- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 553
Si entrevistas acaban en marzo, en abril serán los psicotécnicos
¿sabes cuando fueron el año pasado? el dia exacto ? supongo que este año se adelantará

Si entrevistas acaban en marzo, en abril serán los psicotécnicos

El año pasado creo recordar acabo primera semana de mayo¿sabes cuando fueron el año pasado? el dia exacto ? supongo que este año se adelantará

Será por las vacaciones de Semana Santa? Vamos ni idea eh, es que me ha llamado la atención marzo y de lunes a miércoles

Será por las vacaciones de Semana Santa? Vamos ni idea eh, es que me ha llamado la atención marzo y de lunes a miércoles
Bueno esta más o menos claro que hay 38 días, el año pasado 44, siendo prudentes y aceptando que había 4771 con los del reconocido médico serían aptos para la tercera fase unos 4120.
PD. Esto siendo prudentes, puede que vayan menos al día (más lo dudo mucho, recordando la prisa del año pasado y la hora que terminaban los últimos) y si eran 4771 contando los del RM o los 45xx que ponían en la contestación del recurso y ya venían incluido estos, si pasara algo de lo dicho, bajaría la cifra y mejoraría el ratio.

Ánimo! De verdadMucha suerte a los aprobados, aquí se va uno con un 4,3 en orto y el año pasado con 3,5. Duro, muy duro...

puede darse otra posibilidad, que la escabechina sea en psicotécnicos, y más si tenemos en cuenta como está el tema de los recursos contenciosos, que el opositor está ganando la inmensa mayoría (con la indemnización que ello acarrea)

Buenas tardes,
Escribo por aquí porque entiendo que sois los que vais quedando sois los que habéis pasado ya que el resto nos vamos dirigiendo al hilo de la 36.
Básicamente escribo aquí para ver si alguien puede decirme si usa algún metedo para ortografia, yo lo que hago son test de desafío ñ, pero es cierto que no he llegado al punto de de estudiarme las palabras como tal....no se....más que nada por saber si hay alguna forma que desconozco, ¿o hacíais test a capón y repitais y repetidos? Muchas gracias
Es parte del proceso compañero.. ánimo y a seguir con ello.
La mejor academia online a mi parecer es acrapol.

Yo con desafio ñ hacía lo siguiente.Ánimo que no eres el único. A mí el año pasado una impugnación me dejó fuera y este año la ortografía y ya llevo 4 convocatorias.Como me dijo un compañero De opo que llevaba 9 convocatorias y entro el año pasado:"solo hay 2 caminos, o conseguirlo o conseguirlo".Hasta la próxima compañeros.

Hola compañero, ¿Cómo se presenta la documentación de los títulos?Mucho ánimo a los no aptos, hay que levantarse y seguir. Esto no has acabado aún.
A los aptos deciros que habéis dado un gran paso, pero aún queda camino.
Como consejo personal, yo llevaría compulsados el título del bachiller y el de la carrera quién la tenga. Lo digo porque fui a compulsar el título de la carrera, se supone que lo hicieron, y cuando llegué a la entrevista me dijeron que estaba mal, que le faltaba el número de funcionario o su nombre, sin embargo el de bachiller estaba bien hecho. Volví a la universidad y me dijeron que ellos no podían compulsar fotocopias ya que no eran funcionarios, os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando me dijo eso y se supone que lo habían hecho, lo suyo habría sido decirlo desde un primer momento. ¿Moraleja? Mejor prevenir y llevar los dos, aunque creo que en unas malas te lo pueden compulsar allí mismo, pero por si acaso... Por cierto, otra cosa, que a nadie se le ocurra llevar el título o la fotocopia plastificada, que os dan un toque de atención, y ese día lo ideal es ser uno más de los que pasan por allí.
¡Un saludo!

Personalmente me preparé con Desafío ñ, concretamente con el curso número 2. Prácticamente las 100 palabras que salieron en el examen estaban en ese curso. No hace falta estudiarlas, simplemente escribir las que desconoces en un papel y leerlo de vez en cuanto. Al tiempo repites el curso y tu nota habrá mejorado mucho. La memoria fotográfica tiene un gran papel en esta prueba (al menos en mi caso). Saludos.Buenas tardes,
Escribo por aquí porque entiendo que sois los que vais quedando sois los que habéis pasado ya que el resto nos vamos dirigiendo al hilo de la 36.
Básicamente escribo aquí para ver si alguien puede decirme si usa algún metedo para ortografia, yo lo que hago son test de desafío ñ, pero es cierto que no he llegado al punto de de estudiarme las palabras como tal....no se....más que nada por saber si hay alguna forma que desconozco, ¿o hacíais test a capón y repitais y repetidos? Muchas gracias