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
452
Mucho ánimo a los no aptos, hay que levantarse y seguir. Esto no has acabado aún.

A los aptos deciros que habéis dado un gran paso, pero aún queda camino.
Como consejo personal, yo llevaría compulsados el título del bachiller y el de la carrera quién la tenga. Lo digo porque fui a compulsar el título de la carrera, se supone que lo hicieron, y cuando llegué a la entrevista me dijeron que estaba mal, que le faltaba el número de funcionario o su nombre, sin embargo el de bachiller estaba bien hecho. Volví a la universidad y me dijeron que ellos no podían compulsar fotocopias ya que no eran funcionarios, os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando me dijo eso y se supone que lo habían hecho, lo suyo habría sido decirlo desde un primer momento. ¿Moraleja? Mejor prevenir y llevar los dos, aunque creo que en unas malas te lo pueden compulsar allí mismo, pero por si acaso... Por cierto, otra cosa, que a nadie se le ocurra llevar el título o la fotocopia plastificada, que os dan un toque de atención, y ese día lo ideal es ser uno más de los que pasan por allí.

¡Un saludo!

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
puede darse otra posibilidad, que la escabechina sea en psicotécnicos, y más si tenemos en cuenta como está el tema de los recursos contenciosos, que el opositor está ganando la inmensa mayoría (con la indemnización que ello acarrea)

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Buenas tardes,

Escribo por aquí porque entiendo que sois los que vais quedando sois los que habéis pasado ya que el resto nos vamos dirigiendo al hilo de la 36.

Básicamente escribo aquí para ver si alguien puede decirme si usa algún metedo para ortografia, yo lo que hago son test de desafío ñ, pero es cierto que no he llegado al punto de de estudiarme las palabras como tal....no se....más que nada por saber si hay alguna forma que desconozco, ¿o hacíais test a capón y repitais y repetidos? Muchas gracias

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Ánimo que no eres el único. A mí el año pasado una impugnación me dejó fuera y este año la ortografía y ya llevo 4 convocatorias.Como me dijo un compañero De opo que llevaba 9 convocatorias y entro el año pasado:"solo hay 2 caminos, o conseguirlo o conseguirlo".Hasta la próxima compañeros.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
puede darse otra posibilidad, que la escabechina sea en psicotécnicos, y más si tenemos en cuenta como está el tema de los recursos contenciosos, que el opositor está ganando la inmensa mayoría (con la indemnización que ello acarrea)

Yo creo que les da igual los recursos, intentaran hacerlo bien argumentado para que no exista esa posibilidad de recurrir y después en psicos les dara igual 100 que 1000, no pasaran los que no gusten.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas tardes,

Escribo por aquí porque entiendo que sois los que vais quedando sois los que habéis pasado ya que el resto nos vamos dirigiendo al hilo de la 36.

Básicamente escribo aquí para ver si alguien puede decirme si usa algún metedo para ortografia, yo lo que hago son test de desafío ñ, pero es cierto que no he llegado al punto de de estudiarme las palabras como tal....no se....más que nada por saber si hay alguna forma que desconozco, ¿o hacíais test a capón y repitais y repetidos? Muchas gracias

Realizar test y hacer especial hincapié en las palabras conflictivas en las que puedas dudar, te puedes hacer una recopilación o similar.

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Es parte del proceso compañero.. ánimo y a seguir con ello.
La mejor academia online a mi parecer es acrapol.

Muchas gracias!!
De acrapol siempre he oido hablar pero siempre me dicen que son test muy dificiles y el nivel al que llevaba la teoría no me parecía suficiente para la dificultad que me decian. Pero este año creo que ya tengo una buena base y era una de las opciones que me planteaba. Muchas gracias por el aporte.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Ánimo que no eres el único. A mí el año pasado una impugnación me dejó fuera y este año la ortografía y ya llevo 4 convocatorias.Como me dijo un compañero De opo que llevaba 9 convocatorias y entro el año pasado:"solo hay 2 caminos, o conseguirlo o conseguirlo".Hasta la próxima compañeros.
Yo con desafio ñ hacía lo siguiente.
Iba haciendo test y me apuntaba en un word las palabras por orden alfabético (una letra hoja dejaba mínimo) y hechos todos una vez me imprimía todas.
Cuando había hecho todos los test y estudiado las palabras falladas, volvía a hacerlos todos y si había alguna palabra que fallaba de nuevo con un subrayador la señalaba y si la fallaba por primera vez la escribía y la señalaba porque entendía que la otra vez la había acertado de suerte. Asi sucesivamente se me iban quedando todas las palabras y sabía cuales fallaba más.
Otro dato, siempre contestaba las 100 palabras para tener todas las que fallaba.
Y por último entrenar exámenes con hoja y boli...FUNDAMENTAL.

Saludos!

yobo

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
24
Mucho ánimo a los no aptos, hay que levantarse y seguir. Esto no has acabado aún.

A los aptos deciros que habéis dado un gran paso, pero aún queda camino.
Como consejo personal, yo llevaría compulsados el título del bachiller y el de la carrera quién la tenga. Lo digo porque fui a compulsar el título de la carrera, se supone que lo hicieron, y cuando llegué a la entrevista me dijeron que estaba mal, que le faltaba el número de funcionario o su nombre, sin embargo el de bachiller estaba bien hecho. Volví a la universidad y me dijeron que ellos no podían compulsar fotocopias ya que no eran funcionarios, os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando me dijo eso y se supone que lo habían hecho, lo suyo habría sido decirlo desde un primer momento. ¿Moraleja? Mejor prevenir y llevar los dos, aunque creo que en unas malas te lo pueden compulsar allí mismo, pero por si acaso... Por cierto, otra cosa, que a nadie se le ocurra llevar el título o la fotocopia plastificada, que os dan un toque de atención, y ese día lo ideal es ser uno más de los que pasan por allí.

¡Un saludo!
Hola compañero, ¿Cómo se presenta la documentación de los títulos?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
He estado divagando un poquito con el tema de las fechas de finalización de entrevistas y citación para la prueba de psicos, a ver como lo veis:
El año pasado las entrevistas terminaron un 13 de abril martes y salieron los resultados de reconocimientos médicos y entrevistas el día 22 jueves.Psicos fue el día 5 de mayo sábado.Basándome en esto he planteado el siguiente escenario (aunque dependerá de lo que a la DFP le plazca,claro está):
El día 27 de marzo parece que terminan las entrevistas.Calculando el tiempo de media entre eso y la publicación de resultados de la 34 pasaron 9 días, eso nos deja en la publicación de la 35 el día 5 de abril viernes.Con la misma premisa,pasaron otros 12 hasta la convocatoria para psicos,lo que nos deja en psicos de la 35 el día 20 de abril sábado...
Cómo lo veis? Se aceptan proposiciones.
Y que sean rapiditas,que a partir de mañana tengo que poner el contador a cero :D

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
Buenas tardes,

Personalmente me preparé con Desafío ñ, concretamente con el curso número 2. Prácticamente las 100 palabras que salieron en el examen estaban en ese curso. No hace falta estudiarlas, simplemente escribir las que desconoces en un papel y leerlo de vez en cuanto. Al tiempo repites el curso y tu nota habrá mejorado mucho. La memoria fotográfica tiene un gran papel en esta prueba (al menos en mi caso). Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior