• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
yesssss, acabo de hacerlo. Asequible pero con preguntas que te hacen dudar bastante.
¿Crees que alguno de los dos es un nivel parecido a lo que nos podemos encontrar? jajajaja es mucho preguntar pero bueno :eek::eek:

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
@Jade Cnp por eso no llevo minifalda porque se me ven los h...s.
A @Piroclastico lo siento, no hace falta ser tan agrio para contestar, no hay beso.
Parece que el humor o punto de color no se me pilla...por dos chorradas, algunos somos novatos en el foro, mil perdones por no hacerlo al dedillo, voy a confesarme de mi gran pecado.
Hay vida más allá de ver todo gris a lo mínima.
Muacsss
Tiene ud. una sanción leve por el artículo 25 d) no emplear mensajes privados para quejas sobre el trabajo de la moderación.
Se lleva páginas y páginas advirtiendo por activa y por pasiva para que se ciñan ustedes a la normativa del foro que es de obligada lectura, lo que usted considera una “nota de humor” ni tiene gracia ni tenemos porqué aplaudirla, de modo que le conmino
, de nuevo a cumplir la normativa del foro.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
¿Crees que alguno de los dos es un nivel parecido a lo que nos podemos encontrar? jajajaja es mucho preguntar pero bueno :eek::eek:
Ojalá pudiera contestarte... y ojalá que parecido al segundo. En todo caso estaremos listos para lo que nos vengs :p

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
@marinalamalinche33 usted también? Como está el patio! Que relaje el tono....que tono? En fin.... que tengan ustedes un buen finde.
Tiene ud. una sanción grave por hacer caso omiso de las advertencias de la moderación, artículo 27 f).
No termino de entender qué es lo que les mueve a ustedes, llevamos unos días en este hilo donde da vergüenza ajena siquiera asomarse, está visto que lo único que se entiende aquí es el palo. Sea.

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Creditos
0
Me habéis petado la plataforma de OCS tíos, no va y estaba haciendo mis test... Ahora me entran ganas de ponerme a otra cosa y perder el día :confused::D

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Me habéis petado la plataforma de OCS tíos, no va y estaba haciendo mis test... Ahora me entran ganas de ponerme a otra cosa y perder el día :confused::D

Yo la verdad es que nunca tengo problemas en ocs, me ha sorprendido la cantidad de veces estos días que se comenta que no va, que cuentan blancas por fallos, que la estadística se vuelve loca... No sé, yo todos los días la uso y sin problema!

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Creditos
0
Yo la verdad es que nunca tengo problemas en ocs, me ha sorprendido la cantidad de veces estos días que se comenta que no va, que cuentan blancas por fallos, que la estadística se vuelve loca... No sé, yo todos los días la uso y sin problema!
Cada pocos minutos te salta una página en blanco que dice: "Error al leer la base de datos".

Para mí que es un complot del tribunal para quitarse gente en la teórica, y lo veo bien vaya, se han colado este año pasando 5000 personas a teoría.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Creditos
0
Cada pocos minutos te salta una página en blanco que dice: "Error al leer la base de datos".

Para mí que es un complot del tribunal para quitarse gente en la teórica, y lo veo bien vaya, se han colado este año pasando 5000 personas a teoría.

Si pero de esos 5000 tienes que quitar a los bomberos de madrid, los que no han estudiado, los que fallezcan por causas naturales en absoluto sospechosas en este mes y quedamos 100 o 200 con un nivel medio-bajo

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2

Jajajajajaja me he partido macho :D

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Me vengo a bajo con los días malos estando tan cerca del examen; y con días malos me refiero a días en los que uno tiene tantas cosas que hacer que no tiene apenas tiempo para estudiar:(

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Creditos
0
Buenas a todos, compañeros.
Quería haceros un par de preguntas, ya que es mi primera convocatoria y la verdad, no tengo ni idea si en las pasadas convocatorias era así. Las cuestiones son... Imagino que la hora de la prueba teórica en todas las sedes será la misma, ¿verdad?. ¿A qué hora es?
Gracias de antemano y muchos ánimos a todos en estas últimas 3 semanas :)

GVNXXXV

Policía Registrado
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Creditos
0
Esto es una opinión, no es sacado de ningún lado, ni lo ha publicado ninguna academia, y es sólo una opinión personal.

Este año he visto muchos caídos en las físicas, gente muy válida físicamente, y qué de temario iban sobrados, por lo que, me atrevo a decir que no vería muy descabellado que fueran 9000-10.000 o los 13.000 que comentaba nuestro pajarito abulense.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creditos
0
Quería haceros un par de preguntas, ya que es mi primera convocatoria y la verdad, no tengo ni idea si en las pasadas convocatorias era así. Las cuestiones son... Imagino que la hora de la prueba teórica en todas las sedes será la misma, ¿verdad?. ¿A qué hora es?
Misma hora para todos, hora menos en Canarias
El año pasado a las 10 otros años a las 9, supongo que este año uno de esos dos horarios, hasta la publicación nada oficial

fcommh

Policía Registrado
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Creditos
0

Cuando salga el día de convocatoria pondrán hora sede y metiéndote en tus datos (como físicas) aula que te toca, si lo dices por tema de trabajo, supongo que sera como siempre a las 10:00 convocados enfrente del "pabellón" e iras entrando, nada de reloj, móvil, etc...

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Creditos
0
Esto es una opinión, no es sacado de ningún lado, ni lo ha publicado ninguna academia, y es sólo una opinión personal.

Este año he visto muchos caídos en las físicas, gente muy válida físicamente, y qué de temario iban sobrados, por lo que, me atrevo a decir que no vería muy descabellado que fueran 9000-10.000 o los 13.000 que comentaba nuestro pajarito abulense.
Cuidado con lo que afirmas amigo que va en la opinión general del pueblo, puede que seas crucificado. Seremos 18000, porque sí:D:p

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas tardes, llevo tiempo sin entrar por aquí y quería preguntaros si sabéis de alguna página web donde comprar o hacer simulacros de examen con un nivel parecido al de exámenes anteriores, que este año me ha cogido el toro en la matriculación con acrapol y me he quedado sin test generales.

Muchas gracias

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!