• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
6
Primero tienes que hacer la fotocopia del título original, en cualquier copistería, y luego ya compulsar dicha fotocopia en una notaría, universidad, ayuntamiento, o quien proceda...
Yo siempre recomiendo compulsarla en la propia universidad o instituto (depende de qué titulación sea), ahí mismo te fotocopian y te lo compulsan.
Ok muchas gracias

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Que opináis de Fuenlabrada para el hotel? están bien de precio y según Google a 25 min en coche.

Disculpar, es que no conozco la zona.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Una pregunta, la fotocopia compulsada del título te la tiene que hace un notario o tienes que pedirla en el centro?
Lo mejor es que vayas a la secretaría de la comisaría de CNP que te pille cerca, yo lo hice así en dos minutos me lo hicieron, gratis y siendo del propio CNP la compulsa es muy raro que te pongan problemas.

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Buenas tardes, otro NO APTO por aquí por la orto. No queda más que desear suerte a todos los que pasáis a la siguiente fase, a darle duro que ya estáis un pasito más cerca. Y a los que están en la misma situación que yo ¡mucho animo! es duro pero hay que seguir intentándolo, unos días de descanso aprovechando las navidades para pasarla con amigos, pareja, familia o lo que queráis y en enero a levantarse con más ganas y fuerza para sacar esto adelante.

Por otro lado me gustaría saber que academia online recomendáis para preparar la XXXVI, ¿cual o cuales creéis que son las mejores? muchas gracias por adelantado y mucha suerte al todos!

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Ya hay sitios donde dan como oficiales las fechas de entrevistas desde el 28/01 al 27/03.

Madre mía, aún recuerdo cuando fui a la entrevista (me tocó el segundo día) y tuve que esperar dos meses hasta la nota. Jajaja se os va hacer eterno, lo digo por experiencia :D

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Buenas tardes, otro NO APTO por aquí por la orto. No queda más que desear suerte a todos los que pasáis a la siguiente fase, a darle duro que ya estáis un pasito más cerca. Y a los que están en la misma situación que yo ¡mucho animo! es duro pero hay que seguir intentándolo, unos días de descanso aprovechando las navidades para pasarla con amigos, pareja, familia o lo que queráis y en enero a levantarse con más ganas y fuerza para sacar esto adelante.

Por otro lado me gustaría saber que academia online recomendáis para preparar la XXXVI, ¿cual o cuales creéis que son las mejores? muchas gracias por adelantado y mucha suerte al todos!
Es parte del proceso compañero.. ánimo y a seguir con ello.
La mejor academia online a mi parecer es acrapol.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Madre mía, aún recuerdo cuando fui a la entrevista (me tocó el segundo día) y tuve que esperar dos meses hasta la nota. Jajaja se os va hacer eterno, lo digo por experiencia :D

Te compadezco, tiene que ser duro y más con una entrevista sensible, yo salí pesando que estaba no apto, ni ganas de psicos ni nada, menos mal que era de los últimos y solo tuve que esperar una o dos semanas.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Buenas compañer@s!

Tras ir poco a poco asimilando la noticia de hoy, la cual no me esperaba para nada la verdad, la oposición ha vuelto, por desgracia, a demostrarme que no se puede dar nada por hecho nunca.

Quiero dar la enhorabuena a los aprobados y mucho animo ,yaque van a pasar a una fase totalmente nueva para casi todos seguramente, ojalá la veamos el resto algún día.

Quiero preguntar si hay más gente que va a su cuarta convocatoria, empiezo a pensar que a lo mejor no tengo la capacidad suficiente, tras tres años de sacrificio vuelvo a la línea de salida habiendo aprobado la teórica...no me lo acabo de creer.

Imagino que hay un hilo de ortografía, ahora me paso por allí porque está claro que necesito ayuda con ese tema.

Suerte a todos y a por la XXXVI a los caidos!

En mi sección había gente que aprobó a la 9... Mucha suerte a la próxima y ánimo.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Te compadezco, tiene que ser duro y más con una entrevista sensible, yo salí pesando que estaba no apto, ni ganas de psicos ni nada, menos mal que era de los últimos y solo tuve que esperar una o dos semanas.

:D:D Qué dura es la espera, hay días que te ves apto y otros que te ves no apto. Los que vayáis los primeros días ya nos contaréis. Suerte para todos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
bueno mi tercer año seguido dedicandome al 100% ..
XXXIII: el temario me mato con ese corte de 4.4..
XXXIV: fui de los que le toco suspender en PSICOTECNICOS CON 6.5..
XXXV: temario 4,8 ortografia: 5,8

Y lo tengo claro es que llegando hasta aqui, solo queda seguir hacia adelante, rendirse seria lo facil.. ;(

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
tengo una copia del título en un portafolios, miradla, ¿está compulsada?
Inked20181213-164421-LI.jpg

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Chavales, la recopilación de fechas está siendo muy fructífera. Tenemos ya muy claro qué semana serán las entrevistas de EE: 25 de febrero al 1 de marzo.

Sin embargo, hay dudas sobre si la semana del 11 al 15 de marzo habrá entrevistas de EB todos los días, o habrá un parón. Por favor, pronunciaos en el hilo:

https://www.todopolicia.com/foro/threads/calendario-de-recos-entrevistas-promo-xxxv-para-sacar-cuántos-días-vamos.12616/page-4#post-775843

Especialmente, los que sean GONZALEZ o HERNANDEZ, o apellidos por H/I/J/K. Es la clave que nos falta para dibujar el calendario y saber cuántos días de entrevistas habrá!
El día 14 de marzo si que hay entrevistas.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
y si soy militar o deportista de alto nivel tambien quereis que lo ponga para haceros una idea?ya que mi nota sube en ese aspecto no?

No se, porque yo no he creado el hilo...creo que pone (teoria+fisicas). Pero vamos , que si lo pones nunca esta de mas... al contrario nos hacemos una idea mas clara.

por ejemplo puedes poner 15 + 2(por militar y deportista) .

Saludos compañero.

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Chavales, la recopilación de fechas está siendo muy fructífera. Tenemos ya muy claro qué semana serán las entrevistas de EE: 25 de febrero al 1 de marzo.

Sin embargo, hay dudas sobre si la semana del 11 al 15 de marzo habrá entrevistas de EB todos los días, o habrá un parón. Por favor, pronunciaos en el hilo:

https://www.todopolicia.com/foro/threads/calendario-de-recos-entrevistas-promo-xxxv-para-sacar-cuántos-días-vamos.12616/page-4#post-775843

Especialmente, los que sean GONZALEZ o HERNANDEZ, o apellidos por H/I/J/K. Es la clave que nos falta para dibujar el calendario y saber cuántos días de entrevistas habrá!

Aquí uno el día 15 de Marzo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior