• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
En mi opinión, que sea igual viene condicionado por el número de plazas.

Si solo hay 300 plazas para el año que viene tienen mucho más margen de maniobra y pueden coger a un ratio mucho mayor para la entrevista y psicos. Si son las mismas plazas y la cosa ha ido bien en la 34 y 35 la cosa no creo que cambie mucho. Solo queda esperar.
Pero empezar antes de verano no No?

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
los que hicisteis el examen de irom de jurispol, como lo veis en comparativa con el oficial? Gracias de antemano

Yo estuve en el Iron y te puedo decir que el primero lo suspendí con un 4.95, el segundo lo aprobé con un 6.40 y en el oficial he sacado un 7.15, por lo tanto me parecieron bastante más difíciles, sobretodo el primero. Un saludo.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Buenos dias , respecto al corte de ortografia , todas las teorias a mi parecer no se fundamentan en nada . Yo tengo compañeros muy bien preparados y todos se han quedado cerca del 5 en teoria pero han caido. Con esto quiero decir que aunque las notas del foro sean altas , no significa nada , por que la mayoría de la gente que escriba es la aprobada o la que tenga opciones de pasar , y en el foro hay nivel. La teoria del corte mas bajo que el año pasado no me parece tan descabellada . Viendo el nivel o rareza del examen , desde mi punto de vista . Teoria 5.3 orto 4. 8

Pero empezar antes de verano no No?
Si fuese Rappel te lo diría con seguridad, pero no puedo.

En realidad me baso en los que se ha hecho otros años y en que para qué van a empezar antes de verano si no se va a entrar en Ávila hasta septiembre del año que viene. A eso súmale que en verano la escuela cierra y no hay personal para hacer las físicas.

La oposición lleva siguiendo los mismos plazos más o menos un montón de tiempo, algo muy gordo se tiene que dar para que los modifiquen sustancialmente.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Ganemos en los medios de comunicación informados, objetivos y para nada amarillistas lo que no hemos conseguido hacer en 8 minutos con 100 palabras...

Lo que decía, al final les dejaron usar el diccionario a algunos y hay que anular la orto.

Cada año las cosas van a peor, a ver si viene Clarisa a impugnar también este proceso que la echo de menos.

Edito viendo tus mensajes anteriores, ¿Clarisa? ¿Eres tú? Te echaba de menos...
Vete abriendo el change.org que es lo único que falta para revivir la 33 en todo su esplendor.

Edito otra vez: la página es un filón. La van a nombrar como mejor medio informativo de 2018.

Última edición:
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Yo no me fiaria mucho de las encuestas en Twitter, y si de las publicaciones de notas en este foro. La nota media de orto va a ser alta porque siendo realista fue un examen de orto asequible.

Por otra parte, si pienso que va a ver impugnaciones y que van a meter a 1000 aprobados más que están entre el 4.7 y el 5 de nota en temario, y que estaran peleando por la nota de corte de orto.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
De lo que está lleno España es de gente irrespetuosa y prepotente, y eso me preocupa mucho más que un tío que no sepa por ejemplo que usufruto se puede escribir así o asao.
Hablo con todo el respeto. Como te lo tomes es otra cosa. Lo que has es dicho demagogia (lo mismo podrías haber dicho que te preocupa el hambre en el mundo) pero argumento ninguno.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Ganemos en los medios de comunicación informados, objetivos y para nada amarillistas lo que no hemos conseguido hacer en 8 minutos con 100 palabras...

Lo que decía, al final les dejaron usar el diccionario a algunos y hay que anular la orto.

Cada año las cosas van a peor, a ver si viene Clarisa a impugnar también este proceso que la echo de menos.

Edito viendo tus mensajes anteriores, ¿Clarisa? ¿Eres tú? Te echaba de menos...
Vete abriendo el change.org que es lo único que falta para revivir la 33 en todo su esplendor.
Como pongan un change.org la DFP seguro que recapacita y nos cita a repetir ortografía a todos, ya sabemos que los resultados de estos son muy importantes.:rolleyes:

PD. No sé cómo a alguno no se le ha ocurrido ya :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior