¿Crees que alguno de los dos es un nivel parecido a lo que nos podemos encontrar? jajajaja es mucho preguntar pero buenoyesssss, acabo de hacerlo. Asequible pero con preguntas que te hacen dudar bastante.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
¿Crees que alguno de los dos es un nivel parecido a lo que nos podemos encontrar? jajajaja es mucho preguntar pero buenoyesssss, acabo de hacerlo. Asequible pero con preguntas que te hacen dudar bastante.

Tiene ud. una sanción leve por el artículo 25 d) no emplear mensajes privados para quejas sobre el trabajo de la moderación.@Jade Cnp por eso no llevo minifalda porque se me ven los h...s.
A @Piroclastico lo siento, no hace falta ser tan agrio para contestar, no hay beso.
Parece que el humor o punto de color no se me pilla...por dos chorradas, algunos somos novatos en el foro, mil perdones por no hacerlo al dedillo, voy a confesarme de mi gran pecado.
Hay vida más allá de ver todo gris a lo mínima.
Muacsss
Ojalá pudiera contestarte... y ojalá que parecido al segundo. En todo caso estaremos listos para lo que nos vengs¿Crees que alguno de los dos es un nivel parecido a lo que nos podemos encontrar? jajajaja es mucho preguntar pero bueno![]()

Tiene ud. una sanción grave por hacer caso omiso de las advertencias de la moderación, artículo 27 f).@marinalamalinche33 usted también? Como está el patio! Que relaje el tono....que tono? En fin.... que tengan ustedes un buen finde.

Te están comiendo entre todos, estás perdiendo terreno xddd@marinalamalinche33 usted también? Como está el patio! Que relaje el tono....que tono? En fin.... que tengan ustedes un buen finde.

Ojalá jajaMuy de acuerdo contigo , seras un gran policia compi![]()

Mucho ánimo compañero. Tarde o temprano sufrirás en la ENP también un poco aunque con el pescuezo dentro ya es distinto. Ojalá apruebes este año.Alguno que suspediera psicos como yo en la XXXIV por aquí?![]()

Me habéis petado la plataforma de OCS tíos, no va y estaba haciendo mis test... Ahora me entran ganas de ponerme a otra cosa y perder el día![]()
Cada pocos minutos te salta una página en blanco que dice: "Error al leer la base de datos".Yo la verdad es que nunca tengo problemas en ocs, me ha sorprendido la cantidad de veces estos días que se comenta que no va, que cuentan blancas por fallos, que la estadística se vuelve loca... No sé, yo todos los días la uso y sin problema!

Cada pocos minutos te salta una página en blanco que dice: "Error al leer la base de datos".
Para mí que es un complot del tribunal para quitarse gente en la teórica, y lo veo bien vaya, se han colado este año pasando 5000 personas a teoría.

Cada pocos minutos te salta una página en blanco que dice: "Error al leer la base de datos".
Para mí que es un complot del tribunal para quitarse gente en la teórica, y lo veo bien vaya, se han colado este año pasando 5000 personas a teoría.

Misma hora para todos, hora menos en CanariasBuenas a todos, compañeros.
Quería haceros un par de preguntas, ya que es mi primera convocatoria y la verdad, no tengo ni idea si en las pasadas convocatorias era así. Las cuestiones son... Imagino que la hora de la prueba teórica en todas las sedes será la misma, ¿verdad?. ¿A qué hora es?
Gracias de antemano y muchos ánimos a todos en estas últimas 3 semanas![]()
Buenas a todos, compañeros.
Quería haceros un par de preguntas, ya que es mi primera convocatoria y la verdad, no tengo ni idea si en las pasadas convocatorias era así. Las cuestiones son... Imagino que la hora de la prueba teórica en todas las sedes será la misma, ¿verdad?. ¿A qué hora es?
Gracias de antemano y muchos ánimos a todos en estas últimas 3 semanas![]()

Cuidado con lo que afirmas amigo que va en la opinión general del pueblo, puede que seas crucificado. Seremos 18000, porque síEsto es una opinión, no es sacado de ningún lado, ni lo ha publicado ninguna academia, y es sólo una opinión personal.
Este año he visto muchos caídos en las físicas, gente muy válida físicamente, y qué de temario iban sobrados, por lo que, me atrevo a decir que no vería muy descabellado que fueran 9000-10.000 o los 13.000 que comentaba nuestro pajarito abulense.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.