Cuidado con lo que afirmas amigo que va en la opinión general del pueblo, puede que seas crucificado. Seremos 18000, porque sí![]()
Si me equivoco, os compro hasta los clavos
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Cuidado con lo que afirmas amigo que va en la opinión general del pueblo, puede que seas crucificado. Seremos 18000, porque sí![]()
El año pasado la gente puso el grito en el cielo porque dije que hubo un 1% de no presentados en el teórico, y al final fue mayor el %Si pero de esos 5000 tienes que quitar a los bomberos de madrid, los que no han estudiado, los que fallezcan por causas naturales en absoluto sospechosas en este mes y quedamos 100 o 200 con un nivel medio-bajo
A saber porque se pusieron así, si hay no presentados hasta para entrar en el ENP...El año pasado la gente puso el grito en el cielo porque dije que hubo un 1% de no presentados en el teórico, y al final fue mayor el %

Buenas tardes, llevo tiempo sin entrar por aquí y quería preguntaros si sabéis de alguna página web donde comprar o hacer simulacros de examen con un nivel parecido al de exámenes anteriores, que este año me ha cogido el toro en la matriculación con acrapol y me he quedado sin test generales.
Muchas gracias
un saludo

plataforma de OCS, 10 L€erus y todos los que quieras, para 3 semanas que quedan está muy bien.
lo del nivel parecido al de los exámenes ya...
El año pasado la gente puso el grito en el cielo porque dije que hubo un 1% de no presentados en el teórico, y al final fue mayor el %

El año pasado la gente puso el grito en el cielo porque dije que hubo un 1% de no presentados en el teórico, y al final fue mayor el %
Mi mente solo piensa en auxilio me desmayo , callese viejo lesbianoLos que decís que vais bien en jurídicas, si os pondría un examen de un profesor mio os vais a dar cuenta de que no vais tan bien como pensáis jaja
Venga una tostadita con jamón y tomate y al flexo de nuevo que hoy estamos FULL POWER, que hay que aprovechar estos días tan buenos cuando estas motivado y además la mente está ágil.
Cuando estés tristes o agobiados buscad en Google a Rocher y me decís a quien se parece![]()
Cuando estés tristes o agobiados buscad en Google a Rocher y fijaos en su cara![]()

Hay que descansar un día por semana, la mente es otro músculo más del cuerpo, aunque no seré el único que el día que descanso me siento mal conmigo mismo, pero es fundamental aunque cueste.Mi mente solo piensa en auxilio me desmayo , callese viejo lesbiano![]()
Esa misma mañana las subieronAlguno recuerda cuanto tardo la DFP el colgar las plantillas el año pasado?

yo estoy igual, desde el 12 de octubre no descanso y mañana ya lo cojo libre... muchas semanas seguidas, ya llevo varios dias con dolor de cabeza y no me enteeo de nadaHay que descansar un día por semana, la mente es otro músculo más del cuerpo, aunque no seré el único que el día que descanso me siento mal conmigo mismo, pero es fundamental aunque cueste.
No soy buen ejemplo porque llevo empalmando varias semanas sin descansar, pero mañana toca por fin, jajaj algún consejo para no sentirme mañana mal?

He citado dos veces sin querer, perdona azafran! Jjajaayo estoy igual, desde el 12 de octubre no descanso y mañana ya lo cojo libre... muchas semanas seguidas, ya llevo varios dias con dolor de cabeza y no me enteeo de nada
Consejo? Te diría que si te sientes muy muy muy mal te hagas un test facilito y ale jajaja
En el grupo con el que estuve en las físicas para hacer el kilómetro, dos de ellos estaban para "probar" las físicas, ya que están estudiando una carrera y quieren terminarla, pero querían ver cómo iban en las físicas.
Esos dos chicos aprobaron, y es de esas personas que deseas que aprueben algún día. Así que el porcentaje se mueve en eso, gente que no puede ir, que no se ve preparada, que se olvida el DNI y los que directamente no iban ni a ir.![]()
Me acaba de decir un amigo en una preparatoria muy conocida de Ávila que a los profesores les llegó la cifra de 16.000 aptos en físicas!!! Me parece bastante razonable y le doy credibilidad. Suerte a todos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.