• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Creditos
3
Si pero de esos 5000 tienes que quitar a los bomberos de madrid, los que no han estudiado, los que fallezcan por causas naturales en absoluto sospechosas en este mes y quedamos 100 o 200 con un nivel medio-bajo
El año pasado la gente puso el grito en el cielo porque dije que hubo un 1% de no presentados en el teórico, y al final fue mayor el %

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Buenas tardes, llevo tiempo sin entrar por aquí y quería preguntaros si sabéis de alguna página web donde comprar o hacer simulacros de examen con un nivel parecido al de exámenes anteriores, que este año me ha cogido el toro en la matriculación con acrapol y me he quedado sin test generales.

Muchas gracias

un saludo

plataforma de OCS, 10 L€erus y todos los que quieras, para 3 semanas que quedan está muy bien.

lo del nivel parecido al de los exámenes ya...

fcommh

Policía Registrado
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Creditos
0
El año pasado la gente puso el grito en el cielo porque dije que hubo un 1% de no presentados en el teórico, y al final fue mayor el %

Claro, ahí gente que pasa de perder un día de trabajo si no ha estudiado, gente que dice "bua" si no tengo ni idea, gente de otras oposiciones que solo quieren preparar físicas...

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
52
Los que decís que vais bien en jurídicas, si os pondría un examen de un profesor mio os vais a dar cuenta de que no vais tan bien como pensáis jaja
Venga una tostadita con jamón y tomate y al flexo de nuevo que hoy estamos FULL POWER, que hay que aprovechar estos días tan buenos cuando estas motivado y además la mente está ágil.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0

En el grupo con el que estuve en las físicas para hacer el kilómetro, dos de ellos estaban para "probar" las físicas, ya que están estudiando una carrera y quieren terminarla, pero querían ver cómo iban en las físicas.

Esos dos chicos aprobaron, y es de esas personas que deseas que aprueben algún día. Así que el porcentaje se mueve en eso, gente que no puede ir, que no se ve preparada, que se olvida el DNI y los que directamente no iban ni a ir. :D

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
Los que decís que vais bien en jurídicas, si os pondría un examen de un profesor mio os vais a dar cuenta de que no vais tan bien como pensáis jaja
Venga una tostadita con jamón y tomate y al flexo de nuevo que hoy estamos FULL POWER, que hay que aprovechar estos días tan buenos cuando estas motivado y además la mente está ágil.
Mi mente solo piensa en auxilio me desmayo , callese viejo lesbianoo_Oo_O

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Cuando estés tristes o agobiados buscad en Google a Rocher y fijaos en su cara :D:D:D

Cuando estés tristes o agobiados buscad en Google a Rocher y me decís a quien se parece :D:D:D

Última edición por un moderador:
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
52
Mi mente solo piensa en auxilio me desmayo , callese viejo lesbianoo_Oo_O
Hay que descansar un día por semana, la mente es otro músculo más del cuerpo, aunque no seré el único que el día que descanso me siento mal conmigo mismo, pero es fundamental aunque cueste.
No soy buen ejemplo porque llevo empalmando varias semanas sin descansar, pero mañana toca por fin, jajaj algún consejo para no sentirme mañana mal?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Alguno recuerda cuanto tardo la DFP el colgar las plantillas el año pasado?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
0
Me acaba de decir un amigo en una preparatoria muy conocida de Ávila que a los profesores les llegó la cifra de 16.000 aptos en físicas!!! Me parece bastante razonable y le doy credibilidad. Suerte a todos.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Creditos
0
Hay que descansar un día por semana, la mente es otro músculo más del cuerpo, aunque no seré el único que el día que descanso me siento mal conmigo mismo, pero es fundamental aunque cueste.
No soy buen ejemplo porque llevo empalmando varias semanas sin descansar, pero mañana toca por fin, jajaj algún consejo para no sentirme mañana mal?
yo estoy igual, desde el 12 de octubre no descanso y mañana ya lo cojo libre... muchas semanas seguidas, ya llevo varios dias con dolor de cabeza y no me enteeo de nada
Consejo? Te diría que si te sientes muy muy muy mal te hagas un test facilito y ale jajaja

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Creditos
0
yo estoy igual, desde el 12 de octubre no descanso y mañana ya lo cojo libre... muchas semanas seguidas, ya llevo varios dias con dolor de cabeza y no me enteeo de nada
Consejo? Te diría que si te sientes muy muy muy mal te hagas un test facilito y ale jajaja
He citado dos veces sin querer, perdona azafran! Jjajaa

Garófalo

Policía Alumno
Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Creditos
0
En el grupo con el que estuve en las físicas para hacer el kilómetro, dos de ellos estaban para "probar" las físicas, ya que están estudiando una carrera y quieren terminarla, pero querían ver cómo iban en las físicas.

Esos dos chicos aprobaron, y es de esas personas que deseas que aprueben algún día. Así que el porcentaje se mueve en eso, gente que no puede ir, que no se ve preparada, que se olvida el DNI y los que directamente no iban ni a ir. :D

Hostia mortal la del olvido del DNI. Me saca de la facultad la UVI

Me acaba de decir un amigo en una preparatoria muy conocida de Ávila que a los profesores les llegó la cifra de 16.000 aptos en físicas!!! Me parece bastante razonable y le doy credibilidad. Suerte a todos.

No cesan los comentarios ofensivos :p
Que poco nos han durado las 9000.
Por motivos de orden cité varios mensajes en uno sólo, gracias.
Recuerdo al público general que la lectura de la normativa es obligada.

Última edición por un moderador:

Jorgegl88

Policía Registrado
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
96
Creditos
241
Yo personalmente apoyo los números que dio Pajarito.... y los veo muy probables... pero quitando todas estas suposiciones,... lo que vale de aquí al 1D es dar el 110% en estos días para terminar de dar ese toque de calidad que nos tiene que dar el APTO y olvidarnos de ratios aunque sea difícil..... Vamos compis!!! SOMOS LA XXXV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!