• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Creditos
1
Me acaba de decir un amigo en una preparatoria muy conocida de Ávila que a los profesores les llegó la cifra de 16.000 aptos en físicas!!! Me parece bastante razonable y le doy credibilidad. Suerte a todos.
Ni de broma. Yo creo que 13 000 como mucho

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
yo estoy igual, desde el 12 de octubre no descanso y mañana ya lo cojo libre... muchas semanas seguidas, ya llevo varios dias con dolor de cabeza y no me enteeo de nada
Consejo? Te diría que si te sientes muy muy muy mal te hagas un test facilito y ale jajaja
Yo estudio de lunes a sábado(estudiar más simulacros) y el domingo solo simulacros, descanso activo como le llamo yo, manteniendo todo fresco pero sin forzar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

fcommh

Policía Registrado
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Creditos
0
Hay que descansar un día por semana, la mente es otro músculo más del cuerpo, aunque no seré el único que el día que descanso me siento mal conmigo mismo, pero es fundamental aunque cueste.
No soy buen ejemplo porque llevo empalmando varias semanas sin descansar, pero mañana toca por fin, jajaj algún consejo para no sentirme mañana mal?

Yo descanso sábado de tarde y domingo todo el día, aunque descanso de estudiar porque me cojo mi diccionario de palabras y le doy un vuelta entre los dos días, pero sin presión, 3/4horas entre los 2 días y “lihto”

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Mi previsión :
Quedamos para teoría 30000,aprueban 5400,pasan a RM y entrevista 4300.

Quedamos para teoría 25000,aprueban
5200,pasan a RM y entrevista 4300.

Quedamos para teoría 15000,aprueban 5000, pasan a RM y entrevista 4300.

Quedamos para teoría 13000,aprueban 5000,pasan a RM y entrevista 4300.

Conclusión : seamos los que seamos al final siempre quedarán los mismos, porque la DFP tiene estipulado el número de opositores que tiene que pasar a la siguiente fase en proporción a las plazas ofertadas.

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Alguno recuerda cuanto tardo la DFP el colgar las plantillas el año pasado?
En el teórico a mí no me dio tiempo ni a salir del campus, fue meterme en el coche y empezar a corregir. Pero es que en psicotécnicos colgaron la plantilla según salimos del aula.
Así que poco después de salir del aula tendrás la plantilla ya colgada.
Aprovecho para dar un consejo para quien lo quiera: no corrijáis el examen en la copia que os dan de las respuestas, por si por algún casual hubiera algún error y tuviérais que reclamar.
Quedan 3 semanas muy duras pero merece la pena el sacrificio. Mucho ánimo compis!!

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Creditos
3
Mi previsión :

Conclusión : seamos los que seamos al final siempre quedarán los mismos, porque la DFP tiene estipulado el número de opositores que tiene que pasar a la siguiente fase en proporción a las plazas ofertadas.
Ya tienen que poner preguntas asequibles a manta para que con 13 mil, aprueben el teórico 5mil, que vamos a volver a las preguntas tipo: quien es el jefe del Estado?
Aunque sigo en mi opinión de que da lo mismo que seamos 14 que 18 mil porque los competitivos siguen siendo los mismos.
No creo en una regla de tres para esta prueba.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Mi previsión :

Eso es totalmente cierto, pero también es cierto que cuantos más haya en el teórico más probable es que suba el nivel, ya que hay muuucha gente que ha caído en las físicas y llevaba el temario perfecto, cuántos menos lleguen al teórico más fácil sera.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Ya tienen que poner preguntas asequibles a manta para que con 13 mil, aprueben el teórico 5mil, que vamos a volver a las preguntas tipo: quien es el jefe del Estado?
Aunque sigo en mi opinión de que da lo mismo que seamos 14 que 18 mil porque los competitivos siguen siendo los mismos.
No creo en una regla de tres para esta prueba.
Ojalá, recuerdo presentarme un año y preguntar "¿Cuál de estas no es una comisaría general? Y al año siguiente preguntar "¿Qué tipo de droga es el sabú?" Pregunta que hoy en día es habitual saberse en tiempos de macros eran impensables.

Holmesiano

Policía Registrado
Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
14
Creditos
3
Buenas compañeros, llevo poco en esto y he estado buceando un poco por el foro para informarme de cómo funciona esta oposición.

Perdonad si peco de novato pero os hago una pregunta casi afirmativa para ver si una de mis conclusiones es cierta:

preparar esta oposición cuesta pasta, ¿no?

Gracias y saludos a todos!

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Buenas compañeros, llevo poco en esto y he estado buceando un poco por el foro para informarme de cómo funciona esta oposición.

Perdonad si peco de novato pero os hago una pregunta casi afirmativa para ver si una de mis conclusiones es cierta:

Cuesta mucho más tiempo que dinero. A mí entre academia, cursos y libros me sale a unos 1.400€ al año

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0

Sí que cuesta, comprar temario, test, preparador para entrevista, viajes y hospedaje, etc.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Buenos días,
Hoy desayunamos tochaco!!!!
Quedan 3 semanas escasas y empezamos a agotarnos. El cansancio aflora y con ello nos volvemos más susceptibles, los nervios, el estrés nos afectan más que de costumbre.
A pesar de todo supongo que merecerá la pena y después de hacer el examen sentiremos un gran alivio. Sobre todo para los que aprueben :rolleyes:.
Pero independientemente de todo eso, deberemos recordar una cosa, este foro es una herramienta de ayuda, para preguntar dudas en sus hilos correspondientes, para comentar cualquier rumor que nos haga charlotear un rato en el descanso del estudio, pero quizás lo más importante para mí, un lugar para despejarse después de tanto sacrificio, donde encuentras personas que merecen mucho la pena tener cerca y con la suerte de que están en tu misma situación, que te entienden, que comparten sensaciones, que ayudan a echarse unas risas que también lo merecemos. No olvidéis eso y en estas tres semanas que quedan si veis que alguien entra a alterar un poco los humos, recordad esto y no entréis al trapo! Estos días atrás, daba vergüenza leer las páginas, y que 3 compañeros hayan tenido que dar avisos constantes y varios en el mismo día no es propio de nosotros señores. Llevamos casi 900 páginas con muy buen rollo así que mantengamos esto y usemos el foro para “despejarnos, divertirnos y ayudarnos”.
Dicho esto..... ahora sí que me tomo mi desayuno dominguero!!!!!

Examen de Conocimientos: 20 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Creditos
0
Buenos dias chic@s!

Lancé el mensaje hace tiempo y no contestó nadie..

¿Alguien está utilizando la plataforma de simulacros de Ofipol? Por comentar nivel e impresiones.

Gracias y suerte todos!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Buenos días,
Quedan 3 semanas escasas y empezamos a agotarnos. El cansancio aflora y con ello nos volvemos más susceptibles, los nervios, el estrés nos afectan más que de costumbre.
A pesar de todo supongo que merecerá la pena y después de hacer el examen sentiremos un gran alivio. Sobre todo para los que aprueben :rolleyes:.
Pero independientemente de todo eso, deberemos recordar una cosa, este foro es una herramienta de ayuda, para preguntar dudas en sus hilos correspondientes, para comentar cualquier rumor que nos haga charlotear un rato en el descanso del estudio, pero quizás lo más importante para mí, un lugar para despejarse después de tanto sacrificio, donde encuentras personas que merecen mucho la pena tener cerca y con la suerte de que están en tu misma situación, que te entienden, que comparten sensaciones, que ayudan a echarse unas risas que también lo merecemos. No olvidéis eso y en estas tres semanas que quedan si veis que alguien entra a alterar un poco los humos, recordad esto y no entréis al trapo! Estos días atrás, daba vergüenza leer las páginas, y que 3 compañeros hayan tenido que dar avisos constantes y varios en el mismo día no es propio de nosotros señores. Llevamos casi 900 páginas con muy buen rollo así que mantengamos esto y usemos el foro para “despejarnos, divertirnos y ayudarnos”.

Buenos días, gracias por pronunciarte, a ver si es verdad que vuelve pronto el buen rollo, somos muchos y cada uno con sus ideas propias, no hace falta que las compartamos, conque las respetemos es suficiente, feliz domingo a todos!!

_Thor_

Policía Registrado
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Creditos
0
El nivel del teórico da igual, como si aprueban todos, el corte de orto lo ponen en un 9 y listo
Totalmente de acuerdo, por lógica, conocimientos la aprueba más gente de la que ellos quieren que pasen, así que, es la ortografía la que verdaderamente corta. En función de esa cantidad "sobrante" de opositores para ellos determinaran la nota de ortografía.

Buen domingo y muchos ánimos para los días que restan.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Totalmente de acuerdo, por lógica, conocimientos la aprueba más gente de la que ellos quieren que pasen, así que, es la ortografía la que verdaderamente corta. En función de esa cantidad "sobrante" de opositores para ellos determinaran la nota de ortografía.

Buen domingo y muchos ánimos para los días que restan.

Cuidadooooo, que luego llega una XXXIII bis y se va esa lógica por la ventana a toda pastilla, lo lógico es que ocurra lo que dices, pero eso no lo sabrás hasta que no estés haciendo el examen de teoría...

Moraleja, da el 200% en cada prueba y que sea lo que Dios quiera.

Buenos días,

Bonitas palabras, a ver si "calan".

Viendo las cifras que seguís diciendo, mantengo que no dejarán más de 4000/4100 personas en el proceso tras teoría/ortografía.

tienen más que de sobra con eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!