• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Me interesa! a ver si alguien se anima y puede contarnos algo.. estoy muy tentado de comprarlo, si bien es cierto que tiene una dinamica y aspecto muy parecido a Acra he hecho los simulacros gratis y no tiene mala pinta.

Yo haré uno de los simulacros gratuitos mañana. Aunque al parecer están subiendo uno cada cuatro días y eso es bastante interesante para darse a conocer. Y como el precio es para este finde... A ver el resto si se anima y nos comenta. :rolleyes:

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Han dicho en un streaming de Depol que hemos pasado 9000 aprox al teórico...

Yo, sinceramente, no me lo creo.
Dudo que hayamos pasado menos de 15 mil.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
14-15 saldremos de dudas, aún siendo 9000 se quedaran fuera 5000...

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Madre mía las vueltas que le dais! Pero qué más dará! Sean los que sean hay que quedar entre los 4000 primeros.
Y al margen, cómo os gusta flagelaros pensando que vamos a ser 10 millones para el teórico, parece que os molesta que se den otras noticias jajaja
Me refiero... que alguien dice 6000 y no le creéis? Pues no le creáis, pero no os enfadéis, qué más da... si preparados somos los mismos seamos 8 que 18.
Pd. Confío en pajarito y que tenga razón, que aunque haya dicho eso último, cuantos menos mejor

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Mejor aún:
Francotirador a sueldo en X sedes sorpresa
Broma, que os veo venir
Ya verás que risa como yo sea un puto loco y tú me hayas dado una idea buena, Si a la provocación hubiese seguido la perpetración del delito, se castigará como inducción. Y yo estoy majara no pueden ir contra mi, ves contratando abogado.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Ya verás que risa como yo sea un puto loco y tú me hayas dado una idea buena, Si a la provocación hubiese seguido la perpetración del delito, se castigará como inducción. Y yo estoy majara no pueden ir contra mi, ves contratando abogado.
Te has chocao contra un muro, a tarado no me gana ni dios, no quiero abogados ni nada, voy a pelo

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
9000? 10000? Me parece una vergüenza que academias con tanto renombre y tan conocidas jueguen con esas cosas. Pues nada, según está academia ha habido un 50% de no presentados y 55% de suspensos en físicas...espera que me ría...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Anda que como sea verdad y tengan razón, cuando queráis apuntaros a sus cursos de última hora os van a decir que tururú jajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior