• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
A mi también me parecen muy pocos 9000 pero me hace gracia l gente que asegura y sobre todo la forma en la que lo hace ...
más de uno hace 2 años aseguraba que era imposible bajar del 5 en teoría y otros cuantos se reían de los que tenían miedo en los psicos del año pasado por tener más de un 7 y estar preocupado ... en ambos casos les cerraron la boca la dfp.
Con esto quiero decir que la dfp no parará de sorprendernos nunca y soy el primero al que le parecen muy pocos esas cifras que se están escuchando ... pero cuidado con las aseveraciones y las formas en las que la hacéis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9000?????? me avisáis antes y no me pego yo este madrugón
Página de la DGP, día de las notas definitivas de las físicas y convocatoria para la seguda fase del proceso selectivo de EB.

Metemos DNI, fecha de nacimiento y captcha...

"¡Felicidades, es usted el usuario un millón! Ha ganado una entrada para la ENP y un iphone X. Las físicas las habéis pasado usted y otros dos atletas de élite (o elite, da igual, no estudie más orto que ya es policía), es usted un portento físico. Nos falta gente, así que llame a su vecino y dígale que también ha aprobado la oposición! Nos vemos por Mordor."

Ahora en serio ¿9000? Estaría de lujo, pero si 13000 ya me parece una locura 9000 es directamente una broma. Supongo que esta semana lo sabremos y me encantaría que me cerrara la boca la DFP cuando publique que hemos quedado 9000.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días!!!!
Sábado sabadete, desayuno y doblete.... al lío que tenemos un precioso día lleno de horitas para estudiar!

Examen de Conocimientos: 21 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Y tanto! Estos días son los míos para aprovechar...
"Hueles Eso? Me encanta oler a celulosa por la mañana...huele a victoria"
Rememorando y modificando levemente la tan célebre frase de Robert Duval en Apocalipse Now.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Página de la DGP, día de las notas definitivas de las físicas y convocatoria para la seguda fase del proceso selectivo de EB.

"¡Felicidades, es usted el usuario un millón! Ha ganado una entrada para la ENP y un iphone X. Las físicas las habéis pasado usted y otros dos atletas de élite (o elite, da igual, no estudie más orto que ya es policía), es usted un portento físico. Nos falta gente así que llame a su vecino y dígale que también ha aprobado la oposición! Nos vemos por Mordor."

Ahora en serio ¿9000? Estaría de lujo, pero si 13000 ya me parece una locura 9000 es directamente una broma. Supongo que esta semana lo sabremos y me encantaría que me cerrara la boca la DFP cuando publique que hemos quedado 9000.

Jolines me había hecho ilusiones con el inicio de tu mensaje jaja, pero bueno al menos unas risas desde temprano no vienen mal. No tiene desperdicio tu comentario xD

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628

"¡Felicidades, es usted el usuario un millón! Ha ganado una entrada para la ENP y un iphone X. Las físicas las habéis pasado usted y otros dos atletas de élite (o elite, da igual, no estudie más orto que ya es policía), es usted un portento físico. Nos falta gente, así que llame a su vecino y dígale que también ha aprobado la oposición! Nos vemos por Mordor."

con 9 mil o 13 mil sacarás un 7 igual...

Este año no me puedo comparar con el año pasado... Con aprobar me vale, las notazas y el imaginarme cómo sería aprobar la opo entre los 10 primeros del escalafón se lo dejo a otros.:(

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
DGT forma parte del ministerio del interior de echo depende directamente , tengo entendido no? Podrían preguntar de ahi no? Aunque de ese tema creo que lo más im

Te jugo una mala pasada la lectura amigo, yo diría que moción de confianza no existe, sería moción de censura, en ese caso estarias en lo.correcto , o cuestión de confianza, que está si recuerdo mal se la.propone el señor presidente al rey y se presenta en el Congreso.
Pd:perdón por las faltas, el autocorrector del móvil pone las tildes solito
la leeecheee tienes razón!! leí mal
giphy.gif

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Este año no me puedo comparar con el año pasado... Con aprobar me vale, las notazas y el imaginarme cómo sería aprobar la opo entre los 10 primeros del escalafón se lo dejo a otros.:(

Yo también me plantee quedar en un buen puesto (100 primeros, algo menos ambicioso) pero a día de hoy, con aprobar me vale, ya estudiaremos en la ENP jajaja

ANIMO y al toro :)

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Que nervioss , yo ya no se que mirarme más:D:D

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Alguno que suspediera psicos como yo en la XXXIV por aquí? :(
Un consejo compañero, cuanto antes te centres en la 35 más posibilidades tienes de volver a llegar a esa prueba y quitarte la espinita. Es un consejo que toca mucho las pelotas, lo sé (me pasó lo mismo cuando me quedé en entrevista) pero es muy efectivo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Me voy a hacer fan de APM al final...

deberías, debajo te pongo otro para terminar de traerte "al lado oscuro".

Yo me corto el pelo solo.

¿ves @Alexphyact , este te conoce bien? :D

Yo también me plantee quedar en un buen puesto (100 primeros, algo menos ambicioso) pero a día de hoy, con aprobar me vale, ya estudiaremos en la ENP jajaja

ANIMO y al toro :)

Ese es el espíritu, a lo tonto a lo tonto y como quien no quiere la cosa... (yo solo te digo que el 3200 y el 3201 de la XXXIV tuvieron un 10 (5 en teoría y 5 en físicas, y ahí están los tíos)

Ese es el espíritu, a lo tonto a lo tonto y como quien no quiere la cosa... (yo solo te digo que el 3200 y el 3201 de la XXXIV tuvieron un 10 (5 en teoría y 5 en físicas, y ahí están los tíos)
Esos dos anduvieron acojonados por dormir en tienda de campaña enfrente de la ENP un tiempo, pero al final fueron todos amigos y se repartieron los externados sin peleas.

Recordad que el último del escalafón de la 34 va antes que el primero de la 35 y así sucesivamente. Mola decir que eres el primero de la promo, pero lo importante poder decir que formas parte de esa promo.

Me he levantado poético hoy por lo que se ve.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
7
Hola compañeros, me gustaría que me dieseis opinión. ¿Creéis que con un 6 de media en Jurispol es una buena nota para el examen oficial o son de mayor dificultad el dia D? un saludo y ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior